Libros de cine

Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Dio, si quieres organizar una reunión "oficial" del foro, con banner y todo, de cara a charlar del libro y firmar y tal... cuenta con ello. Con banner y esas cosas.

Pero si la hacemos en Cádiz, mejor, ¿no? :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Una autentica lastima que si la reunion es en Madrid otra vez, no tengo pasta actualmente para acudir a la misma. Otra cosa es que dio la haga en mi tierra aqui en las palmas o en la suya, cadiz, que me pilla mucho mas cerca y mucho mas economica. Ahora bien, si alguien quiere pagarme la estancia y el viaje ( y un par de paquetes de cigarros y unas cuantas cervezas), ahi voy de cabeza. Porque el estar cara a cara con mi colega diodati si que merece la pena. Menuda conversacion mantendriamos de la hammer, la universal y el cine de terror clasico. Podria ser algo imborrable.

Si es en Madrid y sin subvencion forera, lo tengo crudo, gran diodati. Pero sabes que I LOVE YOU.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Y toda la good luck con el peazo ese de libro, master.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Dio, ¿tienes en mente un libro nuevo o te vas a tomar un tiempo de relaxo? Si la pregunta es sí, ¿sobre qué monstruo/s o tema/s en particular? ;)
En breve salen varias cosillas:

a) Sendas misteriosas: una extensa antología de relatos de intriga y terror (ya escrita y puede que salga de aquí a un par de meses, según los planes).
b) Más allá: otra antología de relatos fantásticos (se publica junto a un premio que me dan en Manilva en el mes de mayo: el lobishome de plata).
c) Lágrimas de papel: el libro/película (podré regalar ejemplares, por cierto, y puede que salga de aquí a dos o tres meses; es la novela -cien páginas-, el guión, el cuaderno de rodaje, y el nuevo montaje del corto).
d) La marca de Frankenstein: el libro del festival de Estepona (es coral y se presenta en septiembre; a mí me toca la Hammer).
e) Luna profunda: una novela larga de licantropía (casi seguro que la edita Alberto Santos en este año, y es de todas mis obras la que menos odio, aviso).
f) El caserón de las sombras: la película de James Whale, que lleva libreto de mi amigo Carlos Díaz Maroto, y presentación mía desde Villa Diodati, así como los audiocomentarios (que grabo este miércoles). Edita Vellavisión.


Y alguna que otra tontería de las mías, que están aún por comprometer...
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Joder, edicion del caseron de las sombras contigo y bela partiendo cortando el pastel. Joder, eso si que no lo sabia y humedece mis papilas terroficagustativas. Que pasada, master bigotes.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

y presentación mía desde Villa Diodati

En una ominosa biblioteca con silla giratoria y gato blanco en el regazo, en plan malo de Bond.

"...estamos aquí reunidos en el rancho Skywalker..."


O rollo villano de Miami Vice, tal que:

"¡Mendozaaaaaaaaaaaaaaa!"

ngel+Gmez+copia.jpg
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Dio, si quieres organizar una reunión "oficial" del foro, con banner y todo, de cara a charlar del libro y firmar y tal... cuenta con ello. Con banner y esas cosas.

Pero si la hacemos en Cádiz, mejor, ¿no? :juas

Manu1oo1
Sé que se presentará en Málaga en el mes de marzo, donde también doy una conferencia sobre zombis. Luego dan una fiesta en una discoteca con todos maquillados. Están locos los organidores de La semana gótica, pues quieren maquillarme a mí también. He hablado con la maquilladora, que lo es también del inminente corto de mi hijo Sed de luz, y hemos llegado a un acuerdo: sólo me pondrá la cicatriz de la frente del monstruo de Karloff. :lol

Lo de Cádiz pudiera proceder. En Puerto Real ya he presentado en dos ocasiones. Estas cosas pienso hablarlas con el editor, a ver qué opina.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Joder, edicion del caseron de las sombras contigo y bela partiendo cortando el pastel. Joder, eso si que no lo sabia y humedece mis papilas terroficagustativas. Que pasada, master bigotes.
Pues sí. Bela y el menda siempre unidos, que para eso nos parieron locos por el fantástico. :hola
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

y presentación mía desde Villa Diodati

En una ominosa biblioteca con silla giratoria y gato blanco en el regazo, en plan malo de Bond.

"...estamos aquí reunidos en el rancho Skywalker..."

¡Nivelazo! :cuniao
Qué va... Mucho más siniestro y atmosférico. Ahora estan montando la presentación en Málaga, porque es en plan realización seria, con itercalado de imágenes y demás. Y yo sombrío total, como es menester. El audiocomentario será al estilo de El malvado Zaroff, con el que disfruté mucho. Y habrá más títulos grandes por salir, os lo prometo. :yes
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

y presentación mía desde Villa Diodati

En una ominosa biblioteca con silla giratoria y gato blanco en el regazo, en plan malo de Bond.

"...estamos aquí reunidos en el rancho Skywalker..."


O rollo villano de Miami Vice, tal que:

"¡Mendozaaaaaaaaaaaaaaa!"

ngel+Gmez+copia.jpg
Te cuento un secretillo: esos Cohibas me los traen de Cuba, y me los fumo para celebrar el término de una novela, antología, ensayo y demás. Es una costumbre de siempre. Aunque esté lo quemé en honor de mi amigo Jordi Grau, tras inolvidable cena de homenaje a su persona.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Si es en Cadiz o malaga, me pilla bastante mejor la cosa, sobre todo a la tierra natal del dio, que con un ferry me lleva directo de las palmas a la tazita de plata.

