Liga Fantástica MARCA

Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo tampoco, me he alejado un poco mas de Leonard y tengo al siguiente a tiro. A mi me salvo la jornada ayer Llorente :juas
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ole! me pongo segundo, pero Dracked se me escapa a 59 puntos!!! ahora o nunca! Voy a hacer el cambio que me queda y voy a sacar a FilipeLuis de mi equipo por fin! Que salga lo que Dios quiera.

No sé si poner a Alves o que. Necesito un defensa bueno, que meta goles y que su equipo no encaje... Alves me parece una buena opción, aunque la semana que viene no juega por sanción. Tengo que estudiar el tema y ahora la wbe de la Liga Fantástica no me va. Un día q me lanzo.

Dracked... por a por ti neneeeeee!:)
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Joder, Sergio Ramos lleva 95 puntazos y es el mejor defensa de la Liga segun la LFM. Seguido de Marcelo y Arbeloa con 89 y 88 puntos.

Puyol 73 y Alves 71....ejem ejem. ¿Se nota que puntúan los del Marca? jajajaja!
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pero todavía tenias a Filipe Luis???

Yo tengo a Roncaglia que lleva como dos meses sin jugar, pero como no tengo creditos
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

jajajaja! Sí. Entre pitos y flautas nunca encontraba el momento de hacer el cambio. jajajajaja!

Ya está, he puesto a Alves. Aunque no juegue esta jornada, estará limpio en el ciclo de tarjetas y si no hay problema, jugará todo lo que queda. Aún me han sobrado 5 milloncetes...
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Que sepas que he intentado retarte esta jornada para ganar un crédito extra, pero al no disponer ni de un sólo crédito para apostar, no me ha dejado hacerlo. jejeje.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Arbeloa, Ramos y Marcelo han marcado goles y se nota, además de jugar casi todos los partidos. Alves se ha perdido bastantes partidos y Puyol (¿ha marcado?) está bastante cerca de estos tres. Más o menos están todos en la misma onda.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Qué desastre!!!! :doh

Me ha vuelto a pasar Rumbero y Drakced.... DRAKCED CONTROL ANTI-DOPING YA!!!
53 puntazos, creo que es el récord de puntuación de la peña, no?

En fin, creo que el liderato ya se escapa y encima Rumbero se quita de encima al cojo :garrulo

Malvada, que nos pasa, que se acabó lo bueno? :pensativo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Qué desastre!!!! :doh

Me ha vuelto a pasar Rumbero y Drakced.... DRAKCED CONTROL ANTI-DOPING YA!!!
53 puntazos, creo que es el récord de puntuación de la peña, no?

En fin, creo que el liderato ya se escapa y encima Rumbero se quita de encima al cojo :garrulo

Malvada, que nos pasa, que se acabó lo bueno? :pensativo

Se han juntado cinco goles, el portero con la portería a cero, ganaron su partido 9 de los 11 y que me quité a Soldado que no sabía que se perdía la temporada por Llorente.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

¿Soldado se pierde la temporada? JODER.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

¿Soldado se pierde la temporada? JODER.

Creo que se jodió el menisco hace semanas, pero los de Marca no lo ponían como lesionado y yo pensé que estaba sancionado o enfadado con Michel. Como no jugó con el Madrid me puse a mirar por ahí y en un foro de la web del Getafe hablaban de que casi seguro se perdía lo que quedaba de temporada.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Cronopio recupera la segunda posición y me recorta cuatro puntitos. El resultado de Leonard me ha dejado sin palabras.

dibujotoe.png
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Joer que daban 1000 € al peor de la jornada, si no he ganado me ha debido faltar bien poco :cuniao
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

jajajajajajjajaja! Que grande Leonard!!! Como has buscado esos mil eurillos e, picaron!!! jajajaja!

Yo lo estuve mirando y pensé: Coño, voy a hacer un equipo nuevo con jugadores lesionados y Pinto de portero, etc etc...
...pero luego pensé que eso me daría un 0, que no es sinónimo de triunfo, ya que el peor de la jornada seguro que habrá echo una puntuación negativa.


En todo caso, el bribón de cronopio me vuelve a birlar la segunda posición y cada vez veo el liderato más lejos. En todo caso, y salvo lesión inoportuna, la próxima jornada ya me jugaran 10 después de muchas jornadas jugándome 9, 8 y hasta 7 futbolistas solamente.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Golpe de autoridad para recuperar el segundo puesto! :p

A ver si consigo la remontada histórica... del farolillo rojo al liderato :juas

:kalima

Leonard, te ha debido faltar poco para pillar los 1000 euracos, jajajaja!!!
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Bueno, ya he cogido mucha ventaja al ultimo y ya voy empatado a puntos con sexto, al final me libro del descenso :garrulo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues yo estoy ha mitad de tabla y sin ninguna opción por arriba y sin preocuparme por abajo. Soy como el Almería o el Sporting, que a falta de 8 jornadas no me juego nada. :p (Salvo hecatombe o milagro)
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Esperaba que me fuera peor la jornada pero solo pierdo un puntito. Malvada se lanza a por el tercer puesto.

dibujonej.png
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Si estoy a 21 puntos a falta de 7 partidos! No llego ni de coña :garrulo

De todas formas deberíais aplaudirme por hacer la mejor puntuación de la peña ;)
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Si estoy a 21 puntos a falta de 7 partidos! No llego ni de coña :garrulo

De todas formas deberíais aplaudirme por hacer la mejor puntuación de la peña ;)

Hoy le has quitado 13 a rumbero, no lo veo descabellado.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ya hombre, pero yo cuando hago una semana buena hago 3 malas :lol

Y rumbero flojea pocas veces... a ver si se pone emocionante :diablillo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Me he quedado a un punto de ganar la jornada y eso que me expulsaron a uno. Al final voy a quedar en la mitad de la tabla
 
Arriba Pie