Liga Fantástica MARCA

Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Drakced ha sido el ganador de la jornada con sus 39 puntos. Ha sido una jornada con una gran igualdad, salvo el equipo del infiltrado :D.

A priori esta era una jornada de muchos puntos pues hay bastantes medios con gol que suelen aparecer en los equipos: Pedro, Di María, Cazorla, X. Prieto, etc...

Murdon ha dejado el primer puesto tras su segundo tropiezo (esta jornada ha hecho 35 puntos) y ahora el líder lleva 453 puntos.

A nivel personal ha sido una jornada mala pues he perdido más retos de los que he ganado y he perdido 4 créditos en total.

Jornada 16 (Jornada 10 LFM)

thump_1306144lfm.jpg
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Neo ha ganado la jornada con 35 puntos, yo he hecho 30 y eso que tengo 2 lesionados de larga duración :notok
Habrá que pensar en pillar créditos porque creo que ambos mínimo se van a perder 2 meses de liga
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Tenía preparados cambios pero con las fiestas se me pasó hacerlos. Van a rodar cabezas en esta plantilla...
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Se me pasó comentar la jornada. 35 puntos para un total de 409. No está mal pero mis aspiraciones eran mayores. No me marcó ninguno.

Tengo que hacer varios cambios esta jornada. Los retos me permiten realizar al menos uno o dos cambios por jornada, si no ni de coña estaría donde estoy.

En fin, en la jornada 17 (jornada 11 de la LFM) salgo a más de 37 puntos por jornada. Mucho más de lo que esperaba al inicio y menos de lo que esperaba hace 3 o 4 jornadas. Espero remontar.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

¡¡Pero a quién quieres remontar mamonazo!!

dibujoeby.png
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

¡¡Pero a quién quieres remontar mamonazo!!

:D

Me había gustado ir cercano a los 40 puntos por jornada y en las 2 o 3 últimas he pinchado un poco. Ahora ya lo veo francamente difícil.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Jornada 12 de la LFM.... 26 puntos de mier** :doh 435 puntos totales.

El ganador de la jornada ha sido raul brigante con 33 puntos.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Si que se han dado prisa esta semana. ¡¡Empieza la remontada!!

dibujoeut.png


Yo no se que coño hice con los retos pero he ganado un crédito. La verdad es que no sé como funciona ese tema.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo no se que coño hice con los retos pero he ganado un crédito. La verdad es que no sé como funciona ese tema.

Si retaste a alguien, o alguien te retó a tí y tú aceptaste, ganaste el reto porque tienes un crédito más. Si no lo hiciste... no tengo ni idea, te lo habrán dado por la cara.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo no se que coño hice con los retos pero he ganado un crédito. La verdad es que no sé como funciona ese tema.

Si retaste a alguien, o alguien te retó a tí y tú aceptaste, ganaste el reto porque tienes un crédito más. Si no lo hiciste... no tengo ni idea, te lo habrán dado por la cara.
Me metí a mirar y de repente me salió "Reto aceptado" de alguien que no sabía quien era ni pude ver muro de retos. Pero bueno, ganè pero no se como va esa parte de la página.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Neo vuelve a ganar la jornada con 33 puntos y sigue dominando la tabla, Drakced quedo segundo con 32 y yo quede tercero, sigo segundo en la general.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues sí, he ganado la jornada, pero que tiempos aquellos en los que me acercaba a los 40 puntos :(. Desde hace 3 o 4 semanas no hago más que bajar en la clasificación general. Ya voy el 8.000 con mis 468 puntos. He llegado a estar rondando el 3.000.

Espero que vengan tiempos mejores :p.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Han salido los puntos.

Gran jornada para los tres primeros. Drakced gana la jornada con 45 puntos y surrender y yo empatamos con 42 puntos.

Se hace muy difícil subir puestos en la general, como decía la semana pasada. Esta semana con 42 puntos no he subido nada, de hecho, creo que he bajado ligeramente. Estoy en el puesto 8.416 con 510 puntos totales en esta jornada 20.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Buena puntuación, me marcaron dos jugadores y uno de ellos un doblete, me falto el portugués para rematar la jornada.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

A ver si tacita a tacita voy recuperando el terreno perdido.

¿Os habéis apuntado a la copa?
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo tengo esto abandonadísimo. Hace semanas que no entro, tengo a Nilmar y a otro lesionados que evidentemente, no suman. En mi once también está Simao, que no creo que les sumen los pntos que consiga en la liga turca...jajaja! Que panorama.

¿Q es eso de la copa? No tengo tiempo de nááááááá
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

No, yo no me he apuntado a la copa. Tengo suficiente con la Liga, aunque realmente no tendría que hacer nada.

En cuanto a la jornada... desastrosa. Sin más. Me falta un jugador pero es imposible que arregle el estropicio. Mis cambios de la jornada han ido a peor. A mucho peor. Me puse a Aouate buscando la imbatibilidad. Con eso lo digo todo. :fiu
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo me apunté a la copa porque no hay que hacer nada. Esta jornada no creo que me vaya mal, pero tampoco muy bien.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues me he apuntado a la Copa, como no había que hacer nada en particular.

En cuanto a la jornada, ya han salido los puntos. 27 puntos para un total de 537 (Jornada 21). He bajado ya al puesto 10.000 y pico.

El ganador de esta jornada ha sido Drakced con sus 42 puntos, seguido por surrender con 32. La clasificación general no se mueve.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Al final me equivoqué y ha sido una buena jornada. A ver si seguimos recortando:

ligarm.png
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Jornada 22.

Sigo con mi particular declive. 28 puntos para un total de 565.

El ganador de la jornada es nuevamente Drakced con 39 puntos, sacando distancia a los demás. Se coloca segundo.

En la Copa me apunté en la del Sporting y, por el momento, no paso el corte.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Una de mis peores jornadas y menos mal que dos delanteros marcaron goles, sino hubiera sido incluso peor, no me jugaron dos jugadores. Bajamos un puesto.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Buena jornada, a ver si seguimos para arriba.

De momento paso el corte de la copa. Aunque voy el 108 en el grupo del Hercules.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Jornada 23.

Probablemente la peor de todas, no sólo a nivel de la peña, me atrevería a decir que la peor en la LFM en general. Y es que supongo que jugadores del Villarreal, Español, Athletic y Barça (en menor medida) aparecerán en muchos equipos.

He logrado 21 puntos en esta jornada. La peor puntuación en lo que llevamos de temporada, para un total de 586.

El mejor ha sido raul brigante con 26 puntos.

Ah, en la Copa sigo sin estar en posición de clasificarme. Estoy en la liga del Sporting y la nota de corte está en 53 puntos, y llevo 49.
 
Arriba Pie