Liga Fantástica MARCA

Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Naaaa, queda mucha liga, son cosas del fútbol, tuvimos muchas oportunidades.... :juas.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Iba a decir lo de que son once contra once pero es que en mi equipo no han jugado ni 8 :mparto
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

jajaja! Yo si hay que pagar no pienso hacer ni un cambio, aunque hoy Luis Fabiano sigue sin jugar!:mosqueo

En todo caso, tengo 2 créditos, y creo que puedo hacer dos cambios no? Te regalaban un par de créditos y los puedes usar para hacer cambios! No sé e... ya me lo miraré, pero evidentemente, no pienso dejarme un céntimo.

Eso sí... no renuncio al título!:juas
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

jajaja! Yo si hay que pagar no pienso hacer ni un cambio, aunque hoy Luis Fabiano sigue sin jugar!:mosqueo

En todo caso, tengo 2 créditos, y creo que puedo hacer dos cambios no? Te regalaban un par de créditos y los puedes usar para hacer cambios! No sé e... ya me lo miraré, pero evidentemente, no pienso dejarme un céntimo.

Eso sí... no renuncio al título!:juas


Estoy en el mismo caso que tu. No juega LuisFa, y el sevilla no gana. ¿Es mejor LuisFa que el Konko ese?.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Oigan... pero yo no tengo ningun credito de esos que dicen :(

(Ya le vale al Sevilla por cierto)
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Yo estuve en un tris de cambiar a Palop por Aranzubía, peor al final pasé. Al Depor le han metido 4, a veces es casi mejor que no jueguen todos.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues yo tengo a Aranzubia, que unido a luis FA, ya te digo, espero que Zlatan, meta hoy un par de chicharros.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Pues justo metió 2 :juas. A mí esta jornada no me han jugado ni Palop, ni Luis Fabiano, ni Pedro (ya lo podía haber sacado Guardiola... :doh) y sólo me ha marcado Pablo Hernández.

Y no, yo no tengo ningún crédito. Debe ser porque lo hice casi a última hora.

Ya veremos cuantos puntos tengo... :fiu
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

regalaban 2 creditos si valorabas algun jugador.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Y donde se valoran?

A mi no me jugó Adriano, ni Godín que creo que fue expulsado la semana pasada... y a Aranzubía y Luis Filipe les metieron 4 chicharros... que asco de vida, de verdad :cuniao
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

eso era antes de comenzar la liga fantastica.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

LFM2.png


Ra-Ta-Ta-Ta-Taaaaaaaaaa

Rumbero se pone líder, a pesar de que su killer Luis Fabiano sigue sin pisar un terreno de juego.
A destacar también el buen papel de Malvada, que abandona el farolillo rojo y se pone sexa... digo, sexta!


PD. Por cierto, el líder de la jornada ha conseguido 70 puntos y el de la general, lleva 99. Vamos bien! jajaja!
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Hostiaaaaaaa, he perdido el liderato por un punto, esta claro que me encuentro en una grave crisis de juego y resultados.........:mutriste
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Me he quedado sin el puesto de Champions. Van a rodar cabezas.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Bueno, no está mal, me coloco 3º, pero que hueco hay con los dos primeros :mosqueo, más de 10 puntos de diferencia...
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Ostia que remontada he pegao!

Y eso perdiendo el Depor y encajando 4 Aranzubia
Y 2 o 3 que no me jugaron

Ole ole ole :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Tranquilos, que esto no es como comienza si no como acaba, por eso es la liga de la regularidad.
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Santiago Cazorla, centrocampista del Villarreal, será baja indefinida debido a una hernia discal que ha motivado que el jugador se haya desplazado hasta una clínica especializada en esta dolencia en Jaén.
Cazorla sufre una ciatalgia (afección del nervio ciático) desde hace semanas provocada por una hernia discal entre las vértebras L4 y L5 que ha obligado a que el futbolista deba ser sometido a unas sesiones específicas de recuperación.


Espero que no lo tengais en vuestro equipo :no
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Joder, pobre Cazorla!

Gracias por el chivatazo Malvada, yo no lo tenía!! Y hoy vuelve Luis Fabiano en el partido de Copa, así que supongo que volverá también en la Liga!! El lider cada vez más fuerte!!! muha ha ha ha ha! :)
 
Respuesta: Liga Fantástica MARCA

Joder, qué mierda, empezamos bien. Tengo a Piqué que pasa de poder sumar por ganar el partido y por portería imbatida a no sumarme esos puntos y restar por gol en propia puerta.

Qué asco :doh :cuniao
 
Arriba Pie