Liga Fantástica MARCA

Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Está todo el pescado vendio, creo yo.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ya salieron los puntos de la jornada 37. Tropezón. :( Lástima. Me quedé en 24 puntos por cambios que no salieron bien y por un cambio que estuve a punto de hacer dos jornadas atrás y que no hice entonces. Me quedo con 1.077 puntos, aunque no bajo demasiado, posición 2.850. Intentaré aguantar entre los 3.000 primeros. Qué rabia me da aquel cambio que no hice en su momento.

En cuanto al ganador de la jornada... Pues sorprendente, porque ha ganado "el infiltrado" Hala Madrid, el último de la general. Drakced y surrender han hecho los mismos puntos y se lo dejan todo para la última jornada. 15 puntos de ventaja para surrender.

Por otra parte, me jugué todos los créditos, algo más de 70, con el reto de la semana y los gané :gano. Ya tengo para todos los cambios de la próxima temporada.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Esto se acabó.

En esta jornada 38, he conseguido 38 puntitos, alcanzando los 1115 puntos totales. Me he quedado en la posición 2.778, que no está nada mal.

La clasificación la dejo aquí (aún no sé como colgar decentemente una imagen):

NeoHD................ Neohd ................... 1115
gatokiko.............. surrender team......... 941
Drakced..... ........Tyrell CF....................924
raul brigante....... Pimiento Mecanico......825
rumberu..............Corleone AC...............774
Saray Mala..........Vero Mala..................723
Hala_Madrid97.....Dream Team...............595

Acabo con 150 créditos que me permitirán llevar dos equipos con cierta facilidad la próxima temporada. Es el primer año que me lo tomo algo en serio y pretendo subir posiciones el que viene.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Enhorabuena. Ya veremos la temporada que viene como se nos da.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues comienza la liga fantástica.

Se empieza hoy con las valoraciones de los jugadores que sirve para ganar 2 créditos.

http://ligafantastica.marca.com/2011-12/

Se valoran los jugadores que queráis y tendréis 2 créditos gratis, vamos como la temporada pasada.

A partir del viernes se pueden hacer los equipos. La LFM comienza la próxima jornada, el sábado 10 de septiembre.

Las novedades aquí: http://www.marca.com/blogs/apunte-fantastico/

La novedad más importante es la figura del entrenador que habrá que elegirlo y puntuará tal que así:

Victoria en casa: 3 Victoria fuera de casa: 4
Empate en casa: 1 Empate fuera de casa: 2
Derrota en casa y fuera: 0 puntos
También se llevará un -3 si es expulsado.

Además creo que también hay cambio en los goles marcados. Los delanteros y medios no cambian, 2 y 3 puntos respectivamente por goles marcados, pero los defensas suman 4 y el portero 6.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ok. El equipo lo haré durante la semana que viene. Lo tengo que estudiar bien.

Ya se pueden hacer los equipos.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Me apunto! Estaba mirando en paralelo lo de Comunio, que en twitter mucha gente lo tiene, pero parece poco intuitivo. ¿Alguna opinión?

No localizo la liguilla, por cierto!!! ¿Dónde hay que buscarla?
 
Última edición:
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Mi usuario es mi nick y mi equipo "Atlético Magicoviaje". Lema: "Lamiendo el descenso" :D
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Se pueden hacer los equipos hasta el sábado día 10, 15 minutos antes de que empiece la jornada

Pues no, no localizo la liga

Mi usuario es: NeoHD

Aún no tengo hecho el equipo. ¿Invitas al usuario o al equipo?
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ok, gracias.

Cuando haga el equipo me meteré.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo después de mi pasotismo de la temporada pasada, creo que voy a pasar de hacer equipo.

:pensativo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Finalmente voy a hacer un sólo equipo y dado que soy muy buena persona :D, os voy a regalar créditos ya que tengo bastantes.

Para ello, y dado que no se pueden pasar de un usuario a otro, la mejor opción es con el sistema de retos. Me he creado un equipo muy, muy malo. Si tenéis al menos un crédito podéis retar. Vais al apartado Retos y le dais a retar a usuario... en a quién quieres retar: NeoHD y me retáis con el máximo número de créditos que tengáis. La semana que viene tendréis el doble.

Espero que al menos tengáis los dos créditos por la valoración de los jugadores.

¿Ok? :agradable
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Finalmente voy a hacer un sólo equipo y dado que soy muy buena persona :D, os voy a regalar créditos ya que tengo bastantes.

Para ello, y dado que no se pueden pasar de un usuario a otro, la mejor opción es con el sistema de retos. Me he creado un equipo muy, muy malo. Si tenéis al menos un crédito podéis retar. Vais al apartado Retos y le dais a retar a usuario... en a quién quieres retar: NeoHD y me retáis con el máximo número de créditos que tengáis. La semana que viene tendréis el doble.

Espero que al menos tengáis los dos créditos por la valoración de los jugadores.

¿Ok? :agradable

Reto lanzado :ok
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Me haré el equipo esta semana y ya te lanzaré el reto. Me parece que este año vamos a estar en cuadro.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Surrender, ya cree el equipo el usuario es pasaro, agregame.

Gracias

Un saludo.
 
Arriba Pie