Listado de series acojonantes

Respuesta: Listado de series acojonantes

Son miniseries pero bueno, ¿la dupla Band Of Brothers - The Pacific? Boardwalk Empire se ha puesto una captura pero sin nombrarla.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

No la nombraron porque nadie la había nombrado :juas. Pero sí, si alguna le puede encajar más que las que se han nombrado es esa.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Aprovecho para decir que estoy atacando "The outer limits", la serie original, y tiene unos capitulazos como "Los arquitectos del miedo" que son la base para cosas como Watchmen y The Fly, la de Cronenberg. Y dos enormidades como son "El soldado" y "El diablo con la mano de cristal", con guionazos de Harlan Ellison, que son inspiración directa de Terminator.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

y el RED RIDING ese? yo la abandone a la mitad (y eso que son 3 capitulso solo), pero igual es algo "mas formal", como parece buscar.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Boss-Starz-Kelsey-Grammer.jpg


Una de las grandes sopresas del año pasado, cortita 8 capítulos y con una segunda temporada a estrenar y con un Kramer espectacular
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

y el RED RIDING ese? yo la abandone a la mitad (y eso que son 3 capitulso solo), pero igual es algo "mas formal", como parece buscar.
Capítulos no, películas.

Yo te recomendaría The Office (UK).
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

emurion, hablas en serio?

upper, chapeau
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

A mi me parece una postura de lo más respetable, pero viendo el grado de madurez y calidad que en este momento se ha alcanzado en la televisión como formato, también creo que hay bastante de prejuicio en ello. Hay un punto despreciativo hacia el formato en si o equivale a ubicar en escalas de calidades colocando siempre al cine como piedra filosofal de todo. Y no es así; ahora al menos no. Esa santificación del cine en detrimento de la serie de televisión con todo el sentido peyorativo de entrenimiento/sustituto educacional para niños o escapismo de abuelas que sigue existiendo a día de hoy está obsoleto. El formato televisivo de calidad en este momento se come con patatas al 95% de la producción cinematográfica que se fabrica -y sí digo bien... "se fabrica"- hoy día. Series como Breaking bad, Los Soprano, Mad men, The Wire, Deadwood, Treme, Roma, Band of Brothers o Boardwalk empire tiene unos niveles de calidad artística excepcionales. Diferentes al cine, no voy a entrar en comparativas futiles, pero en absoluto "inferiores". Responden a otro formato y juegan con otros elementos. Y no es un sustitutivo del cine; son obras de arte ya independientes del formato conematográfico y que merecen toda la atención del gourmet. La mía desde luego la tiene.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

El problema radica en que teniendo el baremo del buen cine, uno puede dedicar dos horas a una obra de arte y tan contentos, pero para dedicar atención en algo tan bonito como el tiempo a esa cantidad de horas, con resultados tan irregulares y acabados tan cuestionables, la cosa entonces empieza a cambiar.

Si damos con un Mad Men, okey. Pero es que se pasa cada cosa por debajo de la puerta con tal de justificar el tiempo libre de cada uno que ya saltan todas las alarmas. Cosas como Roma, cinematográficamente hablando, no hay por donde cogerlas.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

De todas las que cito ahí-independientemente que no te gusten y ahí ya no se puede hacer nada- no creo que haya que justificar absolutamente nada a estas alturas. Están lejos de ser pasatiempos.

Y sigues juzgando con criterios cinematográficos como señalas con Roma.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Movido. El que una serie de televisión sea la puta hostia no la convierte en cine.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

No es justificar el tiempo libre, es que yo al menos no me enfrento a las series buscando calidad cinematográfica de primer nivel, porque si es chungo encontrarla en cines, es prácticamente imposible en series, por cómo se hacen. Por eso The Wire o Los Soprano, que "cinematográficamente" no valen tanto por irregulares, me pueden parecen inmensas en la labor de escritura e interpretación, y enriquecerme con ello, y alabarlas por ello. O Roma, en un nivel inferior.

Que puedo entender que como director a ti no te resulten útiles ni estimulantes, pero eso no les resta calidad (para mí, que no lo soy).

