Libros de cine

anigif_enhanced-buzz-23747-1382120689-13.gif


¿Es posible que en el libro de los Archivos de Stanley Kubrick también hablen de Napoleón?

En ese caso, igual uno podría pasar del de Napoleón...
 
No todos los libros de Taschen están traducidos. O por lo menos yo tengo el de El Padrino y no lo está, y alguno que he visto por alguna tienda.

En el de los archivos no hablan de Napoleón, que yo sepa.
 
El de El Padrino no está traducido. Y el de Taxi Driver de Schapiro tampoco.

Para saber si está traducido o no, yo miro en la web de Taschen. De cada producto te indica las ediciones que hay. Algunos libros los puedes comprar en inglés, en español, en francés o en alemán. Depende de cada libro.
 
Algunos vienen en inglés pero añaden un librito con los textos en castellano. Creo que el de los archivos de Kubrick viene así.
 
Algunos vienen en inglés pero añaden un librito con los textos en castellano. Creo que el de los archivos de Kubrick viene así.
Uy, eso ya no lo sé... Suponía que estaba traducido, sin necesidad de librito aparte. Bueno, tampoco es que sea un problema grande...
 
Supongo, entonces, que tal vez hayan querido respetar, por ejemplo, la caligrafía del propio Kubrick, pues creo (CREO, no estoy seguro) que el libro incluye notas y cartas escritas de su puño y letra... Si traduces el texto en el mismo libro, te cargas el original.

Sea como sea, me imagino que con un nivel medio de inglés ya servirá para entenderlo prácticamente todo.
 
Hoy me han llegado el de Taxi driver y el de Stanley Kubrick... y ojo al dato: el primero lo pedí a FNAC ( junto con el de Almodovar ) y el segundo directamente a Taschen ( por Fnac salian mas baratos los otros dos ) , y viniendo uno de Madrid y el otro de Alemania me han llegado a la vez!

Vaya huevazos los de Fnac.
 
Ya contarás cómo está el de Taxi Driver, que me interesa.

Yo aún estoy esperando a que me llegue el pedido que hice directamente a Taschen el pasado martes. Estará al caer, supongo...
 
Pues lo he ojeado... y como te podrás imaginar es una maravilla. Fotos fijas, del rodaje, entrevistas... Todo en ingles, eso si.

Luego si eso pongo fotos, es un tochazo inmenso, mas que el de Kubrick. Ha habido miradas asesinas por el espacio que me ocupará en las estanterías...
 
El de Kubrick viene con librito en español por separado, ¿no?

Estaría bien poner fotos del de Taxi Driver para que nos hagamos una idea. Me imagino que habrá poco texto y que con un inglés aceptable se entenderá sin mayor problema...
 
Pero Renn, si las ediciones económicas de Taschen no vienen de ahora. Hace años que se pueden comprar el de Napoleón en versión barata, o los "archives" de Kubrick o Bergman tanto a 150 € como a 50. Y si, el de Kubrick trae un libro aparte con la traducción, pero hay que tener en cuenta que son libros mayoritariamente visuales, con poco texto.

El libro que le dedicaron a Michael Mann tuvo que ser delicioso a nivel visual, ¿no? Creo que está descatalogado (en la web de Taschen no lo he visto ya).

Yo tengo el de Mann (es el de la portada azulada con De Niro, no?). Si quieres le hago una ficha fotográfica y la pongo por Coleccionismo.

Por cierto, el de Verhoeven sigue disponible?
 
Arriba Pie