Multi Left4Dead

Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo pensaba que este juego estaba de capa caida ya y solo he jugado con guiris esta semana a los enfrentamientos nuevos. Qué guapo jugar en Dead Air y Death Toll. Una maravilla. No conteis conmigo esta semana, vuelvo a estar fuera por curro. Eso sí, cuando vuelva quiero hacer Alta Médica en experto y tener 4 de 4!!
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Me cago en la puta! Después de currarnos la campaña en Experto, me matan justo en la rampa para subir al camión! Malditoooos! :mosqueo
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Visitor Miyamoto dijo:
Me cago en la puta! Después de currarnos la campaña en Experto, me matan justo en la rampa para subir al camión! Malditoooos! :mosqueo

Peor yo, que se me corto la conexión a internet!! :llanto :llanto :llanto

Ya van dos veces en poco tiempo. Ole sus huevos!
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

No estuvimos hasta muy tarde, a la 1 y poco terminamos. Fue la típica putada de Cosecha de Sangre, potan a Visitor mientras llega el camión y en un segundo le dejan seco. Sólo se salvó Chino, que era el único que tenía hecha la campaña.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

En estos casos, cuando se juega con alguien q ya tiene el logro hecho, lo mejor es usarlo de carnaza... digo de sacrificio humanitario :cuniao y aprovechar los demas para entrar.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Era una situación complicada, yo estaba lejos de Visitor y cuando me quise dar cuenta tenía a la marabunta encima. La próxima vez lo que haré será dejarme matar y así empezar otra vez, aunque claro ibamos sin molotovs y tardaron 4 partidas en aparecernos en el granero :fiu
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Ayer intenté sacarme el logro de completar una campaña sin incidentes de fuego amigo (con los bots y en fácil), pero no hubo suerte. La partida fue rápida (30 min. la campaña entera), pero resulta que en algún momento le dí a uno de los bots...aunque no me enteré, yo pensaba que no habíamos tenido ningún problema! :llanto
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Para ese logro lo mejor es no disparar... suena a perogrullo, pero va así...

Dispara sólo cuando vayas delante, en cuanto haya una horda, te pones en una esquina y a culatazos. Cuando sale el Tank, huye, que se peleen los demás, cuando hay un Smoker o un Hunter, huye, que se salven entre ellos...

Sino, los tipos tienen una capacidad increible para cruzarse por delante de tu metralleta cuando estás enmedio de una ráfaga...

Por cierto, esta noche puedo, estaréis? :cuniao
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Seguramente me pase, me faltan 2 logros por sacar para tenerlos todos ( Nada especial y el de que no te vomiten ) Se pueden sacar en fácil jugando de tranquis 4 jugadores.

Ayer estuvo genial. Pelanes y yo aguantamos 11 o 12 minutos de supervivencia en la fase de los trenes. Luego sacamos plata en la de la pista del aeropuerto ) por 3 segundos no conseguimos oro.

Y me saqué el logro de las 4 campañas en experto con la ayuda de Chinocudeiro que hizo de cebo.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

A mi me gustaría probar un versus en los escenarios que me faltan, a ver si nos juntamos 8...

De los logros, creo que lo mejor es que los rezagados nos juntemos en una partida de estas "dummy" para logros... Los que te faltan creo que en un versus con los infectados "pasando" creo que es lo mejor.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Desde esta noche (creo), un día gratis para probar L4D en PC. Yo voy a jugar un ratillo...
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Pues no. Ya había jugado a la demo, y no me había impresionado. Ahora, me he jugado el juego entero, y sigo sin entender por qué gusta tanto a la gente. Creo que es un juego que no da más que para esto, para un día (por eso no se atrevieron a ofrecerlo para todo el fin de semana, claro), y ya está todo visto.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

El juego no dice nada como tal.

Lo que engancha de este juego es jugar con dificultad alta y ante todo con gente conocida y con micro para cooperar.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Pelanes dijo:
Lo que engancha de este juego es jugar con dificultad alta y ante todo con gente conocida y con micro para cooperar.

Y así fue como jugué, con un amiguete, porque de otra forma no hubiera aguantado ni la mitad. Vamos, que el juego es una excusa para desbarrar con los colegas, y se aprovecha de la falta de juegos con buen modo cooperativo.

Y ahora en Steam sacan "Killing Floor", un jueguillo con pinta de ser del mismo palo. Hum... :pensativo
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Pues si precisamente no hay casi ningún juego con buen cooperativo... no deberíamos decir, que de lo que tenemos esto es lo mejor? :pensativo

Para mi las partidas en experto con 4 personas son un reto online casi inigualable por cualquier otro juego.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Sin el casi, este juego en experto a 4 es el mejor cooperativo online hasta la fecha. Y que no haya tantos cooperativos buenos no le quita mérito alguno.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Un resumen cutre sería "es el counter strike con zombies"... pero es que el resumen perfecto es el mismo... "es el counter strike con zombies"...

Después de montones de juegos que se vuelcan en el online, resulta que un juego sin casi nada que aportar a nivel técnico y poco que aportar a nivel de ideas, es, sin duda, el mejor juego cooperativo que ha salido en años... y probablemente lo será siendo durante unos cuantos...

Si eso le parece poco a alguien... :cortina
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

18€ en Steam hasta el 4 de mayo... :hola
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Nuevo modo de juego para L4D... conseguid salvar a los cuatro protas y se unirán a tu Rock Band para tocar :diablillo

http://www.youtube.com/watch?v=wa8i9IPKrqw
 
Arriba Pie