[LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

al que hable más de la cuenta le hago un Martin
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Igualmente.

Como a alguien se le "escape" algo, se come el teclado... que la lía parda, vaya :tevigilo
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Hoy me he levantado con ganas de vivir al límite... :diablillo

¡Que nooooo...! ¡Que es bromaaaaaa...! :D

Manu1oo1
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

http://www.amazon.es/George-Martins-Thrones-4-Book-ebook/dp/B004JN1D2I/ref=sr_1_4?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1330526936&sr=1-4

Para los que lean en inglés, es una opción muy recomendable, por el ahorro, y por el alivio para vuestras espaldas. Eso sí, es bastante deprimente ver en pantalla "página 130 de 4153" :sudor :sudor

(Yo me lo compré en kobobooks en formato epub por 12 dólares con un cupón de descuento :cool )

Me está encantando. Tiene algunas partes que son muy cinematográficas, como pensando de antemano en una adaptación a la pantalla. :juas

Ahora quiero pillarla para mi WAT (a la que también regalé un kindle por su cumple) y no hay un solo sitio legítimo para comprar el ebook en castellano. :mosqueo
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

http://www.amazon.es/George-Martins-Thrones-4-Book-ebook/dp/B004JN1D2I/ref=sr_1_4?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1330526936&sr=1-4

Para los que lean en inglés, es una opción muy recomendable, por el ahorro, y por el alivio para vuestras espaldas. Eso sí, es bastante deprimente ver en pantalla "página 130 de 4153" :sudor :sudor

(Yo me lo compré en kobobooks en formato epub por 12 dólares con un cupón de descuento :cool )

Me está encantando. Tiene algunas partes que son muy cinematográficas, como pensando de antemano en una adaptación a la pantalla. :juas

Ahora quiero pillarla para mi WAT (a la que también regalé un kindle por su cumple) y no hay un solo sitio legítimo para comprar el ebook en castellano. :mosqueo

Ay, amigo. Bienvenido al mundo del eBook en España.
Varias veces me ha pasado a mí que he querido comprarme un libro en formato electrónico, me he puesto delante del ordenador, con mi VISA al lado y luego, ahí se ha quedado con su saldo completo, ya que no hay manera de encontrar muchos títulos. Y como, lógicamente, paso olímpicamente de pagar 20 o 30 euros por un libro cuando me he gastado un pico en un lector, no me queda otra que ir al lado oscuro... Y algunos títulos no se encuentran ni siquiera ahí, como me pasó con "El Manuscrito encontrado en Zaragoza" (la versión íntegra).

Suerte en tu búsqueda. Si finalmente decides tirar de versiones no-oficiales :cortina en castellano, dame un toque que tengo unas muy curradas y con las que la lectura es una delicia...

Un saludo.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Muchas veces, esas versiones "no oficiales" están mucho más trabajadas y tienen mejor calidad que las que ofrecen a la venta. Y además, te putean hasta el infinito con absurdas limitaciones y DRM's. Ese es el tristísimo panorama del ebook actual.

Hemos pasado de la fase en que la copia tenía peor calidad que el original (casette), a la que es idéntica (CD), para terminar en la que es MEJOR (eBook). Enhorabuena, industria. Lo estáis haciendo de puta madre. :palmas

Manu1oo1
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Por cierto. Ya estamos en el mes de marzo. No se tendria que empezar a saber una fecha aproximada de la salida del libro en castellano? Mi apuesta era para el mes de abril... pero creo que me comeré los mocos.

Además, la traductora esta metida con noseque lios del festival de Gijón, no?
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Yo espero que lo saquen ya, que me estoy acabando el tercero (Tormenta de Espadas) y quiero tenerlo en la estanteria para cuando empiece Festin de Cuervos. Asi podre leerme todos los libros del tiron. :agradable
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Bueno, todos no, que luego te faltarán 2 más.
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Pues yo voy a empezar de nuevo :P A cada libro que sale... catacroc.. a empezar!! jajajaja
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Normal, si los leistes cuando salieron en su dia (años ha) lo logico es que hayas olvidado muchas cosas, a mi ya me pasa a veces y eso que los estoy leyendo ahora uno tras otro por primera vez... :cuniao
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Pues sí... y cuando los acabes, los puedes usar para calzar el sofá :p
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Si hombre. Y cómo se baja del sofá para ir al lavabo? ¿con escalera? :P
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

¿Es cosa mía o el cuarto es pelín aburridete? :pensativo

Voy por un poco más de la mitad y aún no me he enterado de qué va. Mucha paja, ¿no?
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Sí, para mi es el más flojo.. y más viniendo de donde vienes con el 3º.

Por eso se ha hecho taaaan larga la espera, espero que el 5º no defraude.
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Una cosa es no superar el 3 (que creo que va a ser imposible)... otra cosa es que sea flojete (que no lo sé).

Para mi el orden molongui era 3-1-2-4, pero con la relectura que estoy haciendo (voy por Tormenta) no sé si Choque pasaría a Juego de Tronos (me encanta la parte de Arya y lo de Theon... y Tyrion, claro, que ahí lo peta :D).
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Yo tampoco diría que el 5º sea flojo...pero evidentemente no supera el 3º (que no sé si lo conseguirá con algún otro). Sí que es cierto que tarda un poco en arrancar e igual si que tiene algunas cosas de relleno, pero a mi me ha gustado y me ha dejado con ganas de más, qué duda cabe.
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Como la traducción sea como el anterior, se la van a meter por el culo.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Hoy termina el concurso en el facebook de Gigamesh. Supongo que en breve comunicaran la fecha de salida.
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Pues de momento seguimos sin fecha...

CANAL+ y Gigamesh publican esta edición especial coincidiendo con el estreno de la 2º temporada de 'Juego de Tronos' y el Día del Libro. El ejemplar recoge los seis primeros capítulos de la quinta entrega de 'Canción de hielo y fuego' de George R.R. Martin, saga literaria en la que está basada la exitosa serie de HBO.

Con motivo del estreno de la segunda temporada de 'Juego de Tronos' en CANAL+ el próximo 23 de abril, y coincidiendo con el Día del Libro, CANAL+ y Gigamesh editan el ejemplar promocional GRATUITO 'Dominio de dragones'.

Esta edición especial recoge seis capítulos de 'Danza de dragones', la quinta entrega de la saga literaria 'Canción de Hielo y fuego' de George R.R. Martin. Existe una diferencia sustancial respecto a la edición publicada en 2006 ya que la de 2012 está corregida y revisada por el propio Martin además de contener dos capítulos más.

El esperado quinto tomo aún no tiene fecha de publicación confirmada, por lo que 'Dominio de dragones' supone un importante adelanto para los seguidores de Poniente. El libro está centrado en el personaje de Daenerys Targaryen (interpretado por Emilia Clarke en la ficción), quien tendrá que enfrentarse a terribles decisiones y a la proliferación de enemigos, incluso entre sus más leales aliados.
Los seguidores de la saga podrán conseguir su ejemplar en las tiendas de Gigamesh o participando en el concurso que CANAL+ llevará a cabo la semana del estreno de la segunda temporada a través de su facebook de 'Juego de Tronos'

Click!
 
Arriba Pie