Vale, he vuelto a ajustar de nuevo los blancos y negros, y ahora:
Contraste : 84
Brillo: 50-51
Me dejan la gradación de negros justo hasta el 19 y los blancos perfectos (antes quedaban cortados). Igual subiendo a 52-53 se logra despegar un poco más esos negros, aquí va un poco en gustos porque según escenas a veces los noto demasiado pegados...pero de momento se quedan así.
Ahora bien, el problema peliagudo con las bandas de color sigue existiendo y al menos he descubierto un factor que las arregla (a cambio de pegar los negros a niveles infumables.
Con los valores de arriba, las bandas que me aparecen en la prueba 4-Color Clipping.mp4 del AVS HD 709 son estas:
Como se puede apreciar, las bandas del VERDE no aparecen!!!
He tocado todo tipo de valores relacionado con gamma, saturación, desviación de color, colores diferentes...hasta que me ha dado por BAJAR EL BRILLO. Hasta el 20. Y entonces, APARECEN:
El problema es que al bajar el brillo tanto, los negros no es que salgan pegados, sino que se tiznan X-DDDD
Ronda, dime como te aparecen a tí estas bandas, porque no se si es defecto de la tele, mala calibración o es sencillamente normal (que mira que me parece raro!!!). No he encontrado una opción para tocar el brillo de CADA CANAL, y tampoco se si los colores secundarios tendrían ese mismo defecto...