LG OLED 55EC930 (2014)

Que pasada! y yo sigo volviendome loco con la elección del modelo me llama bastante la 880v pero no encuentro mucha info, en avforums si que dicen algo de ella, pero se dispara lo suyo en precio!

He hablado con soporte tecnico de LG y dicen que la 930v no se puede colgar ? que soporte habeis usado para colgarla, los que lo habeis hecho?
También me ha confirmado que el modelo 55EA980V no está incluido en la promoción de la tv de regalo de 42"!

La diferencia que me sale en precio de comprar la 55ea880v en comparacion a 55ec930v implica 947.96€ mas...uf economicamente lo veo claro la 930v jeje, el chico de eci que también he llamado para volverlo loco un rato, me ha dicho que de la 880v solo aparecen dos modelos de exposición en españa pero que si que hay stock en proveedor y tanto el de LG como el de eci se vuelcan por la 930v!

Y para colmo la promo de eci dura hasta el dia 6 solo tic tac....

Saludos.

Hasta el día 6 de Enero no... o 6 de Noviembre? ... pensaba que la rebaja iba con la promoción del 42" pero puede ser que no.

En Mediamarkt van a traer la 930 a un precio de 2400 euros, lo he ido a preguntar hoy
 
Última edición:
Hasta el día 6 de Enero no... o 6 de Noviembre? ... pensaba que la rebaja iba con la promoción del 42" pero puede ser que no.

En Mediamarkt van a traer la 930 a un precio de 2400 euros, lo he ido a preguntar hoy[/QUOTE]


Así es solo hasta 6 de noviembre el 20% que ofrece Eci en LG el tema de la promo de la tv de 42" de regalo si que es hasta día 5 enero, por eso que me este calentando tanto la cabeza de que hacer... porque también pienso que ahora vienen navidades y el modelo es muy reciente y tendrá que bajar de precio pero claro ahora mismo incluye una serie de condiciones que son difícil de mejorar!

Saludos.
 
yo no diría tanto. Estas teles tan caras solo las compran los entendidos. Seguro que este año multiplican por 100 las ventas del año pasado, pero sigue siendo una miseria comparado con los baratisimos LEDs.

su jugada comercial es el panel curvo, que es lo que mas le gusta a mi mujer y a todos los que pasan por casa. Después pero ya secundario el contraste, que con luz es igual que el del led, pero cuando apagas la luz. Entonces si que entras en otra dimensión, pero eso ya es para los entendidos.

en dos o tres años si bajan de precio arrasaran.
 
Fijate que una de las diferencias es que abres la ventana y el panel aguanta el tipo y no se resiente el contraste para nada. Sin embargo a los plasmas los matabas por completo, esto es importante por el gancho en las exposiciones porque el plasma se veía muy pobre.
En mi anterior Samsung abrias la ventana y era la ruina visualmente hablando porque la imagen se lavaba por completo.
 
ya pero al final el 80% de las ventas es porque la tele es curva y bonita.... Evidentemente si en la exposición no se ve bien olvidate y las plasmas se veían mal y esta oled destaca, pero las teles se venden por lo bonitas que son.
 
He visto la tv en exposición en eci de Cartagena, que bonita es!!!


Me queda poco para decidir si me espero o la piyo ya, me han dicho que ayer no habia ninguna, y que hoy les aparecen 14 unidades, con plazo de entrega de 15 a 20 dias!

También me han mirado el tema de la 55EA880V y parece ser que no va a estar disponible, solo les aparece 1 en exposicion en barcelona..

con el descuento adicional que tengo se me puede quedar en 1903.32€ y me han dicho que ese precio no lo voy a encontrar mas bajo ya que incluso en enero con el "dia sin iva" sale mas cara, ya que es sobre la base imponible y equivale a un 18 y pico % y no me serviria tampoco el dsto adicional que dispongo ahora! la otra opcion de esperarme a ver la evolución de precio una vez salgan los 4k oled, tambien es arriesgada ya que es algo carisimo y no tiene xq afectar a primeras!

Por aquí se ve ya muchos poseedores, jeje, estais agotandolo todo!

Saludos.
 
