La solución fácil es:

- Google Chrome + extensión Google Cast
- Google Chromecast

En el PC abres el navegador y entras en Yomvi, le das al Cast y lo reproduces con el Chromecas allá donde estés.



Creo que no podrás instalar Silverlight en la Pi :no
 
Cual es la opción actual más barata para comprar chrome cast?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
En amazon.es es lo más cómodo. En wuaki había una oferta que si te apuntas 1 mes a su servicio de vídeo bajo demanda tiene algo de descuento.
 
Hay librerías equivalentes a Silverlight para Linux que pueden hacer funcionar Yomvi en Firefox. Un amigo creo que lo tiene de esa forma, asi que seguramente te funcione lo del enlace.
 
La Pi es ARM, ¿no? Yo hablaba de x86 y x64, claro. De Linux en ARM ni idea.

En cualquier cacharro con Android se puede poner la nueva app de Yomvi, que debería cumplir bien y es casi tan potente como la versión web.
 
La calidad de imagen de Yomvi de móvil es pura caspa. Así no hay manera. He probado la nueva función de mirror a la tele con chromecast y es un SD muy justito.
 
Yo lo tuve un tiempo en iOS con el iPad y era una mierda, como hace un año o así.





:hola
 
Supongo que tendrá restricción de bitrate respecto a otras versiones de Yomvi. A mi en el Note 3 se me ve muy bien y por eso he pensado que podría ser una señal de suficiente calidad como para verlo en una tele.

No deja de ser una alternativa a lo del navegador, que dará mejor calidad pero también será más complicado ponerlo a punto.
 
Quizá ahora sí, hace un año era auténtica ponzoña al nivel de rojadirecta... bueno, no tanto... pero se me entiende :juas
 
Fracaso absoluto!! Resulta que chromecast envía la señal del navegador a la tele perfectamente, pero resulta que yomvi lanza un player en otra ventana que no se puede lanzar a la tele


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ya por fin ha salido Yomvi para todos los android, así que tras el fiasco del google chrome para este menester, ¿Alguan recomendación del Stick android más barato posible que me sirva para esto y algo de XBMC?

Gracias.
 
Ya por fin ha salido Yomvi para todos los android, así que tras el fiasco del google chrome para este menester, ¿Alguan recomendación del Stick android más barato posible que me sirva para esto y algo de XBMC?

Gracias.
Hace bastante que yomvi está en Android pero lamentablemente es una app móvil 100%, es decir que la calidad de imagen es una puta mierda y sólo aguanta en la pantalla del móvil.

Para salir del paso tienes un par de opciones, conectar un móvil o Tablet Android por HDMI a la tele, o con el propio Chromecast se puede transmitir todo lo que haya en la pantalla usando la app oficial chromecast. De momento funciona sólo en móviles potentes. Yo lo he probado Ok con mi S4 y mi Tablet Nexus 10.

Pero lo dicho, la calidad de yomvi es un SD muy muy justito.
 
Ojo, he probado chromecast pero yomvi se abre en un player externo y no se envía a chromecast


Sent from my iPad using Tapatalk
 
jysajuru.jpg


Me refiero que con la app oficial, usada en un móvil puntero puedes mostrar en la tele cualquier contenido, incluyendo yomvi.
 
Y has probado a reproducir yomvi? Es que en iPad era igual, pero al arrancar el player lo hacía en una ventana secundaria que no se podía enviar


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Sí, sin problema. Ya te digo que la app simplemente transmite todo lo que haya en pantalla en el móvil. Sin embargo, aviso que la calidad de imagen es regulera.
 
De todas maneras, no trabajo android, así que si funciona, cogería un stick android, con lo que la pantalla sería directamente la tele.

Ya va de vuelta el chromecast a Amazon.
 
Refloto simplemente para comentar que acabo de instalar Linux Mint en un portátil que apenas se usaba ya...

Estoy en fase de trasteo, y oye, igual es por la novedad, pero me gusta.

Saludos.
 
Tengo por casa un Asus EEE PC 4G 701 que no utilizamos, un equipo muy, muy compacto con un procesador Intel Celeron a 900MHz, 512MB de RAM y un disco SSD de 4GB con una pantalla de 7" y 800x600 pixeles de resolución, Ethernet, Wi-Fi e incluso webcam.

Está en un estado impecable, siempre guardado en una funda Targus diseñada para él y en esta foto lo podéis comparar en tamaño con un reproductor FiiO X3.

m9m5aa.jpg

Esas especificaciones se quedan cortas para lo que sería un portátil de hoy en día, aunque lo tengo configurado con una instalación de Windows XP y Office funcionando sin problemas, pero me he planteado darle una segunda oportunidad como equipo dedicado a la reproducción musical, no sé si como servidor, como cliente o las dos cosas.

Y en lugar de usar Windows, me he planteado instalarle alguna distribución de Linux ligera y lo más audiófila posible.

Seguro que alguno sabe indicarme por dónde tirar: ¿qué distro me recomendáis?

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Esta tarde he probado Daphile, una distribución de Linux pensada exclusivamente para funcionar como sistema de control de todos los elementos relacionados con la reproducción de audio y no ha podido ser más sencillo. Ni siquiera he tenido que tocar el disco duro del portátil, pues se puede instalar en un pendrive y probarlo desde él sin más pegas.

10mrdc3.jpg

Si os apetece probarlo, pasaros por http://www.daphile.com/ y descargad la imagen ISO. Para crear un pendrive USB desde el que arrancar el equipo os recomiendo usar el sencillo programa Unetbootin http://unetbootin.sourceforge.net/ elegir la ISO, el pendrive y pulsar un botón.

Una vez arrancado el equipo desde el pendrive y tras un breve inicio, no hay que hacer nada con él. Se queda con una pantalla de texto ya que es un sistema "headless" en el que no hay pantalla y todo se maneja desde otro equipo, un ordenador, un tablet o incluso el teléfono.

La interfaz es muy parecida a la de los Squeezbox de Logitech, que deben usar este sistema operativo.

xaudio_player.png.pagespeed.ic.dvL0S647l2.jpg

Ha reconocido sin problemas el DAC de mi Burson Conductor SL 9018 y aquí lo tenéis con el control de reproducción desde mi iPhone.

nwhi7d.jpg

:ok :ok :ok
 
También he probado Elementary OS, una distribución de Linux muy bien pensada, limpia, clara y muy orientada al usuario, al estilo de Apple con su OS X.

http://elementary.io/

20afibm.jpg

VMware Workstation es una maravilla para poder probar las cosas de forma virtual en el PC antes de probarlas en el portátil y además se le puede pasar el control del puerto USB donde tengo conectado el DAC del Burson Conductor SL 9018 para ver si lo detecta bien.

Aquí lo tenéis funcionando con el reproductor multimedia que incorpora por defecto.

k3tb2a.jpg

:) :) :)
 
Arriba Pie