Multi Left4Dead

Re: PC/X360 | Left4Dead

A mi me tendría que haber llegado de Amazon ayer...

Empiezo a sospechar que mi cartero se está pegando un vicio guapo... :cuniao
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Pero si la campaña es un extra que se desbloquea al dedicarle 20h al online :diablillo
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Recibido de playasia. Cada día me gustan más las portadas guarras chinas :juas

Cuándo os vaya llegando, avisad y montamos unos coop :ok
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Sin novedad en el frente, acabo de mirar el tracking en la web de Correos y de momento nada de nada... :(
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

A mi el GoW 2 me llegó el martes, pero es que llevo una semana que... Ni lo he metido en la consola, no os digo más.

El tracking del L4D dice que se ha recibido en la oficina de destino. Esta mañana he ido y tenía un aviso de carta certificada, pero me han dicho que se han liado y era de otro apartado... pero me da que tienen el paquete los cabrones de ellos. Iré de nuevo después de comer. :mosqueo
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Yo estoy como JED, desde el martes el tracking me dice que está en la oficina de destino pero no se acercan a traerlo. Y como es el primer envío que hago a la nueva casa ni guarra de qué oficina de correos me corresponde :(
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Yo acabo de mirar y también ha aparecido como recibido en la oficina. A ver si es como el GoW2, que el mismo día que me apareció en el localizador, una hora más tarde lo tenía en casa.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Edmund, pero lo mío es peor, que yo me he pasado por la propia oficina. Dios, no se aclaran. Hostias como panes les daba.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Yo sigo sin recibirlo de Amazon, mira que mandan rápido pero están a puntito de pasarse de la fecha máxima... :doh

Que empiezo vacacionesssss y quiero jugaaaarRR!!!!!!!
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

A ver si te llaga JED, que lo he recibido esta mañana y tenemos que desquitarnos de tener que jugar los dos primeros niveles 78 veces. :atope
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

A ver si te llaga JED, que lo he recibido esta mañana y tenemos que desquitarnos de tener que jugar los dos primeros niveles 78 veces

Jujuju. ¡Recibido! :juas

¿La petamos esta noche? :L
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Argh, mamones! A ver si hay suerte y al llegar a casa lo tengo, porque también tengo monoooo!
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

JED dijo:
¿La petamos esta noche? :L
Será noche de cazar zombies :rifle

Pd.- En el capítulo dos, acostumbrado a la demo te vas a llevar una sorpresa.

Pd2.- Sí, le he estado dando yo sólo esta mañana, que había que ver más mapa.
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Si vais a jugar esta noche, contad conmigo.A ver si pillamos a otro más y lo jugamos entero a 4 en nivel chungo.
El juego es gloria bendita y sin yankorros de por medio, ni te cuento
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

A ver, perras, empezamos en modo normal, que me acaba de llegar.

Esta noche para las 9 y media o así espero estar disponible. :hola
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Recibido hoy también, pero como no estaba en casa me han dejado el aviso. Así que hasta mañana que pase a recogerlo por correos nada :(
 
Re: PC/X360 | Left4Dead

Yo tenía el papelito en casa, ahora me pasaré por Correos a ver si hay suerte y me lo dan. Si es así, luego estaré por ahí con ganas de reventar zombies... :P
 
Arriba Pie