Liga Fantástica MARCA

Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Joder, pues empiezo bien :cuniao

Tengo más de lo que creía, pero es que todos tenéis bastantes puntos. Comparo esta primera jornada con la del año pasado y no tiene nada que ver en cuanto a puntuación :fiu

Y 49 puntos, ufff.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

¡juas! Pues bueno, al final he sido el mejor de los malos...no es que sea mucho premio, pero el que no se conforma es porqué no quiere.:)

Me marcaron 3, se lesionó 1 y no me jugó otro. A ver como evoluciona la lesión, que me temo que tendré que usar mi primer crédito...:doh

¡Enhorabuena Dracked, buen inicio! El ganador de la jornada se ha cascado 66 puntos.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Me imaginaba tener una puntuación alta, y eso que a Borja Valero le expulsaron ayer, si no hubiera sido algún punto mas. Me puntuaron todos menos uno, a ver si sigue la racha :sonrison
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Los que han ganado la jornada tienen como equipo el Sporting + CR7 e Higuaín.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Voy a tener que hacer una remontada histórica, 49 puntos menos que el líder para empezar :fiu
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Me imaginaba tener una puntuación alta, y eso que a Borja Valero le expulsaron ayer, si no hubiera sido algún punto mas. Me puntuaron todos menos uno, a ver si sigue la racha :sonrison

que estás lider en la peña twittera!!! :palmas:palmas:palmas

Coñe pos no lo había visto, que bueno. Al menos he sido lider una vez :)
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Hm.. el once del marca tendrá algo q ver con el de la liga fantástica? No verdad?

aunque supongo q a los q ponen en su once ideal los puntuarán mejor
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Hm.. el once del marca tendrá algo q ver con el de la liga fantástica? No verdad?

aunque supongo q a los q ponen en su once ideal los puntuarán mejor

No, no tiene nada que ver, porque está claro que César no es el portero con más puntos esta jornada.

Equipo del ganador (66 puntos)
Juan Pablo, Gregory, J. Ángel, Lora, Carmelo. De las Cuevas, Diego Castro, Rivera, Cristiano, Higuaín y Sangoy.
El equipo King (67 puntos)
Por otra parte, el equipo King ahorro, el más rentable con jugadores de precio escaso ha sido el siguiente: Cristian Álvarez, Del Horno, Francis, Iván Hernández, Iraola, D.Castro, Rivera, Diop, Munitis e Higuaín. Este equipo, de tan sólo 148 millones, habría conseguido 67 puntos, uno más que el ganador de la jornada.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Así me tiré toda la liga pasada y pienso tirarme esta... hasta que alguien me lo explique!! :garrulo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ya, pero volvemos a lo de siempre... Los puntos Marca se los sacan de la manga, no? Ponen lo q ellos quieran, vamos
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Los puntos marca los pone (creo) que el que hace la crónica del partido en la edición impresa y sólo se pueden ver en el periódico.

Por ejemplo, creo que el que hace la crónica del Madrid cuando juega en casa (fuera no lo sé) es Segurola. Con lo que, si sabes por donde van los gustos del cronista, puedes suponer que puede ser más benévolo repartiendo puntos con uno que sea de su agrado que con otro.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Enhorabuena pues. Me voy una semanita de vacaciones a ver como estamos después de la próxima jornada. :hola
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ya ves, de momento los que pusieron a CR7 en su once están de suerte: 6 goles en 2 partidos y sendas victorias.

Yo evidentemente no lo tengo ni a él, ni a ninguno del Madrid. jajaja!

Aunque por lo visto, una táctica que funciona (al menos para arrasar en alguna(s) jornada(s) ) es dejarte una millonada con la delantera poniendo a cracks (CR7, Higuain, el Kun, Messi, Villa, etc etc...) y el resto poner baratijas de uno o dos equipos. Como gane el Madrid y el equipo de las baratijas, te forras. Como pasó la semana pasada con los que ganaron que tenían a medio Sporting y a CR7 y Higuain.

Yo siempre que he hecho equipos he buscado un equipo compensado, con jugadores de clase media-alta en todas las líneas, aunque viendo como me va...:disimulo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Lo que tenemos que hacer es poner los equipos de cada uno.

En el mio lo mejor es la delantera, lógicamente he tenido que tirar de clase media-baja en algunas partes, sobre todo la defensa. Pero hay que intentar buscar jugadores que jueguen la mayoría de minutos, por ejemplo un buen fichaje para mi es Borja Valero en el medio
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ya sabía yo que surrender iba a tener a Cristiano, como el año pasado. :D

Pero bueno, yo no me puedo quejar y creo que voy a subir bastantes puestos en la clasificación general (y no, no tengo a Cristiano).
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues en el madrid ha marcado todo cristo menos el que tengo yo... estoy gafada
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ya sabía yo que surrender iba a tener a Cristiano, como el año pasado. :D

Pero bueno, yo no me puedo quejar y creo que voy a subir bastantes puestos en la clasificación general (y no, no tengo a Cristiano).

Y repito alguno mas del año pasado, no solo Cristiano
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

43 puntos (si he sumado bien)
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Menos mal que tenemos al infiltrado ese para que yo no esté última...

No me han jugado 4!!! Lamentable del todo... parezco el Depor :mutriste
 
Arriba Pie