Liga Fantástica MARCA

Respuesta: Liga Fantástica MARCA

La madre que os parió! Me jugaron solo 5 jugadores!!! jajajajaja! Nada, 19 puntos, peor resultado imposible y cronopio me adelanta!!!!

Que desastre porfavor!!! Y nada... Malvada va detrás mío! Algo que ya sabía desde hace mucho tiempo, aunque puestos a escoger, preferiria tenerla justo delante! jajajaja! Es broma... estoy aplanando el terreno con bromitas faciles, para justificar un posible adelantamiento de la gallega, que va como un cohete!!!

:juas
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

No te hagas ilusiones, rumbero.... Malvada intenta seguir mi estela triunfal :garrulo

Bueno, bueno.... es lo que tiene contar con Messi en mi equipo :juas

A por el liderato!!!!!!!!!!!!!

:kalima
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Enhorabuena a los dos, se me están desinflando algunos y a otro le ha mirado un tuerto. Esto está que arde.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Vaya, creo que esta jornada será un bache en mi remontada... :(

A ver que pasa hoy
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo de ayer, tengo un gol, un expulsado y otro que no jugó...:fiu
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo veo de dónde viene ese torrente de puntos. Yo le daba 30 días de vacaciones pero YA!!!
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Si ayer el depor me destrozó la remontada... como no juegue Messi ya me hundo! :mosqueo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Jooder, ahora se entiende todo... ¡Los dos teneis a Messi!

Ayer no marcó :cortina
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ya, ya dije que habrá un bache en mi remontada :garrulo

Además ayer o anteayer se lesionó uno que tengo, asi que ahora sin creditos vuelvo a las andadas :fiu
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Con Higuaín no me vas a recortar puntos... y hasta aquí puedo leer. :disimulo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ya han salido las puntuaciones y he sido el ganador de la jornada con 30 puntos :gano

Ahora ya le saco 20 puntos a Leonard, y es que ayer doblete de Cristiano, gol de Pedro León, muy buena jornada
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo no se ni como hice 26 puntos... teniendo en cuenta que 2 no me jugaron y otros 2 son del athletic de bilbao :garrulo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

jajaja! Yo tb hice 26 puntos con 3 jugadores sin jugar. En todo caso, recordo 3 puntitos a cronopio y a Dracked.

¿Alguien dijo remontada? ¡VAMOS!


PD. Recomendadme un defensa que lo haga bien, que tire penaltis/faltas y que en definitiva haga puntos... venga, majos!!
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Dos lesionados, dos sin jugar y dos tarjetas rojas, soy un fenomeno...........:garrulo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Bufff.... que desastre de jornada!

Rumbero se vuelve a acercar y no recorto distancias con Drakced :doh

Entre lesionados, expulsados e inútiles .....:mosqueo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Aquí lloramos todos. Tres no jugaron y me expulsaron a uno. Siguiente...

Espero que Mesi siga sin hacer hat tricks y poder aguantar la arremetida de Cronopio y Malvada. Como no se el jugador franquicia de rumbero no se a quién tenemos que marcar en ese frente.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

jajajaja!El jugador franquicia dice... creo que mi mejor jugador es Valdés! Imagínate el equipazo que me he marcado! jajajajaja!:)
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

NO juega Messi, habeis oido la radio? NO juega de titulaaaar... espero que necesiten que salga luego para que puntue algo :cuniao
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Esta jornada no me quejo.

pena.png
 
Arriba Pie