[LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Existe una diferencia sustancial respecto a la edición publicada en 2006 ya que la de 2012 está corregida y revisada por el propio Martin además de contener dos capítulos más.

????
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Existe una diferencia sustancial respecto a la edición publicada en 2006 ya que la de 2012 está corregida y revisada por el propio Martin además de contener dos capítulos más.

????

Si no me equivoco ya se publicó ese "extracto", ahora lo vuelven a editar y añaden dos capítulos más.
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

ahh

es que soy nuevo en el mundillo :cuniao (acabo de empezar festin de cuervos)
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Exacto "Dominio de dragones" es un tomo promocional gratuito con 6 capitulos de Danza de Dragones, anteriormente en 2006 ya se publico pero solo tenia 3 capitulos de Daenerys.

Yo tengo dos fechas para su publicacion, si soy optimista y confio que esta vez se han puesto las pilas en Gigamesh diria que para Julio puede que salga, ademas con la visita de Martin ha España seria perfecto para hacer una buena campaña de marketing, siendo pesimista y sabiendo que Gigamesh se ha tomado con calma las dos ultimas traducciones de Cancion, diria que para Diciembre, para la campaña de Navidad, eso es lo que me dice mi bolita del destino :garrulo
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

¿Alguien sabe si se puede conseguir ese tomo en Madrid? En la web de Gigamesh aparece que solo tienen tienda en Barcelona...
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Desde el facebook de la editorial

A todos los que preguntáis como conseguir el ejemplar promocional y gratuito de "Dominio de Dragones":

Por la compra de cualquier libro en nuestra librería de Ronda Sant Pere, 53 de Barcelona durante todo el día 23/04/2012. Horario de ese día de 10:00 a 21:00 ininterrumpidamente.
Por la compra de cualquier libro en el stand que ponemos con motivo del día de Sant Jordi el 23/04/2012 en Las Ramblas de Barcelona a la altura de C/ Tallers.
Si vivís en Madrid consultad en la librería Generación X
http://www.generacionx.info/
Para los de el resto de España (y extranjero) consultad en
www.cyberdark.net
Y durante la semana que viene regalarán ejemplares desde el FB de Canal+

http://www.canalplus.es/juego-tronos/dominio-de-dragones/index.html

Ante cualquier duda no dudéis en consultarnos.


Es un promocional que regalan el dia del libro, no esta a la venta, aqui lo puedes pillar

http://tienda.cyberdark.net/dominio-de-dragones-n65051.html

Eso si tendras que comprar cualquier libro :ok
 
Gracias Eugenyi.
No es para mí (todavía no he acabado "Festín..."), sino para mi novia, que se ha leido los cuatro libros del tirón y tiene mono de más... :juas
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

A ver, querido Gollum... cuando tu novia dice que quiere más no se refiere a la literatura :diablillo
 
Parece que con este tampoco se van a animar a editarlo en formato eBook. Ellos mismos, por lo que a mi respecta, una venta menos...

A ver, querido Gollum... cuando tu novia dice que quiere más no se refiere a la literatura :diablillo

Aaahhh... Eso explica muchas cosas. :garrulo
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Yo voy a libro por mes. Venía de leerme unos buenos ladrillos de Javier Marías y Almudena Grandes así que ya tengo callo de tochazo :gano

Llevo como ciento y pico páginas de Tormenta de Espadas y lo único que me molesta es que los "buenos" sean tan tontos. Porque hacen cada cosa que parece que realmente quisieran ver su cabeza pinchada en una pica. :disimulo
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Bueno ya tenemos al menos la portada de DANZA DE DRAGONES, aviso que la portada en si esun spoiler, pero así lo quiso Martin cuando se lo encargo a Enrique Corominas el ilustrador.

danzafinal.jpg
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Ahora ya se puede decir 22/06/2012
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Gigamesh avisa que la edición de tapa blanda constará de dos tomos, y la de bolsillo (que saldrá dentro de un año) de tres, al igual que ‘Tormenta de Espadas’. Además han lanzado web para el libro

El 22 de junio saldrá la edición en cartoné (tapa dura) y el 13 de julio saldrá en rústica (tapa blanda de toda la vida)
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Web cutre... hasta han escrito mal el nombre de la casa "BARTHEON"... bareto de la esquina? :facepalm
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Asi queda la portadita tan maja, no lo pongo en spoiler porque es absurdo ya que todo el mundo que la vera en las estanterías :p

412727_10150823287052410_694747409_9658275_1758400100_o.jpg
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Gigamesh avisa que la edición de tapa blanda constará de dos tomos, y la de bolsillo (que saldrá dentro de un año) de tres, al igual que ‘Tormenta de Espadas’. Además han lanzado web para el libro

El 22 de junio saldrá la edición en cartoné (tapa dura) y el 13 de julio saldrá en rústica (tapa blanda de toda la vida)

Y la edición digital para... nunca.
Luego habrá quejas, pero conmigo pierden un cliente.
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Si en tapa blanda son 2 tomos, habrá 2 portadas, ¿no?
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Y la edición digital para... nunca.
Luego habrá quejas, pero conmigo pierden un cliente.

Pues me jode, ahora que estoy redescubriendo el placer de leer con mi kindle, pero me temo que la compraré si o sí...
 
Respuesta: [LITERATURA] Canción de hielo y fuego

Es mas,es que esa es la que sacan primero y luego la rustica.

Hoy a la venta la edición en catalán.
 
Arriba Pie