Hombre, dentro de dos o tres años supongo que costará unos 1500 euros o menos, pero vamos, que me quiten los bailado. Ahora tengo en casa la mejor tele del mundo (la referencia), una tele que incluso un experto puede disfrutarla a oscuras, lo cierto es que lo mejor de la tele son los negros, son desde luego una mejora cualitativa con respecto a cualquier otra tele del mercado.

La 930V en particular como florero (adorno) no tiene precio, mi mujer está encantada de presumir de tele, es que no hay nadie que entre en casa que no se quede asombrado con la tele y le eche 17 piropos (y eso apagada, cuando la haciendo babean).

Es curioso, acabo de estar en el mediamarkt de Málaga y la 980V no destaca nada, incluso parece una mala tele porque le tienen puesto el truemotion a tope y va dando saltos y dejando artefactos, además de tenerla en modo dinamico, se ve de pena, están mucho mejor las led y eso que ya sabemos todos que son una mierda comparada con cualquier plasma, ya no digamos contra una OLED.

Se que 2200 euros es mucha pasta, pero por 1800 tienes la 980V que exactamente el mismo panel y se ve igual... si te gusta ver pelis con poca luz o a oscuras desde luego esta es la mejor opción. Además es compatible con ver la tele a pleno sol (esto es lo 2º que mas me ha impresionado), no zumba, no da calor, no consume, no tiene clouding ni estelas verdes... solo queda que dure mas de 3 años sin explotar je je.

La verdad es que está agotada en todas partes y solo lleva unas semanas a la venta, por mi estupendo, la tegnología OLED se merece convertirse en el estandar de los próximos 10 años.
 
Solo me separa una diferencia de 103,32€ mas cara la 930v que la 980v ? la 980v solo está disponible ahora en redcoon y poco mas

y creo que eci para estas compras caritas es mas recomendable!

Lo del seguro adicional no sé..., xq el de la vivienda debería cubrirla no?

Saludos.
 
Solo me separa una diferencia de 103,32€ mas cara la 930v que la 980v ? la 980v solo está disponible ahora en redcoon y poco mas

y creo que eci para estas compras caritas es mas recomendable!

Lo del seguro adicional no sé..., xq el de la vivienda debería cubrirla no?

Saludos.


En el CI tienes 15 días de satisfacción, en redcon supongo que 7 y tienes que pagar los portes (50 euros mínimo). Por 100 euros desde luego mejor el CI y eso que yo soy anti Corte Ingles.

El seguro de la vivienda te cubre las sobretensiones si es que un técnico certifica que la tele se ha roto por una sobretensión, y esto suele ser complicado de conseguir. Después si el vecino de arriba te inunda la casa y esas cosas lo cubre su seguro, pero si un niño le da con el mando de la Wiii o te la tira al suelo la limpiadora o se te descuelga de la pared eso ya es mas dificil que lo pague el seguro. Depende mucho de si tienes un seguro de hogar todo riesgo o no y de si declaraste la tele en el contenido. Los baratos ya te digo que no lo cubren ni por accidente, los buenos seguros te cubren el accidente pero no la averia y los todo riesgo te lo cubren todo. Vale la pena mirar que dicen tus cláusulas.
 
La 980 ya se ha agotado en MM y no van a recibir más

Has ido al corteingles de murcia centro?
Creo que voy acercarme ahora a ver que tienen por allí, pero vamos que si me decido la 930v es la candidata por la oferta y el tema de la tv 42" de regalo

Saludos.
 
Acabo de ir y la he encargado, no la tienen, me han dicho que hasta que no agoten las que tienen no las van a traer. Tienen la 970v que es como la 980v pero con peores altavoces, a 1780 euros.

Creo que has llamado hoy y han creido que era yo, jajajaja. Los locos del OLED

Me han dado fecha del 20 de Noviembre para recibirla
 
¿que está agotada la 930 o la 980?

A mi la 980V me sigue pareciendo la mejor opción por precio (que no por estética) si es que la pescáis a 1800 euros. La 970 debe de ser igual que la 980V pero me repatea que tenga el mismo precio. y la 930 me parece cara, te cobran la novedad de la estética (la verdad es que es preciosa).

