Liga Fantástica MARCA

Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues al final han sido 31 puntos en la jornada 4. Total 103. No está nada mal. :p
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

En esta jornada 21 puntos, total 124. He ganado 2 créditos gracias a un reto con lo que ya he realizado mis últimos cambios para las dos jornadas que faltan. Voy a jugar con 10 jugadores. Lástima que me fallara Brasil, ya que he tenido que sustituir a 3 jugadores brasileños.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Al final, con la victoria de España, se me había olvidado el Mundial Fantástico.

Las dos últimas jornadas no fueron muy buenas ya que sólo habían cuatro equipos. 17 y 10, respectivamente. Pero me quedo con una buena puntuación: 151 puntos totales y en la posición 5.658, que en mis pocos años haciendo liga fantastica o similares suponen mi mejor clasificación.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

¡¡Pipol!! ¿¿Hacemos competi de Liga Marca esta temporada?? El jueves 7 de octubre se abre el plazo para hacer equipos.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Venga, pues de momento:
1 - rumbero
2 - surrender


Si somos suficientes para hacer una liguilla entre nosotros, el día 7 abrimos hilo nuevo. Mientras nos vamos apuntando aquí.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Habrá que defender el título:

1. rumbero
2. surrender
3. Malvada
4. Drakced
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo también:

1. rumbero
2. surrender
3. Malvada
4. Drakced
5. Neo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Regalan 2 créditos por hacer una valoración de jugadores.

Yo ya la he hecho, que el año pasado los créditos iban muy buscados! No sé porqué, pero tengo 5 de cara a esta nueva temporada!:)
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Joé, últimamente voy de c... pero intento apuntarme pronto. Cuándo empiezan? Y lo de los créditos del villarato, te dan más por ser del Barça?

He de defender el subcampeonato :digno
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

puedes puntuar jugadores hasta mañana a la noche... son solo unos minutos. Y luego pues también dan bastante tiempo para hacer el equipo, date cuenta de que no hay liga esta semana
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Hey chicos, me apunto, acabo de hacerme un equipo, no jugaba a esto desde los tiempos del instituto cuando habia que rellenar las cartillas a mano.

1. rumbero
2. surrender
3. Malvada
4. Drakced
5. Neo
6. raul brigante
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo el equipo ya me lo hago el finde con calma... o mejor sin pensar porque cuanto más pienso más la cago :cuniao

quién se encarga de hacer la peña?
Se puede estar en varias?
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

¿Me lo parece o año tras año es más difícil hacerse un equipo decente?. Sólo hay un delantero por un precio inferior a 8 M y los delanteros que juegan están por 12 o 13 mínimo.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Desde luego es mucho más dificil que el año pasado...
joder, si yo tenía a Higuaín y Messi... si lo hago este año juego con 3! :garrulo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Bueno, pues ya tengo hecho el equipo. :sudor Ha costado... :D

¿Quien se encarga de crear la peña?. Yo es que no me he aclarado mucho si se tiene que hacer privada o no. Vamos que no me entero... ¿Quién la hizo el año pasado? ¿Rumbero?
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo lo haré entre hoy y mañana el equipo.

La peña..la creo Malvada y como lo hizo taaaaan bien, dejare que vuelva a ser ella la que la cree!:)
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

¡Buf! ¡Como me cuesta pillar defensas! Me faltan 2 jugadores en esa posición y dispongo de 37 milloncetes. La verdad es que he hecho un equipo de currantes, con casi ningún puntal.

No sé si me saldrá bien la jugada. En todo caso, los 5 créditos me dan algo de margen a cambiar...
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Eso es mentira eh... yo no hice la peña.. pero vamos, que si tengo que mirar como se hace y hacerla pues no problemo
 
Arriba Pie