Libros de cine

Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

¿Pero pone solapitas para tapar los spoilers, como si fuesen sus posts en versión impresa? :cuniao
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Pues eso molaría en un libro de estos... o escribir con tinta invisible y tener que pasarle una luz negra de esas en plan CSI... pero estoy desvariando ya, no? :cuniao
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Claro, y cada vez que compras el libro va Diodati personalmente a tu casa a darte las gracias y te invita a cenar. Por pedir que no quede, OIGA.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Jajajajaja. Sois la leshe. ¿Os imagináis una quedada en cá Manu (como decimos en Cádiz), largando todos como locos? Jajajaja, qué bueno.
Con respecto a lo de los spoilers, es cierto. Nadie puede analizar en profundidad Psicosis sin destriparla. Ocurre que últimamente nos estamos acostumbrando al formato spoiler de los foros, y llama la atención, pero los libros de cine están obligados a destripar en mayor o menor medida. Por eso, supongo, son más interesantes para los que han visto las películas (reflexionar sobre ellas), o para los que no les importa saber de la trama. Aunque lo de leer con una luz especial no estaría nada mal. Lo voy a proponer a mi editor para el libro de los lobos, a ver si prospera.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Hombre, sería un poco caro, pero un puntazo fijo... :garrulo

Yo si montáis la quedada en Cádiz me busco una excusa en el curro y me planto por allí... :p
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Manu, ya estás organizando el evento, que tú tienes recursos e iniciativa, pisha.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Además... que duda cabe de que comeremos mientras leemos su libro, obviamente.
¿El de los zombies? :inaudito...¡pero si está lleno de fotos!
Ya me imagino la vista saltando del plato de spaghetti con tomate a una foto de "El día de los muertos" y luego otra vez a la pizza margarita. :preocupado (...¿cómo es que no tenemos un emoticubo potando!?)
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

¿cómo está "este rodaje es de la guerra"? Los que leí de john wayne de la misma casa guays pero datos conocidos junto demasiada fotografía. Cuenta lo típico del exorcista, el ajo de la rigg o el sable de heston en caballo. ¿O innova contando cosas no muy conocidas.?
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

el mismo, cada vez que pillo un libro de cine, sé todo lo que van a contar. El otro día vi uno con la portada de lo que el viento se llevó iba a pillarlo pero eran 40 euros. Encima venía precintrado
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Más que volúmenes, "segundas partes". Elecciones pelín obvias pero con un retrato completísimo de sus rodajes. Yo me leí el primero y lo encontré muy interesante, de lectura fácil y muy ameno.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Si son muy buenos todos editados por la editorial que tiene con su señora T&B Ediciones, y por si no lo sabiais el autor es sobrino del Teniente Coronel Tejero, tan famoso en nuestro pais...

Salu2
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Son acojonantes..., pero helio, tienes uno versión pequeñita muy cuco..., que viene todo y en un solo volumen. Yo tengo los tres grandes y me dejé LA VIDA.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Aunque lo de leer con una luz especial no estaría nada mal. Lo voy a proponer a mi editor para el libro de los lobos, a ver si prospera.

Diodati, o dile que haga aquello de aquel material gris que se eliminaba rascándolo con una moneda, en plan: "siga usted rascando". ¿Y lo divertido que será? :juas

No sabes la ilu que hace tenerte por estos lares.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Hacer una edición con "ventanitas" que hubiera que levantar daría un juego tremendo. Sería un puntazo editorial. Lo de la linterna es una sobrada del Findor... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Diodati, o dile que haga aquello de aquel material gris que se eliminaba rascándolo con una moneda, en plan: "siga usted rascando". ¿Y lo divertido que será? :juas

Y que debajo ponga "Si quiere usted saber el final de la película, véala... ¡CACHO VAGO!"
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Tomo nota de todo, pero yo añadiría un detalle más: para la foto del autor propondría uno de esos iconos en tres dimensiones que se ven con dos expresiones distintas al moverte. En una sería mi rostro falso, el que siempre aparece; en la otra aparecería con la espantosa apariencia que nadie, nadie conoce... :notok
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Y que debajo ponga "Si quiere usted saber el final de la película, véala... ¡CACHO VAGO!"

:juas

O mejor aún, que pusiese definiciones made in Nosolohd:

Culoduro, culoblando, atreyubizada, adresita y cosas de esas. La peña se quedaría :inaudito pero... ¿y las risas que nos íbamos a pegar?

Diodati, para eso que comentas, yo pondría una foto normal y la otra que no se reflejase tu rostro. :cuniao (por eso de los vampiros).
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Dio, gran jefe marbellí, ¿tu sabes algo del corto español de Mario Gómez Martín que adaptaba Soy Leyenda un año antes que La Noche de los Muertos vivientes de Romero?

parece una pieza absolutamente inedita y casi leyenda urbana.
en Pasadizo lo mencionan muy de pasada a falta de una minima infomación.

es de 1967.
http://www.imdb.com/title/tt0149027/


incluso tiene 8 votos en el imdb que intuyo falsos o de la familia...

:hola
 
Última edición:
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Lo contemplé en su momento, pero no saqué nada en claro. Lo que tú dices.

Ah, he recibido felicitaciones de Cyberdark, porque el libro está en primer lugar en la lista de más vendidos del mes de septiembre. :hola
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

A ver... más de mil foreros comprándolo compulsivamente... pues eso... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Esta semana podeís leer una larga entrevista a Diodati en Cambio 16.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

¿Cuándo exactamente sale esta revista?

Joder, estás en la cresta de la ola Dio... :D
 
Arriba Pie