Multi Left4Dead

Re: [PC/X360] Left4Dead

Qué pasada!! JAJAJAJ!! Y además lo han hecho con el tema de L7, uno de mis favoritos de los que sale en el juego. Aunque al final del video podrían poner un Hunter saltando sobre Zoey o una lengua de Smoker que se lleve a Francis desde el backstage...

En otro orden de cosas, teneis este juego muy olvidado no? JAJA! Yo sigo jugando cada día, no me canso nunca. Tengo que dejárselo a algún colega para no tenerlo en casa y poder seguir con el Fallout 3 y otros que tengo por ahí...

Aún me falta Alta Médica en experto para tener el logro, con guiris es imposible! Nadie se apunta gañanes? :disimulo
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Genial! Yo esta noche puedo! Un par más de almas caritativas que necesiten esa campaña en Experto hombre! Si logramos juntarnos cuatro, y os va bien, podríamos mirar de jugar un poco más temprano que en el horario Visitor y empezar a las 22 o así para poder dormir como personas.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Ojalá tuviera este juego para apuntarme a vuestra partida y haceros un "Leroy Jenkins" :juas
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Habrá que retomarlo pronto que lo tengo olvidado (malditas expansiones, siempre que sacan una todo el mundo deja de jugar!!), pero esta noche ya tengo carreras Forzianas planeadas :P
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Ayer vi el vídeo y se me olvidó postearlo por aquí...desde luego la gente está fatal (y tiene mucho tiempo libre), si hasta le han puesto física en las tetas! :lol
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Ayer me llegó el jueguecito de marras, y le estuve pegando un ratillo. Lo bueno es que es un juegazo, cosa que se nota desde el primer acto. Lo malo, es que no estábais ninguno de vosotros y me tocó jugar con guiris :(

A ver si lo retomáis!!! :atope
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo la verdad es que quedé algo saturado de zombies, lo quemamos demasiado :cuniao
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Resident Evil 3: Last Esape - Left 4 Dead Campaing

http://www.youtube.com/watch?v=NW2VjuWK_-Y

beta 1.0
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Danton dijo:
Ayer me llegó el jueguecito de marras, y le estuve pegando un ratillo. Lo bueno es que es un juegazo, cosa que se nota desde el primer acto. Lo malo, es que no estábais ninguno de vosotros y me tocó jugar con guiris :(

A ver si lo retomáis!!! :atope

Yo siempre estoy dándole a los zombies...
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Para los peceros, L4D soporta oficialmente las campañas creadas por lo usuarios.

Y para los xboxers, tema premium de L4D en el bazar:

left_4_dead_theme.jpg
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

dregen, lo tuyo con el left4dead no es normaaaaaal!!! :lol

Ya debes matar los zombies a puñaos solo con la culata...

El tema premium mola mucho! :babas
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Uno que se ha comprado el Left4Dead. ¡Realmente divertido, adictivo y sencillo! Nada de puzzles ni jodiendas de esas, sencillamente escapar y disparar.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

"CRASH COURSE" será una nueva campaña para Left 4 Dead mientras no llega L4D2. En la "historia" original, enlazará "No Mercy" y "Death Toll", y habrá algunas variaciones en modo Versus para igualar más las partidas y hacerlas algo más cortas (30 minutos, máximo). Para PC, gratix. Para 360, 560 puntazos de esos.

Fuente:
http://www.lazonaoscura.com/drupal/?q=node/15502
y en varios sitios más de Intenné ya ha salido también.
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

560 puntazos por una campaña... a estas alturas? ufff :sudor
 
Re: [PC/X360] Left4Dead

Yo llegué tarde al 1, pero el 2 no me lo pierdo...


Espero veros entre las hordas de zombies!!!
 
Arriba Pie