[LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Eso te pasa por soñar con apuestos caballeros :diablillo

A mí me ha salido Ned, cosa que no entiendo. Juro que fui sincero.

Yo tb he sido sincero pero me da q el personaje va a evolucionar hacia el zorrerio en los posteriores libros pq si no no lo entiendo. :juas
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

¡Er marfollao y yo somos almas gemelas! ¡Joder!

Manu1oo1
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Yo creo que es por la última pregunta...
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

A falta de 6 días para que salga el 5to libro, alguien se anima a comprarlo en Inglés???

Yo estoy pensando en hacer la reserva en Amazon Uk, ya que esperar a que nos llegue el libro traducido por Gigamesh, como que la espera va a ser muuuyyyy larga, no??
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Yo he apostado en Gigamesh que sale en el mes de abril del año que viene. La serie tiene tirón y creo que se apresuraran en la traducción.

Y de leerlo en ingles... Pues creo que me decantare por algún ebook que se cuelgue.
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

A falta de 6 días para que salga el 5to libro, alguien se anima a comprarlo en Inglés???

Yo estoy pensando en hacer la reserva en Amazon Uk, ya que esperar a que nos llegue el libro traducido por Gigamesh, como que la espera va a ser muuuyyyy larga, no??

Yo ya lo tengo comprado para mi Kindle, así que el día que salga solo tengo que conectarlo a cualquier wifi y voilá! :juas
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Yo lo leeré en castellano, que mi inglés es muy malo. Como últimamente leo muuuy lento, he empezado la relectura de la saga calculando que para primavera del año que viene tendremos la traducción. A ver.

Otra cosa, al que suelte un mínimo spoiler sobre Dance lo crujo de verdad. Sin bromas, que son muchos años esperando.:rifle
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Por el Inglés no tengo muchos problemas, lo único serían los nombres de los lugares, objetos, armaduras y demás jerga medieval...:sudor
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

De todas formas, saldrán traducciones "libres" en cualquier momento. Ya hay webs que anuncian que se pondrán a trabajar para sacar un capítulo cada dos o tres días mínimo. Si son nativos residentes en España no creo que tengan problemas y la traducción puede ser buena... :)

Y cuando lo saque Gigamesh... a comprarlo, of course.


Manu1oo1
 
De todas formas, saldrán traducciones "libres" en cualquier momento. Ya hay webs que anuncian que se pondrán a trabajar para sacar un capítulo cada dos o tres días mínimo. Si son nativos residentes en España no creo que tengan problemas y la traducción puede ser buena... :)

Deseo y espero... es más, exijo!! que se nos mantenga informado de todo esto.

Y lo de comprarlo.. polamódedió. Si estoy por volverme a comprar todos los libros de nuevo por si les pasa algo a los que ya tengo :P
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Yo paso de las traducciones libres, que son un cagarro, prefiero la traduccion de Cristina Macia.
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Para la edición de bolsillo puedo despedirme en los próximos 5 años, ¿no?
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Bueno, pues hecha la reserva en Amazon Uk...

Total, que son 20€ por lo más grande que se ha escrito jamás????

:ok
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Para la edición de bolsillo puedo despedirme en los próximos 5 años, ¿no?

No seas exagerao, hombre... Échale cuatro.

Manu1oo1
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

YA LO TENGO! Mi Kindle acaba de terminar de descargarlo..

:atope :palmas :hail
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

:palmas:p:mosqueo
Espero tus 1ras impresiones Visitor, que el mío viene de camino...Sobre todo, comenta si el nivel de Inglés es muy alto..

Ahora, a disfrutarlo!!! (Y a esperar unos cuantos años más para los siguienes).
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Argh, yo no sé qué hacer bribones. De hecho tengo el cuarto sin leer porque me gustaría hacerlo en continuidad con el quinto. En español paso de cualquier traducción que no sea la de Gigamesh, la duda es si lo pillo en inglés.

Visitor, se agradecerán mucho esas impresiones sobre qué tal se lee la saga en inglés :yes
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Bueno, ya me he leído el prólogo (que es más o menos igual de largo que un capítulo de personaje) y en principio estoy bastante tranquilo respecto al nivel de inglés necesario. Cierto es que siempre hay alguna palabra concreta que se puede escapar, pero con el contexto creo que se entiende muy bien todo. Yo diría que tengo un nivel de inglés medio-avanzado (nunca he hecho clases de inglés aparte del colegio), puedo seguir tranquilamente las películas en VOSI e incluso a veces sin necesidad de leer los subítulos, pero en ningún caso diría que domino el idioma. Así que si más o menos estáis en el mismo rango que yo, no creo que tengáis problemas para seguirlo.

Y luego a por el primer capítulo, protagonizado por
nuestro enano favorito!
:atope
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Quizá no ha quedado claro, pero es un enlace a un artículo de un blog...

Ahí se explaya la autora del exabrupto: se refiere a la versión epup. ;)

De todas formas, en la ficha de Amazon marca 19,54$ para Kindle. ¿Cómo te ha salido tan barato? :pensativo
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Quizno ha quedado claro, pero es un enlace a un artículo de un blog...

Ahí se explica la autora del exabrupto... ;)

Ya lo he visto ya...mi respuesta no iba por tí sinó por el artículo, que me ha sorprendido. Imagino que el precio que me han cobrado a mi ha sido porque tenía el pre-order hecho desde hace tiempo, porque efectivamente ahora la edición digital parece que la venden a 21$. :inaudito
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Concretamente hay estas opciones:

Kindle Edition ---------------------------------- $21.77
Kindle Edition, July 12, 2011 ------------- $19.54

Hardcover ---------------------------------------- $18.81

Audio, CD, Audiobook, Unabridged ---- $44.10

Meloexpliquen... :pensativo
 
Arriba Pie