Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)
Dio, ¿tienes en mente un libro nuevo o te vas a tomar un tiempo de relaxo? Si la pregunta es sí, ¿sobre qué monstruo/s o tema/s en particular?
En breve salen varias cosillas:
a)
Sendas misteriosas: una extensa antología de relatos de intriga y terror (ya escrita y puede que salga de aquí a un par de meses, según los planes).
b)
Más allá: otra antología de relatos fantásticos (se publica junto a un premio que me dan en Manilva en el mes de mayo: el lobishome de plata).
c)
Lágrimas de papel: el libro/película (podré regalar ejemplares, por cierto, y puede que salga de aquí a dos o tres meses; es la novela -cien páginas-, el guión, el cuaderno de rodaje, y el nuevo montaje del corto).
d)
La marca de Frankenstein: el libro del festival de Estepona (es coral y se presenta en septiembre; a mí me toca la Hammer).
e)
Luna profunda: una novela larga de licantropía (casi seguro que la edita Alberto Santos en este año, y es de todas mis obras la que menos odio, aviso).
f)
El caserón de las sombras: la película de James Whale, que lleva libreto de mi amigo Carlos Díaz Maroto, y presentación mía desde Villa Diodati, así como los audiocomentarios (que grabo este miércoles). Edita Vellavisión.
Y alguna que otra tontería de las mías, que están aún por comprometer...