Libros de cine

Respuesta: Libros de cine

Magno, ¿puede ser uno titulado Toda la guerra del Vietnam en cine y televisión? Tiene pinta chunga pero si lo recomiendas habrá que hincarle el diente. Y el de Bergman no tiene papel cebolla. Es papel de menor calidad, si, correspondiente a los apéndices... Supongo que querían buscar una diferenciación, aunque si es cierto que cante demasiado. Pero vamos, el libro da una impresión robusta, robusta. Ya estás tardando en pillartelos Troy (al menos éste y el de Kubrick)... no sé cómo no aprovechaste durante la promoción que hizo Privalia...

 
Respuesta: Libros de cine

Por cierto, me parecio leer que estos libros traian dvd en su anterior edición. Es cierto? Merece la pena buscarlos por ese disco?
Troy, el dvd era una peli del director. Los libros salían con el periódico y era libro de cahiers + peli del director. Tampoco es que fuera un dvd de extras exclusivos, si ya tienes las pelis del judío no te va a aportar nada nuevo, aparte de que dudo que hoy puedas encontrar esa edición salvo en tiendas de segunda mano.
 
Respuesta: Libros de cine

No tenia pasta en el momento Dani, y la que tenia era para otras cosas.

No han sacado ningun otro aparte del de Bergman y Kubrick? Será cuestión de tiempo supongo que tiren con otro mítico, no?
 
Respuesta: Libros de cine

Tan exhaustivos como los dedicados a esos dos maestros, de momento no, Troy... Han sacado los que tú ya conoces, menos exhaustivos. Los otros dos son de referencia absoluta. De puro museo... El de Kubrick, ahora mismo, no anda mal de precio pero para el de Bergman o ahorras o te esperas para ver si hay suerte de nuevo con alguna de estas promociones salvajes...
 
Respuesta: Libros de cine

Ha salido un libro de Terry Gilliam, "El desafío de la imaginación", ¿alguno sabeis algo de el?
Como me gustan los pequeños libros de Cahiers! cortos, interesantes, faciles de leer y gran seleccion fotografica, ¿que tal esta el de Hitchcock?

Un saludo :hola
 
Respuesta: Libros de cine

Parece que TASCHEN va ha editar la versión light del libro que publicó en su momento:
Stanley Kubrick's Napoleon: The Greatest Movie Never Made

default_va_kubrick_napoleon_book_photo_1010271529_id_393780.jpg
 
Respuesta: Libros de cine

supongo que lo primero que harán es meter la decena de libritos en uno sólo? a mi el formato anterior de Napoleón no me gustaba nada (ni podía pagarlo, claro)
 
Respuesta: Libros de cine

El libro que sale en la imagen supongo que será una especie de compendio de los otros.
 
Respuesta: Libros de cine

Joder, muy barato lo veo yo para lo que es... Magno, cuando lo tengas comenta por aquí si también viene en español...
 
Respuesta: Libros de cine

Controlais más o menos los periodos de rebajas de la web de Taschen? Sabeis cuando puedan ser las próximas?

Los cabritos pusieron la semana pasada el libro de Bergman a 50€ (100 € de REBAJA, mejor que aquello de Privalia), y al ir a pedirlo el lunes a primera hora ya se habia acabado el chollo. Lo jodido es que la reedición del libro estara al caer (salio en el 2008), se cepillaran el DVD y la tira de celuloide, además de empequeñecer el formato. Supongo que ha sido la última oportunidad para pillar el original a ese precio.
 
Respuesta: Libros de cine

Magno, ¿puede ser uno titulado Toda la guerra del Vietnam en cine y televisión? Tiene pinta chunga pero si lo recomiendas habrá que hincarle el diente. Y el de Bergman no tiene papel cebolla. Es papel de menor calidad, si, correspondiente a los apéndices... Supongo que querían buscar una diferenciación, aunque si es cierto que cante demasiado. Pero vamos, el libro da una impresión robusta, robusta. Ya estás tardando en pillartelos Troy (al menos éste y el de Kubrick)... no sé cómo no aprovechaste durante la promoción que hizo Privalia...

Sí, es ése. Es recomendable (el de Vietnam), pero más por curiosidad histórica que por rigor crítico. Las lista todas el bicho...
 
Respuesta: Libros de cine

Brutal Alibris. Ha tardado un huevo en llegar todo (dos meses), pero me quejé y me han reembolsado TODO EL DINERO (por la tardanza...), y la gracia es que los libros han acabado llegando. Si es más de 45 días, te dan el dinero.

Impresionante, entre otras cosas, dos apuntes. Ya iré comentando:

1. LIbro de ET con todo lo que tiene que ver con él (incluida la atracción). Muy bien impreso, incluye el guión, fotos y absolutamente todo lo que imaginéis de su imaginería. Y me costó 5 euros, muy cuidado. Impresionante tienda.

2. Pequeño librito de coleccionista con gran parte de los deliciosos posters de los cortos Disney. Atreyub se haría peras con esto en una iglesia, contra todos sus principios. Tamaño mano. Me costó también algo así (4 o 5 euros). Texto didáctico.
 
Respuesta: Libros de cine

Vete a ALIBRIS y pon ET. Creo que es algo de CONCEPT TO noséqué. Si no te aparece, yo te digo.

Otra adquisición genial: UNA ENCICLOPEDIA CON TODAS LAS TIERRAS DEL MUNDO sobre dónde ir cuando viajas. No, espera, no dónde ir..., sino donde ir Y SE HAYAN RODADO PELÍCULAS. Admirable, ajjajaja. Es muy vendida en USA.
 
Respuesta: Libros de cine

Ah vale, decías el de Disney, Atreyub. Vete a Alibris y pon posters disney. Sale en la carátula Mickey en el corto ése que se enfrenta con muchos Mickeys pequeñitos (que era magistral, por cierto).
 
Respuesta: Libros de cine

No sale el link, Atreyub. Pero había otro muy apetitoso, sí.
 
Respuesta: Libros de cine

Recomendarme un libro sobre Chaplin que sea IM PRES CIN DI BLE....vamos bonito a nivel visual y con continente. No importa que esté en inglés... es para un cumple a ver si quedo bien :juas:juas.
 
Arriba Pie