Liga Fantástica MARCA

Respuesta: Liga Fantástica MARCA

¡Que vaguetes sois e! Mira que nadie colgar la clasificación... ahí va:

Capturadepantalla2010-10-26alas145145.png


Los 2 primeros ya han abierto cierto hueco. ¡Que se note ese CR7, e surrender!

Yo no me quejo. Me jugaron todos, me sumaron todos (muchos 1 solo puntito) y me marcaron 2. 36 puntitos y empiezo la remontada.:juas
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Neo y yo ganadores de la jornada con 43 puntos que me permiten ponerme líder por primera vez:gano

En la Peña twittera sigo de líder una semana mas

Esta visto que tener a Cristiano de momento esta siendo una garantía
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Paso de ser último a tercero, no está nada mal.

Los dos primeros han abierto hueco, sí. Pero confío mucho en mi equipo :D

Esta semana el reto es contra Mata. Me lo pensaré :pensativo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Los de arriba se estan distanciando, ¿los cambios en los equipos como van? Es que tengo algunos jugadores cuyos equipos se van hundiendo cada vez mas. Si se pueden hacer cambios ¿cuantos? ¿cuesta pasta?
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Se pueden hasta 3 cambios a la semana. Cada cambio cuesta un crédito. Si no tienes créditos puedes conseguir más, pero sí, cuesta pasta. Mandando un SMS que cuesta 1,42 € (creo) te dan 4 créditos.

Por otra parte, quería hablar del equipo ganador de esta semana. 73 puntos, y si la pasada fue de un equipo prácticamente formado por jugadores del Sporting, ésta ha sido de jugadores de la Real Sociedad.

El equipo ganador: Bravo, Ansótegui, Carlos Martínez, De La Bella, Castro, Aramburu, Griezmann, Xabi Prieto, Cristiano, Higuaín, J. Llorente.

Parece que queda claro que hay dos maneras de hacer los equipos. Una es la de ir a por la jornada y otra a por la general. Y hay gente que esto se lo toma muy en serio. Estuve leyendo ayer algunas cosas, por curiosidad y me encontré con un comentario sobre la compensación de los equipos que dejo aquí por si alguien lo quiere leer: [url]http://deikeralcielo.blogspot.com/2010/10/jornada-2-lfm-la-compensacion-de.html[/URL]

Otro tipo de curiosidades:

Este año el primero lleva 113 puntos tras 2 jornadas, el año pasado el líder llevaba 99
Se estima que si llevas 42-43 puntos de media está muy bien y que en ese promedio estará el ganador final.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo paso, si quedo ultima pues me quedo ultima... pero a Inda no le doy ni un céntimo :queteden
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ya somos dos...aunque bueno, tenemos los dos créditos que nos dieron por valorar a los jugadores!;)

Yo de momento no tengo previsto hacer cambios. Lo dosifico para cuando haya lesiones...

Surri está en la media de campeonar :) y yo no:(
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

¿Y no habéis pensado en los retos?. La semana pasada ya gané un crédito así y esta semana me juego dos.

En el Mundial Fantástico me fue bien y le cogí el gustillo. Por ese motivo pude hacer los cambios que hice.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues yo me quede sin créditos porque tuve que cambiar a dos jugadores en el último momento porque encontré mejores opciones y como ya había hecho el equipo, pues los gaste.
Así que o regalan o de momento no creo que pueda hacer cambios, pero bueno, de momento el equipo va funcionando bastante bien
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Jornada que parece que no va a ser muy buena para los que tengan equipos luchando por la general. El empate del Valencia y la mala puntuación de éstos era algo poco esperado. Pocos porteros imbatidos y varios empates.

El equipo ganador de la jornada casi seguro estará formado por una base de jugadores del Athletic con algún crack ya sea Cristiano, Villa o Messi.

Parece que tendré 31 puntos. No es un dato muy bueno, pero es pasable teniendo en cuenta la jornada.

