¿Mejor que el reciente especial de Farmacia de Guardia?Yo recomiendo "Mi Gitana" es miniserie, tres capítulos, biopic de la Pantoja, en mi vida me he reido tanto, no se me ocurre una comedia mejor en los últimos 20 años.
Capítulos no, películas.y el RED RIDING ese? yo la abandone a la mitad (y eso que son 3 capitulso solo), pero igual es algo "mas formal", como parece buscar.
El problema radica en que teniendo el baremo del buen cine, uno puede dedicar dos horas a una obra de arte y tan contentos, pero para dedicar atención en algo tan bonito como el tiempo a esa cantidad de horas, con resultados tan irregulares y acabados tan cuestionables, la cosa entonces empieza a cambiar.
La televisión no tiene por qué ser cinematográfica. Es televisión.
La televisión no tiene por qué ser cinematográfica. Es televisión.
Lo que sí tengo claro es que en cuanto técnica y formato ha cambiado muchísimo siendo más semejante a la calidad de cine que a las de series de antaño (como teníamos todos en mente). Claro está, otra cosa son los guiones.
Pero está claro que ha evolucionado muchísimo. Que es boutada lo que digo, también.
Pero por ejemplo Sherlock, mismamente. Antes hubiese sido todo más encorsetado, más clásico. El formato al cual han adaptado el personaje y la buena elección de reparto hacen que sea una serie modelo al respecto. Como evolucionar y readaptarse a los nuevos tiempos.
Claro que tampoco soy el más propicio para hablar de series pues no he visto casi ninguna.
La primera temporada casi entera. Una mediocridad impresionante.