Sobre Boardwalk Empire y Prison Break sí hablaba en serio. Sobre Breaking Bad he exagerado, pero no me parece ni de lejos a la altura de las grandes como muchos predican.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

El problema radica en que teniendo el baremo del buen cine, uno puede dedicar dos horas a una obra de arte y tan contentos, pero para dedicar atención en algo tan bonito como el tiempo a esa cantidad de horas, con resultados tan irregulares y acabados tan cuestionables, la cosa entonces empieza a cambiar.

Me pasa algo parecido a ti: me da mucha pereza enfrentarme con series largas (Soprano, Perdidos y tal), por la cantidad de horas que me va a exigir su visionado. Con las cortas (o con las que llevan pocas temporadas emitidas) no me da tanta, de hecho he visto ya lo que se lleva emitido de Juego de Tronos y Walking Dead, tengo a la mitad Roma (que al principio no me estaba haciendo mucha gracia pero que luego va remontando) y a no mucho tardar me pondré con Boardwalk Empire y con American Horror.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Prison break tenía un rollo muy conseguido en su inicio y final de primera temporada. Pero por supuesto tampoco era para tirar cohetes.

24 es otra historia. Es algo acojonante, así que ponle remedio. Y aún siendo acojonante, tiene cagadas muy gordas en su fx o en su foto, con lo cual no pueden competir con un Malick.

Roma es un desastre, lo siento. No hay por donde cogerla, de verdad.

Y a eso voy. Que el tiempo es oro.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Band of Brothers. Y no me vengáis con que es una mini serie.
The Pacific ya no fue lo mismo.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

La solución: no veas series. Punto. Cualquier serie te va a parecer que te pide demasiado tiempo.

Y si quieres ver algo, FRINGE o Greg The Bunny (miniserie esta última).
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

¿Por qué no voy a ver series, si repito que he tenido descubrimientos acojonantes como Mad Men? Ésa es mi pregunta.

Con Fringe tampoco puedo. Es una cosa de lo más poco consistente.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Jujuju. Poco consistente, dice. ¿Cuánto has visto?
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

La televisión no tiene por qué ser cinematográfica. Es televisión.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

La primera temporada casi entera. Una mediocridad impresionante.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

Dussander, a mí me gustan las cosas bien hechas. Si por televisión entiendes algo de consumo rápido y fácil, meriéndatelo tú.

Además de que cuando llegan a tus manos es algo ya cerrado. Los tiempos de ver la tele a la hora que ellos te decían han muerto.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

La televisión no tiene por qué ser cinematográfica. Es televisión.

Lo que sí tengo claro es que en cuanto técnica y formato ha cambiado muchísimo siendo más semejante a la calidad de cine que a las de series de antaño (como teníamos todos en mente). Claro está, otra cosa son los guiones.

Pero está claro que ha evolucionado muchísimo. Que es boutada lo que digo, también.

Pero por ejemplo Sherlock, mismamente. Antes hubiese sido todo más encorsetado, más clásico. El formato al cual han adaptado el personaje y la buena elección de reparto hacen que sea una serie modelo al respecto. Como evolucionar y readaptarse a los nuevos tiempos.

Claro que tampoco soy el más propicio para hablar de series pues no he visto casi ninguna.
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

La televisión no tiene por qué ser cinematográfica. Es televisión.

Lo que sí tengo claro es que en cuanto técnica y formato ha cambiado muchísimo siendo más semejante a la calidad de cine que a las de series de antaño (como teníamos todos en mente). Claro está, otra cosa son los guiones.

Pero está claro que ha evolucionado muchísimo. Que es boutada lo que digo, también.

Pero por ejemplo Sherlock, mismamente. Antes hubiese sido todo más encorsetado, más clásico. El formato al cual han adaptado el personaje y la buena elección de reparto hacen que sea una serie modelo al respecto. Como evolucionar y readaptarse a los nuevos tiempos.

Claro que tampoco soy el más propicio para hablar de series pues no he visto casi ninguna.


¡Atreyub!
 
Respuesta: Listado de series acojonantes

La primera temporada casi entera. Una mediocridad impresionante.

Teniendo en cuenta que llevan 4 temporadas con un arco argumental muy bien hilado, eso que has dicho es como decir: "He visto los 15 primeros minutos de Casablanca casi enteros. Una mediocridad impresionante... y además en blanco y negro".
 
Arriba Pie