Liga Fantástica MARCA

Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Esta jornada mis chicos han dado un puñetazo en la mesa:

lfm.jpg


A ver si no es pasajero. He subido 70.000 puestos en la casificación general.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Enhorabuena por la gran jornada Dracked!!!:)
Estos 42 puntazos creo que son un récord en nuestra peña, así que se convierte automáticamente, en la puntuación a batir!!!

Yo por mi parte 33 puntitos que no están nada mal, segundo de la jornada y sigo líder. En la general voy el 20.080! A ver si me cuelo entre los 20mil primeros.

Mi equipo de momento es la mar de regulero y va mejorando día a día. En las 3 jornadas disputadas he sumado: 26 + 32 + 33. No está mal.

:juas
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Bueno Malvada, a pesar de la cagada de Aranzubia, has hecho la 4ª mejor puntuación de la peña, y vas recuperando puntos a los de arriba. Auguro Intertoto para tu Malvada's Team! :D

Yo tengo a Luis Felipe y de momento el tipo me va sumando! :juas
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo la semana pasada y esta tengo que estar agradecida a mis delanteros, a Perotti y a Banega... los otros 7 del equipo se pueden ir a tomar por c.... !

Pero bueno, al menos cada jornada sumo un poco más :)
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo de mi panda mejor ni hablo, son peores que el equipo de mi ciudad... :doh
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Nadie puede parar mi caida, a puntito estoy de pedir la cabeza del entrenador........:cuniao
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Me huelo que el flamante líder tendrá una pájara monumental esta jornada...

Jurado no estuvo nada bien en el derbi y le cambiaron al descanso; Valdés recibió 2 goles; Bruno no juega por sanción; Llorente por lesión; Crusat ha salido en camilla...

Suerte que Luis Filipe marcó ayer y ahora ha marcado Mata que sino, me adelanta hasta Malvada!!!
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Una pena lo de las bajas de mi equipo, y es que 3 jugadores de los 8 que me han jugado, han marcado esta jornada!! Y Luis Fabiano 2!!!

Mañana saldremos de dudas... mantendré el liderato? Cronopio seguirá hundiendose en el pozo de la clasificación? Logrará Malvada adelantar alguna posición? Seguirá la racha positiva de Dracked? Seguirá la racha negativa de Leonard??? Todas estas respuestas y muchas más a otras preguntas que me da palo plantear, mañana en este mismo hilo!! :juas
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Vaya... pasaba por aquí para decir lo contrario, y es que si en anteriores jornadas todo me iba como el culo, esta es la primera vez que me han jugado los 11, cuando en las anteriores como mucho jugaba con 9.

Rumbero, pensé que tenías a Palop como yo. Tampoco ha sido una jornada muy propicia para él.

Bueno, como iba diciendo, espero conseguir bastantes puntos ya que mi equipo ha marcado 6 goles. :diablillo
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Coño, pues jugándote los 11 y metiendo 6 goles creo que sacarás una muy buena puntuación!!! De hecho que incluso superes los 42 que la semana pasada consiguió Dracked, que es el récord en una jornada de la peña NosoloHD!!! Y yo que pensaba que cuatro chicharritos estaban de putamadre y va y tu equipo mete dos más que yo!!! jajajaja!

A ver si actualizan pronto, que no me quedan uñas de nervioso que estoy... jajajajjajajajajaja! :P
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Coño, pues no he hecho tan mala puntuación: 32 puntos. O sea, en la media que estoy llevando en anteriores jornadas... lástima de los 2 q no han jugado y otro que me ha restado!!!:no

Aunque el problema gordo viene porqué... muchos habéis hecho una jornada más que digna... y mira que sois indignos e!!!

lfm3.png


Neo se ha cascado 48 puntazos y Pasaro 40!!! Dracked y Leonard con 36 y Malvada con 33 también me han superado y recordan distancias con el líder, que cada vez ve peligrar más su puesto de honor, y es que tengo a Dracked y a Neo a 1 sólo punto pisándome los huevos!!!!

Por la parte baja, Cronopio ya presagio su mala jornada y se ha casaco 22 puntos, aunque no ha sido colista de la jornada, ese "mérito" se lo lleva Surrender con 15 puntitos.

La clasificación se aprieta muy mucho por arriba. Los cuatro primeros están separados sólo por 4 puntos!!!

Tengo 2 créditos para hacer dos cambios... me da rabia porqué quiero quitar a Jurado, pero seguro que si lo quito, la semana que viene se sale! jajaja! Si el viernes tengo alguna baja por lesión, moveré banquillo... hay que defender el liderato como sea!!!!!!
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

jajaja! Pero si tienes un equipazo, quejica!!! :P

Como te dije si no quieres mandar SMS para créditos, que no creo que lo haga nadie de por aqui... (desde luego yo, ni jarto de vino)... puedes conseguir créditos retando a otros usuarios o haciendo titulares de la jornada.
Si haces más puntos que tu rival en la jornada que lo has retado, ganas los créditos en juego.
Si tu titular es seleccionado entre los 10 mejores, te dan créditos. Por lo visto, los titulares premiados hasta el momento se limitan a juegos de palabras más o menos acertados.

Aunque sinceramente, preferiria no tener cambios. Es lo que digo, si no tuviera ni me lo plantearía y ahora, me da un miedo atroz a quitar a uno de mi equipo y que se convierta en el MVP de la Liga!! jajaja! De hecho esta semana podría haber quitado a Llorente, pero creo que me guardaré los créditos por si hay alguna lesión grave, D10s no lo quiera!

Animo, que tienes la intertoto a huevo, morena!!! jajaja!
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Bueno, por algo se empieza.... a por Surrender!!! Y Malvada, ya puedes empezar a temblar, que la siguiente eres tú. Será una remontada épica :kalima

A por eeellooooos, oeeeeeeeeee!!!!!!


(A ver si les doy un poco de moral a mi panda de inútiles :cuniao)
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Oye, que yo también voy remontando así que no cantes victoria antes de tiempo :lol

Rumbero, es que no me deja retar por no tener creditos, así que me quedo igual :cuniao
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Animo Cronopio!!! Piensa que vas octavo y peor no puedes ir así que... :juas Na, esto con una racha de suerte encadenando un par de jornadas decentes recortas distancia!!

Yo esta jornada he sido el 6º de nuestra Liga a pesar de tener a 3 goleadores en el equipo, así que...

jaja! Malvada, cierto, si no tienes créditos no puedes retar. Lógico. :P Solo te queda lo del Titulómetro, o como se diga la opción de poner titulares. Venga, a pensar un títular ingenioso, que por lo visto, por poco imaginativo y "gracioso" que sea, te lo seleccionan! :yes
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Buena, jornada eso que jugue con 10, que tengo a Juca y aun no se ha estrenado, casi he hecho la mitad de puntos en una sola jornada.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues ánimos Surri, y es que con Cristiano parece que va para largo. Acaban de decir por la TV es muy probable que tenga que operarse y esté en el dique seco entre 6 y 8 meses!!!!

Para más info: Click
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

:yes Ya estoy peleándome en el grupo de cabeza gracias a esta buena jornada. :D

Por cierto, no me jugaron todos, LLorente no jugó y pensaba que lo había hecho, así que todavía no tengo una jornada en la que me hayan jugado todos.

Malvada no estás sola, yo tampoco tengo créditos ya que hice el equipo muy tarde. Obviamente no me voy a gastar dinero en SMS, así que me quedaré como estoy y si alguien se me lesiona pues... :doh. Total ya he estado sin Palop hasta ahora.
 
Arriba Pie