Libros de cine

Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Tendría que ser así, efectivamente, pero como portada y título forman parte del gancho comercial... En el cine pasa exactamente lo mismo. Y si ni Spielberg, ni Darabont, ni Del Toro tienen la suficiente presión como para hacer que sus pelis se distribuyan con los carteles de Struzan, imagínate cómo está el patio.

Dicho esto, no está nada mal la portada para este nuevo libro de Dio. Al menos no le han puesto el peluche labrador de Crepúsculo. :P
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Pues lleváis razón, pero con matizaciones. Las editoriales tienen sus propios responsables en el diseño, pero a veces consultan con el autor. En este caso, se pensaba poner una foto de Benicio en primer plano, ya que satisfacía a todos, pero para los derechos había que esperar al menos un par de semanas, y no podían.

2002.jpg


Al final han elegido una que encajara con el diseño global, y además corresponde a uno de los clásicos mejor tratados en el libro: Un hombre lobo americano en Londres. El conjunto es muy atractivo, según mi forma de entender. Me alegra de que os guste, pues Carlos, de Imágica Ediciones, es, además de una gran persona, un excelente diseñador.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

¿Hay una fotografía de Ozzy Osbourne (Black Sabbath)? Lo comento por el temazo "Bark at the moon".:juas

Hay un doctor que toma una poción y se convierte en hombre-lobo... Velo,Diodati,velo.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Mu bueno. También me acordé de la lobuna Shakira. Pues no. Aunque no pude evitar incluir el videoclip Lobo hombre en París, de La Unión.

Por cierto, si mal no recuerdo, lo de este tema estaba más relacionado con Mr. Hyde y su fórmula química, aunque salía con forma peluda.

PD: Lo he vuelto a ver, y en efecto es Mr. Hyde, pero se han hecho la pisha un lío.
 
Última edición:
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Felicidades por la publicación Angel, a ver si me hago con él.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

¿Una quedada en Madrid par estampar firmitas con birras y demás? :disimulo
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Yo me apunto, asi de paso me firmas algún otro libro que tenga tuyo sin firmar.

Queda apuntado a la lista de libros pendientes :)
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Jajajaja. ¿Te das cuenta, Vegania? Tienen miedo, mucho miedo... :juas
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Pues conmigo podeis contar si mi avisais con tiempo para cuadrar fechas.

El resto tendrán miedo a que les seccionen la yugular o algo de eso :dracula
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Pues conmigo podeis contar si mi avisais con tiempo para cuadrar fechas.

El resto tendrán miedo a que les seccionen la yugular o algo de eso :dracula

Yo me traigo unos amigos por si las moscas... o los murcielagos.

buffy_season5_cast.jpg
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

No hace falta decir que iria encantado a un encuentro con el gran Diodati. :hail
Y de paso conozco in person a mi gran amiga Corpsebride. :)

A ver si la cosa se anima y la organizamos.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Jajaja, Gollum, Sorel... De puta locura... ¿Os imagináis?
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Démosle forma, que no caiga en el olvido. Yo me apuntísimo.

Es que el fin de semana el foro está poco activo.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

No hace falta decir que iria encantado a un encuentro con el gran Diodati. :hail
Y de paso conozco in person a mi gran amiga Corpsebride. :)

A ver si la cosa se anima y la organizamos.

Pues lo mismo digo, Gollum

He visto en el facebook que nuestro Magneto también se apuntaría, yo, por si acaso, ya os digo que hasta después de Semana Santa no me va a ser posible
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Dio, ya sabes que aqui tienes un comprador. Muchas suerte con el libro y pasadlo bien en esa quedada. ;)
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Sobra decir que contéis conmigo.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Apuntado, gentuza.
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

:lol:lol:lol

Sí, porque una vez me hernié en el gimnasio por pasarme, pero entonces las pesas eran contundentes, rígidas, inhiestas... :yes
 
Respuesta: LIBROS DE CINE (libro nuevo de DIODATI)

Dio, ¿tienes en mente un libro nuevo o te vas a tomar un tiempo de relaxo? Si la pregunta es sí, ¿sobre qué monstruo/s o tema/s en particular? ;)
 
Arriba Pie