Libros de cine

Respuesta: Libros de cine

"Scifiworld" es un desastre, un quiero y no puedo. Y es una pena, porque seguro que la gente que está detrás tiene pasión por lo que hace e ilusión publicando una revista de género. Pero es que es insalvable...
 
Respuesta: Libros de cine

Estaba buscando la segundaa parte del estudio, pero no se donde habré metido esa revista. Me mató cuando define La Lista de Schindler como vanguardia para las masas (??)

De la primera parte transcribo: " Loca Evasión es una película mal planteada , pero fundamentalmente porque está mal equilibrada y esto se debe esencialmente a que está mal desarrollada (esto si que es vanguardista eh)

El Imperio del Sol: "Su estilo comercial resultó lo suficientemente distribuido (ein?) como para aportar al film la épica necesaria sin caer en lo retórico o en los subrayados demasiado evidentes"

En fín, casi todo es así. Mi queja va más que por el fondo, por la forma, que es un conjunto de frases largas, vacias e incomprensibles muchas veces.
 
Respuesta: Libros de cine

A ver si alguien se hace con el Dirigido y comenta que tal ese analisis de Malick.

Supongo que si, pero además del dicho, el de "En el momento del parpadeo" de Murch también merece, no? Recuerdo a Shyamalan citarlo como referente en una entrevista. Y los indios suelen llevar la razón.
 
Respuesta: Libros de cine

Para Scrappy Coco y otros que estuviesen interesados en los libros de Disney que comentó Athor unas páginas atras, están todos disponibles en amazon.es a 26.66 € gastos de envío gratis (incluido el Animation, descatalogado en UK y 12€ más barato que en amazon Francia).

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Denglish-books&field-keywords=disney+archive&x=0&y=0

Corred porque solo hay 4 del Animation.

Edito: Ya solo hay 3, van a volar.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Libros de cine

MUCHÍSIMAS GRACIAS !!

Como un cohete que he ido a registrarme y pillarlo :sudor

Eso sí, sigue marcando que quedan 3 y no me ha llegado el aviso al móvil con el movimiento de la cuenta. Raroraroraro....

Edito: ya marca sólo 2 unidades disponibles.
 
Respuesta: Libros de cine

Meterse tanto con la Scifiworld tiene delito, ¿eh? Aunque sólo fuera por propuesta...
 
Respuesta: Libros de cine

11804314_TheTwilightZone.jpg



PRESENTACIÓN DEL LIBRO "THE TWILIGHT ZONE" EN SITGES 2011
 
Respuesta: Libros de cine

Atención, me he comprado la nueva GUÍA DEL VÍDEO-CINE, de Carlos Aguilar.

COMPRADLA YA. ES HARDCORE. Nadie con tantos huevos como él. No salva NI UNA.
 
Respuesta: Libros de cine

Una pregunta rápida.

Me han regalado el libro de "The Godfather Family Album", de Taschen.
Lo había ojeado en Fnac y me suena de que estaba en castellano, pero el libro que me han regalado está íntegro en inglés (mi novia no recuerda si lo ha comprado en Amazon.es o en Amazon.co.uk).

¿Alguien puede confirmarme si el que venden en España viene con idioma castellano o me lo inventé yo?

Gracias. :)
 
Respuesta: Libros de cine

Yo creo que solo está en inglés...pero tampoco pondría la mano en el fuego.
 
Respuesta: Libros de cine

Gracias. :)

El de Kubrick lo tengo y sabía lo del librito adicional, pero no estaba seguro de si lo traía el de "The Godfather".
 
Respuesta: Libros de cine

En unas recientes rebajas de la editorial TASCHEN a través de su web he comprado el monumental libro dedicado a Bergman. Apenas lo he ojeado pero pinta fenomenal por 49,99 euros puesto en casa.
 
Respuesta: Libros de cine

Recomendabilísimo. El Moteros tranquilos, toros salvajes del cine de terror.

sesion-sangrienta-jason-zinoman_1_991891.jpg
 
Respuesta: Libros de cine

En unas recientes rebajas de la editorial TASCHEN a través de su web he comprado el monumental libro dedicado a Bergman. Apenas lo he ojeado pero pinta fenomenal por 49,99 euros puesto en casa.

Duran muy poco las rebajas de esta gente, apenas 4 dias. Una cosa que no sabia y que lei en la web es que algunas de estas rebajas vienen para dar salida a ediciones con algún desperfecto. Sabeis algo de esto? Te ha llegado el libro con algún toque?

Y comenta algo del libro que estuve a punto de pillar el de Kubrick recientemenete y se me quitaron las ganas al ver que eran basicamente una sucesión de fotos de las películas con nulo analisis. Va de ese palo el de Bergman?

Otro que estuvo de brutal rebaja fue el de los 75 años de DC Comics a 75 euros (50% de descuento).
 
Respuesta: Libros de cine

Pues el libro ha llegado perfectamente embalado y precintado. El tamaño impresiona bastante la verdad. Adjunta además una cinta "original" de celuloide de Fanny & Alexander y un DVD. Respecto al contenido añadir que el libro está en inglés y se adjunta otro libro con los textos traducidos. No puedo comentar más respecto al contenido del libro puesto que aun ni lo he ojeado.

No obstante, por 49,99 euros me parece una compra maestra, máxime si te lo llevan a casa ( el paquete es voluminoso) y encima te regalan una agenda.

Ahora creo que está en privalia a 69 euros.
 
Respuesta: Libros de cine

Menuda tentación... pero ese tamaño... :sudor

Necesito la versión reducida, como con el de Kubrick...
 
Arriba Pie