Multi Left4Dead

Re: PC/X360 | Left4Dead

Y añado, en la EDGE, que son los exigentes... un 9 de 10...

En gamerankings de momento lleva un 91% :ok
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Hype subiendo de nuevo...a ver si los amigos de GameHubs empiezan a enviar prontico. Y encima para ir calentando me estoy viendo la serie de Dead Set también! :P
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

El mio de Amazon UK está ya "dispatching soon" :gano

Este finde no creo que haya llegado, pero el que viene montamos una masacre guapa de zombies, no? :P
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Yo no me fío tanto de la nota, porque hoy en día raro es el juego con "hype" que recibe menos de un nueve (la gente se queja si no lo hacen). En la crítica dicen de forma bien clara que el contenido no da para mucho (cuatro horas de campaña) y que el motor está viejuno:

It's a good-looking game but the decision to go photo-real with the old Source engine it's built upon means the cracks do show and it doesn't quite have the vibrant 'Oooh, I wanna play that' feel of its precursor.

Lasting Appeal
Dead hard to call at this stage. It could wear thin, but then again there’re few better ways to spend an evening than fending off Armageddon.

Es más, pongo sobre la mesa otra crítica favorable que también ve esos mismos problemas:

Left 4 Dead runs on the Source engine, the same engine that powered Half-Life 2 some four years ago. It's definitely getting a little long in the tooth, but it still puts on a pretty good show here.

while the limited amount of content is admittedly unfortunate, that shouldn't keep you from experiencing this fast-paced, nerve-wracking game.

Las críticas dicen que "nos puede durar muy poco, pero no nos importa porque es divertidísimo". Claro, ¡porque el que hace la crítica seguro que no tiene que pagar por los juegos! A mí me pinta que es uno de esos juegos con los que estás un par de semanas y que luego ya no vuelves a tocar. Quizás sea uno de los mejores juegos de zombis (o "el mejor") que hay, pero... ¿cuál es la competencia? ¿La porquería de "Stubbs the Zombie"? ¿Y realmente es mejor que los Resident Evil y Dead Rising?
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Lo siento pero para mi un juego que dure 4 horas directamente pasa al montón de no compra.

Si acaso alquiler y fuera, pero señores 4 horas es inadmisible...
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Es que este juego no creo que esté hecho para jugar la campaña...

Todas las reviews dicen lo mismo, que lo importante es la rejugabilidad y el multiplayer...

Al Counter Strike he jugado en ciertos niveles unas 500 veces y sin embargo no me cansaba de jugar.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Es que el enfoque de este juego es totalmente distinto. Yo por ejemplo, paso del Mirror's Edge por su duración, que me parece vergonzosa.
Este juego no tiene historia, no es que una campaña dure 4 horas, sino que se trata de hacer los escenarios con tres persona más matando zombies. Y puesto que en cada partida los zombies te salen de sitios diferentes y su famoso "director" controla si hay más bichos, armas o botiquines y va a ajustando la dificultad, cada partida es diferente. Por poner un ejemplo, a la demo, que tiene sólo dos niveles, debí jugar unas 10 partidas, y cada una diferente.
Por ejemplo, alquilarlo para acabarlo no tiene sentido, porque en realidad no hay nada que acabar, se trata de jugar con otras personas en esos escenarios, me imagino que sería como alquilar un Counter para acabarse todos los mapas que vienen, no es esa su función.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Eso es algo que tiene que quedar claro a la gente: este juego es un heredero moral del CounterStrike, una experiencia repetitiva/competitiva. Quien se aburra pronto de jugar al mismo juego va a pensar que ha tirado el dinero y que le han tomado el pelo.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Hombre, yo creo que a poco que te molestes en informarte del juego queda claro desde el primer momento que es un juego puramente multiplayer y sin modo historia. Como ya han dicho, el modo "campaña" no es tal, sino jugarte los mapas con 4 bots que obviamente no es para lo que fue diseñado este juego.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Enviado desde Amazon!!!!

A ver si con un poquito de suerte y viendo lo rápido que envían estos me llega para el fin de semana... :gano
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

JED dijo:
¿Pero estos cabrones de Gamehubs van a enviar o qué? :mosqueo

A mí me ha llegado hoy el mail con la orden de envío y el tracking, mira tu correo por si acaso.

Me iba a bajar la demo hoy, pero por lo que he leído la han retirado :mmmh
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Que va. Nada de nada. Además les he enviado un mail con el formulario ese de su página a ver qué coño pasaba y de momento no han contestado.

Supongo que han retirado la demo para que la gente que no ha pasao por caja no saturen los servers a los que sí lo han hecho.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

No sé si tiene algo que ver (habláis de la versión de 360, ¿no?), pero en PC el Steam tenía una cuenta atrás puesta que daba a entender que en cuanto saliese el juego a la venta iban a retirar la demo.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

A mí tampoco me han mandado nada los de Gamehubs :mmmh .
Y normalmente estas cosas las hacen cuando estamos aquí de madrugada, así que por hoy seguro que nada de nada.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Justo ahora me acaban de enviar los de Gamehubs el mail diciendo que está enviado y el número de seguimiento :gano .
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Tengo un mail de las 8 y pico con el envío. ¡Pero yo lo pedí primero, malditos hijos de putaaaaaaaaarghhhhhh, por qué me lo enviáis más tardeeeeee! :queteden

Al final va a ser verdad que los videoojuegos nos vuelven violentos. :cuniao
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Ayer prové la demo y me encantó! :ok

Es una pasada cuando de pronto entra una manada de 20 o más en una habitación, disparas a todas partes inundado por el pánico y, sin querer, tus compañeros reciben balazos :juas

Me gusta mucho que dependas de tu equipo, jugar con más personas será una experiencia de las buenas ya que se requiere una organización, un "yo te cubro tu disparas o te curas"... formar una cruz con los cuatro para no desproteger niguna zona...

Será grande, espero hagan expansiones o 2a parte.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Berzosa_2000 dijo:
Lo siento pero para mi un juego que dure 4 horas directamente pasa al montón de no compra.

Si acaso alquiler y fuera, pero señores 4 horas es inadmisible...

Un juego enfocado al multiplayer dura las horas que tú quieras :) Es como jugar a un Unreal Tournament o Quake 3, tú solo te aburres un poco, pero jugar con más gente no te despega de la pantalla. Joder, al Doom me había tirado yo con más gente de viernes noche a sábado por la tarde, "non-stop".
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Esto está más muerto que los zombies del juego. A ver si nos va llegando.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Acabo de consultar el tracking en Correos y no me aparece, así que de momento no ha llegado por estas tierras...
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Visitor Miyamoto dijo:
Acabo de consultar el tracking en Correos y no me aparece, así que de momento no ha llegado por estas tierras...

Yo estoy igual, meto el tracking y nada. Como no pude pillar la demo estoy con unas ganas tremendas de probarlo. En cuanto os vaya llegando avisad para poder montarnos una orgía zombie.
 
Arriba Pie