Una quedada andaluza en la tierra de diodati y encima firmandonos y regalandonos libros y puros y convidandonos a alguna paella o algunos caldos tan buenos como los que se tienen por aquellos lares puede ser la muerte, doctorizada o no.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Una autentica lastima que si la reunion es en Madrid otra vez, no tengo pasta actualmente para acudir a la misma. Otra cosa es que dio la haga en mi tierra aqui en las palmas o en la suya, cadiz, que me pilla mucho mas cerca y mucho mas economica. Ahora bien, si alguien quiere pagarme la estancia y el viaje ( y un par de paquetes de cigarros y unas cuantas cervezas), ahi voy de cabeza. Porque el estar cara a cara con mi colega diodati si que merece la pena. Menuda conversacion mantendriamos de la hammer, la universal y el cine de terror clasico. Podria ser algo imborrable.

Si es en Madrid y sin subvencion forera, lo tengo crudo, gran diodati. Pero sabes que I LOVE YOU.
Y yo también, pisha. ¿Y en las islas? Todavía me acuerdo lo bien que me lo pasé robando rocas volcánicas. Hasta me corté con un trozo de obsidiana. :mosqueo
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Si es en Cadiz o malaga, me pilla bastante mejor la cosa, sobre todo a la tierra natal del dio, que con un ferry me lleva directo de las palmas a la tazita de plata.

Una quedada andaluza en la tierra de diodati y encima firmandonos y regalandonos libros y puros y convidandonos a alguna paella o algunos caldos tan buenos como los que se tienen por aquellos lares puede ser la muerte, doctorizada o no.
Es la muerte. Cierto es. Pero ya sabes: en esta vida lo que vale la pena o bien es pecado, o mata.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Qué va... Mucho más siniestro y atmosférico. Ahora estan montando la presentación en Málaga, porque es en plan realización seria, con itercalado de imágenes y demás. Y yo sombrío total, como es menester.

"Saludos, amigo mío. A ti te interesa lo desconocido, lo misterioso, lo inexplicable. Sí, por eso estás aquí. Y ahora por primera vez te ofreceremos la verdadera historia de lo que pasó. Te daremos todas las pruebas basándonos en los secretos testimonios de las miserables almas que han sobrevivido a tan aterradora situación. No podemos seguir manteniendo esto en secreto. ¿Soportará tu corazón los asombrosos hechos de la verdadera historia de "El caserón de las sombras" de James Whale?"

normal_ew_001.jpg
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Diodati;536368Es la muerte. Cierto es. Pero ya sabes: en esta vida lo que vale la pena o bien es pecado dijo:
Esta frase la suscribo al 10000000%, colega. Ni yo mismo lo hubiera dicho mejor, y bien que lo se.


Pues eso, quien dice si a una diodatiquedada fantasticoterrorifica en Cadiz, Malaga o Las Palmas mismamente? YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Otra vez en Madrid? BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Animaos a cambiar de aires, malangeles.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Pues chispa más o menos. Pero sigo siendo más siniestro que el Criswell...
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Y yo que creí que tú estabas en Liverpool, canario.

(Ya mismo entra Elliott a poner orden... :yes)
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

De corazon, master, de corazon lo estoy, aunque esta medio repartido con las palmas tambien.

Como elliott se una a la quedada( va a ser que no, no hay bemoles) , me pido el mantearle un ratillo.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Ostras, cuanto material por salir... como te lo curras, Diodati. Tus días deben tener 30-40 horas fijo. :palmas
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Ya quisiera yo que tuvieran más horas... para dormir.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Ayer buscando el libro de licantropia en el cine en ECI, ni rastro.:(
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Pero ni ahí ni en ningún otro sitio, porque todavía está en imprenta. Ya avisaré cuando den el pistoletazo de salida.
Ah, y gracias por el interés, pisha. :ok
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

f) El caserón de las sombras: la película de James Whale, que lleva libreto de mi amigo Carlos Díaz Maroto, y presentación mía desde Villa Diodati, así como los audiocomentarios (que grabo este miércoles). Edita Vellavisión.

Notición, lo de la salida de la película (le tengo ganillas, es uno de los clásicos de Universal que me faltan por ver, de hecho ayer me compré un libro sobre esta temática y volví a reparar en ello) y lo de tu audiocomentario (el de Zaroff me pareció excelente, como te hice saber por entonces ;)).

Y a ver si me animo de una santa vez con alguno de tus libros (el de los licántropos puede ser una buena ocasión porque es un tema que me atrae bastante).
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

de hecho ayer me compré un libro sobre esta temática y volví a reparar en ello) y lo de tu audiocomentario (el de Zaroff me pareció excelente, como te hice saber por entonces ;)).

Y a ver si me animo de una santa vez con alguno de tus libros (el de los licántropos puede ser una buena ocasión porque es un tema que me atrae bastante).
Thanks. ¿Y qué libro has comprado de esa materia?
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Jóvenes, me comentan los editores que podríamos hacer una presentación/charla en la librería Ocho y medio para el día 23 de abril, de 20 a 22 horas. Tengo que mirar si para esas fechas puedo desplazarme para Madrid, por aquello de las obligaciones académicas, pero antes me gustaría saber si alguien acudiría a la cita. :hola
 
Arriba Pie