Liga Fantástica MARCA

Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues a mí no pero me han marcado tres. Aunque tengo a Hart de portero y no me juega :doh. Pero no sólo es esa la cagada que tengo. No vi que el sistema de puntuación era distinto que en la Liga y que los goles valen tanto y que da igual si es medio o delantero.

Me he retado con un compañero de trabajo y estoy esperando los resultados.. :sudor
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Iremos poniendo aquí los resultados, no?
He leido que en fifa.com también hay una especie de Liga Fantastica del Mundial... voy a investigar
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Por cierto, alguien sabe cada cuanto actualizan las puntuaciones del Mundial fantástico?
Porque yo sigo con rayitas en vez de puntos

Yo he encontrado esto:

iqkcv9.jpg


Según eso la primera jornada es 16 de junio. Estamos a 17 por la tarde...
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Estoy como tú, y esperando el resultado de un reto con un compañero de trabajo, con lo que tengo un crédito en el limbo. Creo que no actualizan puntuaciones hasta después de la fase de grupos.

Sí, una mierda, lo sé :no
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo tampoco. Pero como para tenerlo con lo que costaban todos los delanteros argentinos sin saber seguro quién iba a acompañar a Messi.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Parece que por aquí sólo estamos tú y yo, Malvada.

¿A que no sabes quien tiene a Klose? :cortina

:doh
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Han puesto las puntuaciones de la jornada 1, he tenido 30 puntos.

Pero no entiendo... O me he liado con el sistema de puntuación o algo pasa. ¿Cómo puede ser que Schwenstiger o Di María tengan sólo 2 puntos?.


P.D. Vale, ya lo entiendo... Los puntos marca no cuentan.
 
Última edición:
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues yo 46, pero en la jornada dos va a ser de risa con la expulsión de Klose y los dos goles q le han marcado a mi portero :pensativo

Te he ganaoooooo :garrulo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

¿46?. Joder... Cuéntame tu secreto :D
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

20 puntos en la jornada 2. :(

Total 50 puntos. :no
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Voy a mirar...

No se pueden hacer cambios hasta cuartos?
Pues yo como minimo ya he perdido a dos franceses... :garrulo


Lo mío ha sido lamentable, habré batido un record o algo... 3 PUNTOS! :mparto

Total: 49
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues yo tengo a Anelka, que es mucho peor, menos mal que me marco Palermo.

LLevo en 2 jornadas 46 puntitos.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

:mparto

Malvada, ¿no tienes término medio? :D

Y pasaro con Palermo... que ha sido capaz de jugar y marcar

Lo mío tampoco es moco de pavo, han jugado dos porteros en Inglaterra y yo tengo al que no ha jugado, que además era el más caro :cuniao

Pensaba que se podían hacer cambios después de la fase de grupos pero veo que no, que hasta cuartos nada.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Lo mio ha sido muy lamentable :garrulo

Y eso que tengo alemanes(0 y -5 puntos) , argentinos (2 puntos cada uno) , MALDITOS FRANCESES (0 y -2) , españoles (q esta vez si ganaron y en la primera jornada no y solo dan 2 puntos cada uno!)

Vale que a uno me lo expulsaron y restó 5 puntazos pero los 10 restantes de que vaan?

No entiendo nada :(
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

para que te vale hacer cambios en cuartos, cuando lo más seguro que no tengas la mitad del equipo en competición.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Lo harán para que pagues para hacer más cambios, digo yo... LA LLEVAN CLARA :queteden
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

22 puntos en la jornada 3. Total 72.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo 9 :mparto

Nah, esto ya no tiene remedio pq los jugadores ya no se recuperan y en cuartos habria q hacer mil cambios y no voy a pagar. Que fraude :garrulo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo sí voy a continuar porque además tengo créditos. Ya le he ganado un par a mi compañero y uno más en otro reto que acepté, aunque perdí esta jornada en un reto público 2 créditos. Me he picado con esto de los retos :D

Y por suerte casi todos mis jugadores parece que van a continuar a cuartos, así que tendré que hacer unos pocos retoques. Por fín podré ponerme a un portero que juegue :juas
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues yo na, tengo 3 creditos pero aún no han terminado los octavos y ya tengo 4 tios q no juegan. Creo que está bastante mal planteado el juego...

Y si hay un max. de jugadores de una misma seleccion que puedas escoger... como juegas la final? :garrulo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Y si hay un max. de jugadores de una misma seleccion que puedas escoger... como juegas la final? :garrulo

:D. Pues 5 de uno y 5 de otro y 1 que no juega... No, en serio, creo que el tercer y cuarto puesto cuentan en esa jornada, así que en teoría lo interesante es apostar por los jugadores que creas que estarán en semifinales, y que, aunque pierdan, puedan jugar el tercer y cuarto puesto.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

No han salido aún los puntos de la jornada 4 pero no me puedo quejar. Según mis cálculos es mi mejor jornada hasta la fecha :p. Y es que si no fuera por el error inicial del portero y otro jugador más, tengo muy buen equipo, muy regular.

Esta jornada me han marcado 3 :juas
 
Arriba Pie