Libros de cine

Respuesta: Libros de cine

Yo es con el que más coincido en gustos :cortina
 
Respuesta: Libros de cine

Publicidad!!!

llibre-web.jpg


Si os moló el libro de Superhéroes: Del cómic al cine de Tonio L. Alarcón, no os perdáis la entrevista que le estamos haciendo en El Zoom Erótico!

http://elzoomerotico.blogspot.com/

Y si no sabéis de que hablamos, compradlo ya, es un mustjaf!
 
Respuesta: Libros de cine

El libro es un castañazo de tomo y lomo. Doy fe.
 
Respuesta: Libros de cine

Libro sobre el cine de superhéroes...:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz

Eso si, Tonio es un crítico majete, la verdad.
 
Respuesta: Libros de cine

Me compraré la reedición con la peli de Magnolia adjuntada.
 
Respuesta: Libros de cine

Hola! Les adjunto información sobre un libro que puede resultarles de interés. Gracias.

slasher_portadasxl.jpg


Slasher Films. Violencia carnal
Desde que asaltara las pantallas comerciales, el cine slasher se ha convertido en uno de los subgéneros más fecundos y estimados por el público. El presente volumen traza un recorrido histórico alrededor del período de gestación del modelo de slasher film durante los años setenta y sus dos etapas de mayor éxito, sin olvidarse de aportar luz acerca de las causas que motivaron su decadencia. El texto recoge análisis de los títulos capitales del cine slasher (Halloween, Viernes 13, Pesadilla en Elm Street, Scream y sus respectivas sagas), al mismo tiempo que se detiene en ignotos filmes y ofrece una amplia mirada al slasher producido en Europa y Asia.

Quarentena Ediciones. 348 páginas.
http://www.quarentenaediciones.com/html/libros/LIBRO-Slasher_Films.htm
 
Respuesta: Libros de cine

Muy buena entrevista. El libro me hubiera molado más que lo hubiera publicado Jaguar, como el de Spi, pero bueno. Y si lo escribe Fonte habrá que comprarlo, además creo que es el primer estudio dedicado a Zemeckis publicado en nuestro país, ¿no? Ya era hora. No me había fijado que los estudios de Allen y Stone también eran suyos, habrá que comprar al menos el de Woody también. Y qué bueno lo de Russ Meyer :juas
 
Respuesta: Libros de cine

Sí, es el único, niño.

Fonte me ha contado en primicia sus futuros proyectos y lo de Meyer es uno de tantos. A partir de Septiembre van a llover publicaciones de él. Alegría. Y fascinantes.

Fonte también es el responsable de los únicos (y deliciosos) libros Disney publicados en españa (estudio sobre la obra, vaya). Es un tío muy prolífico e interesante siempre, aunque muchas veces discrepe con él.
 
Respuesta: Libros de cine

Por una parte me da tentaciones de pillarme un montón que me faltan, pero lo cierto es que resultaría irónico que precisamente ahora que me estoy dedicando a tirar todas mis revistas de cine viejas (las Dirigido no) porque ya no quepo en casa me ponga a comprar más y volvamos a la situación de partida :juas
 
Respuesta: Libros de cine

Tengo algunos de cátedra, y muchos están muy bien (p.e. Scorsese) pero otros dejan bastante que desear (p.e. kurosawa). ¿El de Luís Buñuel lo teneís alguno? ¿Que os parece?

Muchas gracias y un saludo! :hola
 
Respuesta: Libros de cine

El de Buñuel lo tengo yo y, sin estar mal, te aseguro que tienes varios libros de Buñuel publicados mucho mejor que ése.
 
Respuesta: Libros de cine

Gracias Magnolia! :ok ¿Me podrías decir cuales te parecen a ti mejores y te gustan más? :agradable

Muchas gracias y un saludo! :hola
 
Respuesta: Libros de cine

Me gusta el de taschen. Sobre todo a un nivel gráfico.

Me vuelve loco Mi Último suspiro. Recuerdo también Buñuel por Buñuel, que andaba bonito.

Y tengo otros dos en casa que ya te diré. Pero empieza por ahí. No creo que te arrepientas.
 
Respuesta: Libros de cine

Mi abuela decía que si no puedes decir nada bueno, no digas nada.


(cof, cof)
 
Arriba Pie