LIGHTYEAR

Esto es para cine (si queda alguno)

Le han dado la patada a Tim Allen y cuela porque no es una película sobre el muñeco. Genios.

Es lo que dijo ayer el jefe de PIXAR para defender que no era una película secuela precuela de Toy Story.

El muñeco es merchandising de la película está...

Es lo que dijo ayer el jefe de PIXAR para defender que no era una película secuela precuela de Toy Story.

El muñeco es merchandising de la película está...

Pero y entonces qué coño va a ser?

75E2ASGDMJFJXMDYPMVZLJU6NE.jpg

Pues una película de acción ciencia ficción aventuras. De PIXAR. Donde el protagonista es Buzz Lightyear y no es un muñeco.

El trailer en inglés en youtube llena automáticamente la pantalla del iPhone (pisando el notch). Es la primera vez que me encuentro con un video así, sin forzarlo ampliándolo para llenar la pantalla en los lados.

Se ve increíble esto.

A mi me ha gustado, ha sido como sentirme un niño otra vez, como volver a reencontrarme con mis primos en la comunión de alguno de ellos, cuando los padres se iban al bar y te dejaban hacer lo que te saliera de los cojones y tu decidias empezar a hacer el cafe subiendote a lo bestia a los columpios creyendote un superhéroe mientras te gritaban "COMO TE CAIGAS ENCIMA COBRAS" y cobrabas, vaya si cobrabas.

Mola.

El tráiler ha sido una sorpresa, más que nada porque es la primera cosa que veo de este proyecto. Supongo que nadie comenta la canción del tráiler, pero a mí me ha emocionado.

Coño. Dani Garcia?

Me comentan que es Raúl Llorens. En la VO es Chris Evans. Todo cuadrra. Aunque, muchos hubieran preferido a José Luis Gil.

El tráiler ha sido una sorpresa, más que nada porque es la primera cosa que veo de este proyecto. Supongo que nadie comenta la canción del tráiler, pero a mí me ha emocionado.

Me comentan que es Raúl Llorens. En la VO es Chris Evans. Todo cuadrra. Aunque, muchos hubieran preferido a José Luis Gil.

Eso sería lo lógico pensé yo, pero es que me suena a Dani.

Me lo he visto varias veces, ese es Dani García, tío. Me apuesto mi dvd de Toy Story.

Oye pues me ha gustado bastante lo que he visto ,me ha dado hasta ilusión infantil. Ojalá que sea una película de aventuras divertida.

Ahora que lo pienso, dónde está la de Tuning red? No era la siguiente?

La escena es tal cual la del Capitán América.
Para la gente que dice que todas las películas de Pixar están conectadas, con esta lo van a pasar en grande. La cantidad de referencias es tremenda. El look a lo Wall-E es maravilloso.

Arriba Pie