Lástima no haber aceptado el Reto de Mata. Lo hubiera ganado.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ya están los puntos.

He intentado colgar la clasificación pero no puedo. No sé. ¿Cómo se cuelga una imagen?.

En fin... Estupendo el carrerón de Dackced. 43 puntos esta jornada y 126 en el total. Debe ir por la posición 2000 y algo.

Espero recuperarme porque ya está abriendo un hueco importante.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ahí va la clasificación

JORNADA 9
Capturadepantalla2010-11-02alas114549.png


Pues si, Dracked se distancia con buenos números y Surri parece que pincha. Yo contento con mis 30 puntitos, que me permiten seguir en la zona alta y es que esta semana no me jugaron 2 y me temía un pinchazo de los gordos. Al final los otros 9 se han comportado dignamente.

¡Tendré q empezar a remontar!
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Vuelvo de vacaciones y me encuentro líder. :palmas La máquina engrasada y sin tener a CR.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ya están los puntos.

Drakced ha pinchado ligeramente y baja su media de puntos, y mientras me acerco a los dos de arriba.

Mientras, el infiltrado del HalaMadrid se confirma como farolillo perpetuo.

Esta jornada vuelvo a ganar créditos :gano
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

JORNADA 10

Capturadepantalla2010-11-09alas105249.png


Pues he hecho la misma puntuación que Malvada...o sea, mal! jajaja! Se me escapan los de arriba. no me jugaron 2 defensas...aunque sus respectivos equipos perdieron, así que puede que incluso me haya favorecido el que no jugaran...jaja! El comodín CR7 está semana no os funcionó, e bandidos!;)
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Venga, anda, no te desmotives :ok. No tienes por qué. Si te vas a la página 5 de este mismo hilo verás las puntuaciones que teníamos el año pasado en la 4ª jornada. Tienes en estos momentos 2 puntos más que el año pasado. Es cierto que todos tenemos más que hace un año, pero creo que cada uno se debería marcar su objetivo.

Como soy realista y no voy a llegar a la media de 42-43 puntos para ser ganador, me gustaría mantener una media de 33 puntos por jornada, para alcanzar los más de 1000 al final, cosa que, por cierto, alcanzó Drakced la temporada pasada.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

No hice mala jornada, Cristiano no marco pero mis otros dos delanteros si, y encima me marco un defensa. Lo negativo es que me expulsaron a uno, pero bueno recorto distancia con el líder
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

A mí me ha fallado el portero, el resto del equipo ha estado bien.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Finalmente perdió la Real Sociedad, algo que los entendidos esperaban para hacer una criba en los puestos altos de la clasificación. Y es que en los primeros puestos de la LFM aparecían muchos equipos con un alto contenido de jugadores de la Real.

Por otra parte, en una jornada que, a priori, no iba a ser nada buena para mí, pues tenía mayor número de jugadores visitantes que locales, se ha convertido en una excelente jornada. Los(creo) más de 40 puntos me harán subir en la clasificación general y espero acercarme a Drakced y surrender.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pusieron ayer los puntos. Drakced sigue en cabeza pero ya estoy pisándole los talones :D

Lástima de no haber aceptado ningún reto. Los chicos de Marcador hicieron sólo 27 puntos. Y ojo al equipo ganador de la jornada. Un equipo formado por 7 jugadores de distintos equipos.

La próxima jornada es muy propicia para mí. Voy a aceptar unos cuantos retos para cargarme de créditos y buscar otros 40 puntitos :garrulo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Acabas de ganar la F1 y sacar 41!! Déjanos ésta a los demás.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Va malvada, disfruta de tu jornadón:

JORNADA 11
Capturadepantalla2010-11-16alas105414.png


Siento tu aliento en mi nuca, monada! jaja!:p

Por tercera semana consecutiva, no me jugaron los mismos dos jugadores...:pensativo
 
Arriba Pie