LIGHTYEAR

No es que sean bajos, es que van en pérdidas. Que la del dinosaurio está considerada de las peores y recaudó más de 300 millones.

Para mí esto no tiene nada que ver con Disney+. Directamente han vendido fatal la película. No genera interés. Mis hijos irían de cabeza a ver antes la de los minions que esta.

La gente lo que quería ver es una película nueva de Toy Story , no esto de Lightyear y con esos 200 kilos de presupuesto, perfectamente hubiesen podido hacerla, simplemente se han equivocado en el proyecto

Disney lo ha petado con Encanto hace nada.
Ahora todo el mundo sabía que esto se iba a estrellar. Pues oiga, no. Pintaba del cagarse.
El primer teaser trailer me pareció buenísimo. Se dijo aquí. Luego ya el resto menos, con el gato ese y lo típico, pereza. :mutriste Pero caerá en cuanto la pongan en el plus, que a este ritmo será pronto y en agosto lo mismo ya...

Pues he visto también la nueva de los minions y qué queréis que os diga, la de Buzz le da mil vueltas en todos los sentidos.

Posiblemente si la película fuese la misma sustituyendo a Buzz Lightyear por otro personaje, la habrán vendido mejor. Lo del spin off les ha salido como el culo. Con el teaser creo que todos nos volvimos locos. Cuando empezaron a sacar trailers donde ya se veía al gato, que esto iba de no se sabe bien qué... mal. Pixar ya ha tenido películas como Wall-E que arrasaron y no eran precisamente "amables" en su concepto. Mucho más pensadas en el público adulto que en el infantil. Aquí no han sabido dar en el clavo. Puestos a hacer una de ciencia ficción, hazla con personajes nuevos. No la he visto, ojo, pero habría ido de cabeza si me hubiesen vendido otra cosa, como una batalla bestial contra Zurg.

Siempre nos quedará la atracción de Buzz contra Zurg en Disneyland.

Yo hubiese jurado por dios que iban a reventar la taquilla, pero resulta que ni yo mismo la he visto. :facepalm Me estoy esperando a disney plus. Y como yo, creo que millones de personas, así de claro...Habrá que ver cuanta audencia tiene en Disney plus, y compararla con Luca, Soul etc, para saber si interesa o no. Si aún así sigue siendo un fracaso, pues nada, la gente no le ha molado la idea de spin off hiper realista, una pena porque yo ya estaba frotándome las manos con una peli del oeste con Woddy, Perdigón, etc..

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pero Woody y Perdigón no son merchandising de una película ¿no? Lightyear tiene sentido como película por eso, no es la histor del juguete.

Sigo pensando que Disney+ a esta película le ha afectado poco. Para muestra los Minions, que es la típica película de Illumination que no busca más que pasar un rato divertido. Algo ha habido en Lightyear que a la gente no le ha llamado la atención. En mi casa así ha sido. El teaser era de ir a verla el día del estreno. El resto de trailers nos han dejado con cero ganas de ir a verla.

Yo creo que en lo mas alto siempre hay un hombre.

Si le quitas se nota.

lightyear.jpg

Pues la he intentado ver por fin y la he quitado al de cincuenta minutos.
No me he metido en la peli ni un segundo. Me he aburrido bastante.
Para mí falla básicamente en dos cosas: la primera que la historia me importa una mierda, el drama de que se queden los humanos en el planeta y de que tengan que escaparse usando el cristal ese me ha importado entre cero y nada. Empieza tan a saco con ese tema que no te da tiempo ni a sentir nada.
Después te dan la chapa como que se adelanta cuatro años al futuro, y después otros cuatro y después otros cuatro y después te importa tres cojones. Para mí hubiese sido mejor que en el primer viaje ya viajase el futuro y se encuentre con la sorpresa.
Y después los personajes esos secundarios absolutamente desperdiciados, o bueno ni eso porque no tienen carisma ni para desperdiciarse. Fallan y dan pereza incluso en los propios diseños.

En fin, que no me ha molado y la he quitado de pura pereza y eso que no he llegado ni al beso de los cojones.

Y esto que es una medio coña es el principal problema de la peli... un niño de menos de 7/8 años no se entera de la misa a la media con esta peli... y otra peli que pretende ir de moderna y acaba siendo increíblemente racista (no deja de sorprenderme este efecto péndulo).

Como tenemos un prota blanquito vamos a poner a los tres secundarios principales étnicos pero claro como el prota es más bien seriote necesitamos contrapunto cómico con lo cual vamos a poner a los secundarios negritos como torpes, gilipollas, solo les falta cagarse en los pantalones.... que sí, que luego les "medio redimen" pero el mensajito tiene tela... blanco guapete prota que es un crack... y negritos tontos que la pifian de forma graciosa. Un poco racistilla la cosa.

Es curioso como una peli como Wall-E a priori más difícil para niños por ese inicio de cine mudo futurista te enganche más y funcione mejor... a ver si acabar haciendo las pelis con plantilla y con el esquemita "acción-chiste" tan de moda en Marvel está empezando a apestar.

Wall-E tiene un inicio arriesgado (unos 20 minutos sin diálogo) y te deja pegado al asiento con 90 años y con 5. Andrew Stanton y Pete Docter en sus mejores momentos. El problema es que encontrar relevo para la pandilla inicial de Pixar está siendo más difícil de lo esperado.

Como tenemos un prota blanquito vamos a poner a los tres secundarios principales étnicos pero claro como el prota es más bien seriote necesitamos contrapunto cómico con lo cual vamos a poner a los secundarios negritos como torpes, gilipollas, solo les falta cagarse en los pantalones.... que sí, que luego les "medio redimen" pero el mensajito tiene tela... blanco guapete prota que es un crack... y negritos tontos que la pifian de forma graciosa. Un poco racistilla la cosa.

Joder negro, no se por qué te sorprendes

De toda la vida de Dios, en las películas el negro es el gracioso (Como debe ser) y es el que normalmente la acaba palmando....:pensativo

Ayer la estuve viendo. No creo que pase a la historia por su calidad, interés o capacidad de entretenimiento. Eso sí, sigue con la campaña de adoctrinamiento de Disney (esta vez a los niños) sobre toda la mierda ideológica de la que están impregnadas todas sus pelis desde hace un tiempo. A ver si siguen así y se arruinan de una vez

Arriba Pie