Pues si que les ha durado poco el stock... vamos una semana.
 
A mí no me parece mucho más bonita la 930 que la 980 la verdad, pero sí que la 980 es una buena opción por diferencia de precio, no sé si con la 980 está la promo de la 42", creo que no, pero con la 970V sí está y esa está a 1800. Me han advertido que cuidadín al sacarla, que es frágil, la 980 está agotada, la 930 aún no la han recibido y la 970 la tienen en exposicion
 
Lo de cuidadín al sacarla... la verdad es que es una hoja de papel de 55 pulgadas de diagonal, como le des un golpe la partes. Si el iphone lo doblas con la mano y es de 6" imaginaos algo del mismo espesor pero de 55", fuerza x distancia = momento flector.... vamos le estais aplicando 10 veces mas de momento flector, si haces alguna burrada te la cargas.
 
Yo estuve 10 minutos pensando en como cogerla para no romperla...es frágil pero también flexible, ojo. Eso sí, no tratéis de doblarla mucho, no vaya a ser que...

Mejor montarla entre dos personas, definitivamente.
 
Como podeis ver en el video del unboxing yo no dudé mucho, pero vamos la pillé por en medio y por arriba para no tocar la pantalla. Que por cierto a la pantalla se le pega el polvo y la grasa que no hay quien la quite. Ni se os ocurra tocar el cristal con la mano o las pasareis canutas para quitarle la grasa.

 
Como podeis ver en el video del unboxing yo no dudé mucho, pero vamos la pillé por en medio y por arriba para no tocar la pantalla. Que por cierto a la pantalla se le pega el polvo y la grasa que no hay quien la quite. Ni se os ocurra tocar el cristal con la mano o las pasareis canutas para quitarle la grasa.



Yo si estuviera la 980v en corteingles por las facilidades que dan no lo dudaba, la 980v solo la he localizado en la web de redcoon en 1800 que es preciazo pero me deja mosca que no sea tienda física y luego en eci la financias sin intereses y demás...

Supercurro tu xq te decidiste al final por la 930v ?


Saludos.
 
La razón fundamental fue la estética y que la peana vale para mesa pequeña. Ten en cuenta que no habíamos comparado la 980 con la 930.

Y como en teoría duraba mas y tenia 200 hz, la uniformidad etc pues parecía mejor. La realidad es que son idénticas, y 400€ por una peana me parece caro.
 
confirmo que el modelo 55EA980V ya no aparece ni en redcoon, están agotandose por todos sitios, pena no haberla pillado en eci con un precio asi...


Saludos.
 
Como podeis ver en el video del unboxing yo no dudé mucho, pero vamos la pillé por en medio y por arriba para no tocar la pantalla. Que por cierto a la pantalla se le pega el polvo y la grasa que no hay quien la quite. Ni se os ocurra tocar el cristal con la mano o las pasareis canutas para quitarle la grasa.



No me había fijado en lo del polvo, que se adhiere bastante, así que iré con cuidadin porque soy bastante maniatico con ese tema y me gusta que la pantalla esté impoluta.
 
¡Le he encontrado un PUNTO DEBIL!, jajajaja.

A ver, he tratado de ver la versión a 48P de "El Hobbit", que en el proyector se ve perfectamente, ¡Y pega tirones con el reproductor SmartShare!. No se si es tema de bitrate o simplemente no es capaz de sincronizar porque los saltos son increibles!!!. Probando con un 1080P 50P lo reproduce perfecto, con lo que creo que es que simplemente no es capaz de reproducir algo así.

Luego he probado lo mismo usando el WD HDTV Live Streaming, y ¡de nuevo tironcillos!. Esta vez mucho menos acusados, pero es porque realiza un pulldown del 48P a 60P, pues así es como se pone la tele automáticamente. En el proyector es una delicia ver esta peli, se ve EXACTAMENTE como el CINE, cuando fui a verla.

No me preocupa mucho esto, pues material a 48P es probable que nunca veamos, esto es más anecdótico que otra cosa, pero he descubierto un punto flaco...igual activando el Trumotion se puede minimizar, tampoco me he puesto con él, ya haré alguna otra prueba.
 
Arriba Pie