Liga Fantástica MARCA

Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Cada vez más difícil pillar a Dradcek, pero mientras sea matemáticamente posible... HAY LIGA!!!!

:cuniao
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

He hecho 18 puntos esta jornada en la cual no ha habido puntuaciones muy destacadas. A mi no me jugaron 4.
El ganador de la jornada ha sido rumbero con 27 puntos, Drackced aumenta un poco su ventaja.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Campeón con 27 puntacos? jajajaja! Menudo desastre de jornada muchachotes y muchachita. Sólo me salvo yo! jajaja!

Voy a ver si he recortado algo decente a los de arriba y me distancia de clasificación, que no de corazón, de Malvada.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Con un 4-3-3, mi delantera ha sacado la friolera de 2 puntacos! jajajaja!

Recorto 6 puntos a Crono y le gano 6 a Malvada. Le recorto sólo 2 a Dracked, que cada vez tiene más ventaja el jodido.

Leonard es el claro candidado al descenso. :P
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Estuve de vacaciones así que no pude ver que pasó entre semana. Triple empate de ganadores esta jornada y un poquito más de hueco. Esperemos que Messi no vuelva a ponerse a hacer hat tricks.

dibujorrx.png


Cinco jornadas nada más.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Joder con Malvada... me pisa los talones!!! La verdad es que mantener la 3ª posición se está convirtiendo en misión imposible. Ya asumo que Soldado está lesionado y puede que no vuelva a jugar, pero leches... he jugado con 8 y Alves expulsado. :queteden
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

En cuanto os despistéis Malvada segunda.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

dibujosvt.png


Nueva victoria de Malvada y asalto al tercer puesto. Un poco más de hueco y una jornada menos.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Gana la jornada Cronopio con 37 puntos, yo he quedado segundo con 36, pinchazo de Rumbero que es el peor de la jornada con 15 puntos.
Drakced ya apunta a ganador con 64 puntos de ventaja a falta de 3 jornadas
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Esta jornada tendré dos bajas seguras por acumulación de tarjetas, espero que los demás echen el resto para cubrir las ausencias. Sigue encarnizada la lucha por el bronce.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo que hice? Poned la tabla joé

(Yo creo que me fue mal porque el depor me está jodiendo la vida, el atm dejandose perder, etc...)
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Nuevo triunfo en la jornada. :)

Parece que las cosas están claras, veo imposible pillar a Drakced :mosqueo, pero por otro lado me parece que Rumbero bastante tiene con defenderse del ataque de Malvada como para soñar con el subcampeonado.

Pero bueno, mis cronopitos seguirán dejándose la piel en el campo y blablabla.... :D
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Creo que las cosas están muy claras. Salvo el 3 y 4º puesto que se están disputando Malvada y rumbero, y el 5º y 6º entre surrender y un servidor, el resto es inamovible.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Cuando acabe yo creo que deberiamos poner todos el equipo, ¿no?
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo os pongo el que tengo ahora, tiene 2 o 3 cambios respecto al que empecé pero no recuerdo muy bien... Sé que tenía a Luis Filipe pero no recuerdo más :cuniao
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo os pongo el que tengo ahora, tiene 2 o 3 cambios respecto al que empecé pero no recuerdo muy bien... Sé que tenía a Luis Filipe pero no recuerdo más :cuniao

A eso me refiero, al que tengamos al acabar.
 
Arriba Pie