[LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Me acabo de comprar la tercera parte en formato bolsillo. Sí, ya ha salido. 3 tomos que conforman Tormenta de Espadas. Y eso que he dejado aparcado momentánemente Choque de Reyes a la mitad. Pero qué le vamos a hacer, esta saga engancha :D
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

blog de george

Not Done Yet



  • Feb. 8th, 2010 at 8:06 PM
7059164


Spent the day in the rainwood. 1205 pages. More to come.

DANCE has now passed A CLASH OF KINGS to become the second longest volume in the series, though still three hundred pages shorter than the monster that was A STORM WITH SWORDS.



el final está cerca, se huele en el aire, se nota en el agua, se erizan los pelillos de mis pelotas.....
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

blog de george

el final está cerca, se huele en el aire, se nota en el agua, se erizan los pelillos de mis pelotas.....
Yo no estoy tan seguro :mutriste. En esa entrada no dice que esté cerca de terminar, aunque es cierto que el estado de ánimo que ha puesto es "hopeful". Pero esto puede continuar y continuar. Y pensar que en Festín (publicado en 2005), al final del libro, ponía que el siguiente estaría para el año siguiente... :mosqueo
Al menos sabemos que sigue escribiendo. Sólo espero que una vez termine éste, los dos siguientes le cuesten menos, porque si no ninguno vamos a ver el fin de la saga. :cuniao

Aunque bueno, prefiero esperar lo que haga falta y leer un libro de calidad a que cumpla los plazos y por las prisas saque un churro.
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Yo sigo sosteniendo que al paso que lleva y lo hecho polvo que está, palma antes de acabar los 7 libros... :cafe

Ojalá me equivoque, pero hasta que no acabe la saga paso de leer los que tengo.
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Yo sigo sosteniendo que al paso que lleva y lo hecho polvo que está, palma antes de acabar los 7 libros... :cafe

Ojalá me equivoque, pero hasta que no acabe la saga paso de leer los que tengo.
Está gordo, pero tanto como hecho polvo...

Si no acabase la saga me jodería que no tuviese final, pero oye ¿y lo que he disfrutado con los que hay? Qué magistrales, desde luego me alegro de haberlos leído.
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Si no terminase la saga, seria un putadon importante... pero las emociones que he sentido leyendo Juego de tronos, Choque de reyes, y Tormenta de espadas (Festín lo reservo para leerlo cuando salga Dance en inglés, así hago tiempo mientras Gigamesh lo traduce :juas) no me las quitaría nadie. Auténtica emoción, angustia, suspense, cariño por unos personajes que ya parece que vivan en mi casa, algunos muy hijos de puta, otros no tanto... emociones fuertes provocadas por libros, algo poco habitual en la literatura fantástica más actual... un sentido de la épica maravilloso, un complejo mundo de una amplitud indescriptible... todo eso, no lo cambio ni por diez sagas completas, lo siento.
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Yo tampoco lo cambio, pero vaya... si puede ser, que la acabe (o que lo deje todo apuntadito "porsiaca") :juas
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Está bastante jodido, al menos cuando estuvo firmando en Barna así me lo contó mi hermana que lo vio en directo... quizá fuese pasajero, pero no lo parece después de todo lo que se ha metido en el cuerpo de joven...

Yo la verdad es que paso de leer y quedarme con el coitus interruptus, cuando acabe o palme, lo que llegue antes, ya evaluaré si lo que hay escrito vale la pena o se queda en un punto que jode demasiado.
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Martin ha vuelto a hablar en su blog sobre Dance, lo cual es positivo. El título de la entrada vuelve a ser "Not Done Yet", y ha dicho varias cosas interesantes.
Lo más destacado, que en las 800 primeras páginas (del manuscrito) son hechos que corresponden cronológicamente con Festín de Cuervos, y que lo que viene después (hasta las 1200 y pico páginas que lleva) es posterior en el tiempo. Y ATENCIÓN porque dice que, dado el tiempo que le está llevando, ha querido resolver algunos cliffhangers de Festín :palmas.

Buenas vibraciones.

Aquí la entrada:
http://grrm.livejournal.com/133957.html
 
Última edición:
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

si ha titulado dos post exactamente igual es que le quedan menos de dos telediarios al libro. EL final se acerca. Ahora la publicación del libro en inglés, unos meses, y después a esperar un año para la traducción al castellano, siendo generosos. Qué largo, madre mía.


Aunque lo importante es que no creo que tarde más de este mes en anunciarlo. ¿apuestas? Antes de que acabe febrero lo anuncia. Me juego las pelotas.
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

:D

Yo creo que ni en 2010 saldrá. Aún recuerdo cuando dijo que tendría el libro terminado antes de su gira por España y Portugal (y eso fue en julio de 2008).
Hasta que no diga que ya lo ha terminado es difícil hacerse a la idea de cuánto queda.
De lo que sí estoy seguro es de que el libro será cojonudo.
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

estás muerto tibe.....

no me importa la foto, es más, quiero que me la mandes por correo para ponérmela en el carnet.

quedan 10 dias
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Seoman conoce a Martin Y en persona!! :pensativo

¿Sabrá algo que los mortales desconocemos?
:pensando
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Y una mieeeeerda, con perdón, Manu. Cuando llegues a cierta parte del tercero, ya te diré yo donde mandas a la calma Ya te pasarás por aquí, para desahogarte contra Martin.

¡Arghhhh! ¡Será...! ¡Hij....! ¡Cab....! ¡Le voy a $%&*"!)$^...!!!! :cabreo

¿Se nota que ya he llegao? :cortina

Manu1oo1
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Si, hijo, si...
la puta boda.
:doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

y ahora que lo has leido...¿es de lo más fuerte que has leído en tu vida o no? Porque para mí es estratosférico
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

JAJAJAJA, te lo advertí, mister Manu. Es uno de esos momentos de tu vida en que apartas el libro y te das de cabezazos contra la pared, sencillamente incrédulo de lo que acabas de leer. Brutal.:juas
 
Respuesta: Canción de hielo y fuego [LITERATURA]

Jajajajajajaa

Gran momento!!!

Aunque hay otro, que para mí lo supera
Cuando le tiran la corona derritida...
 
Arriba Pie