Libros de cine

Respuesta: Libros de cine

Con la versión reducida (que es raro que no la hayan sacado ya, será que no se vende tanto como el de Kubrick) te piurdes el DVD y la tira de celuloide, y si lo pillas en rebajas te saldria al mismo precio que la versión "light".
 
Respuesta: Libros de cine

La tira de celuloide me da un poco igual. El DVD no tanto.

En su momento me escoció no tener el CD-entrevista que venía con el grande de Kubrick pero luego resulta que esa misma entrevista la incluyeron en el Blu-ray de 2001.

Ahora solo falta que geminis me ponga los dientes largos con el contenido del DVD.
 
Respuesta: Libros de cine

Help!!! Ayudita!!!

Necesito de vuestra sapiencia cinefila, ¿conoceís algún libro o libros que trate el tema de la relación entre la música (sea diegética o no) y el cine?
A ver si me podeís ayudar porque es para un regalo y se me ha echado el tiempo encima :doh:doh.
 
Respuesta: Libros de cine

Una amiga escribió un trabajo sobre el tema para la facultad, pero supongo que 30 páginas encuadernadas con canutillo quedan un poco cutres como regalo :cuniao
 
Respuesta: Libros de cine

hombre original seria un rato :mparto:mparto... no es tanto sobre bandas sonoras sino del tratamiento del sonido en el cine, vamos un concepto más global lo que andaba buscando... vamos que también analize efectos, musica, banda sonora,... pero claro ni siquiera sé si existe algo así y sin que sea un ladrillo del quince :?.
Se agradece el soplo en cualquier caso Nogales.
 
Última edición:
Respuesta: Libros de cine

Sabia yo que podia confianzar en la sapiencia de los nosolohederos :cool.

Gracias de nuevo I-chan y Edmund.
 
Respuesta: Libros de cine

iba tambien a mencionar el de Chion, que tambien tiene un libro sobre Lynch y es muy bueno.

Pero como ya lo han hecho... :mutriste :P

Nah, en serio, el de Chion es una buena opción.
 
Respuesta: Libros de cine

Me he comprado el de PTA y no parece mal, ¿eh? Estoy en ello...
 
Respuesta: Libros de cine

ACOJONANTE el de PTA, niños. Vaya AGUA en Dirigido por (sinceramente, parece incluso como si ni se lo hubieran leído). Es un análisis al detalle de su obra. Un poco lo que es la misma...es decir, se analiza a PTA como si lo hiciera PTA.

Volad, de verdad. Veréis qué cantidad de sorpresas en este referente ineludible.
 
Respuesta: Libros de cine

Me compre uno de oferta, ya tiene algunos añitos, del montador Pedro del Rey del Val " Montaje, una profesion de cine", en el que relata como se monta una pelicula, historia, experiencias y anecdotas del autor, autor que monto por ejemplo " Viridiana" de Buñuel. El libro es ameno e interesante.
 
Respuesta: Libros de cine

Necesito vuestra ayuda!
¿Que tal el libro de Valenti sobre Lean de Dirigido por? ¿merece la pena por 7€? yo creo que si, ¿no?

Muchas gracias y un saludo! :hola
 
Respuesta: Libros de cine

Necesito vuestra ayuda!
¿Que tal el libro de Valenti sobre Lean de Dirigido por? ¿merece la pena por 7€? yo creo que si, ¿no?

Muchas gracias y un saludo! :hola

Amplío la pregunta al de Cátedra:

david-lean.jpg
 
Respuesta: Libros de cine

Pues que confirme alguien si son buenos esos libros de Dirigido Por..., que a ese precio se pillan varios.

Aunque si no son gran cosa por muy baratos que esten, tampoco es plan de gastar por gastar.
 
Respuesta: Libros de cine

Yo he ojeado alguno por la Facultad y no son gran cosa... mira más si te interesa mucho la película o el autor...
 
Respuesta: Libros de cine

¿Qué opinión os merece Quim Casas? Ese de Hawks me tienta...
 
Respuesta: Libros de cine

para mi es un poco el chico para todo. Siempre cumple, siempre correcto... pero nunca me entusiasma.
 
Arriba Pie