[LITERATURA] Canción de hielo y fuego

george-rr-martin-wrote-hundreds-of-page-of-the-winds-of-winter-in-2020-but-hes-still-not-finished.jpg


"Todavía me quedan miles de páginas por escribir para llevar a la novela a una conclusión satisfactoria.
Tengo todo el 2021, espero. No voy a hacer predicciones sobre cuándo lo terminaré."
 
Desde luego aunque ya sabemos que será muy diferente a la serie. Que Dios lo proteja del Covid que con ese peso se lo lleva por delante.
 
Haceros a la idea de que las novelas no saldrán a la luz hasta que Martin la espiche y la editorial ponga a un ejército de becarios para terminar la saga :sudor
 
El tipo debe tener interiorizado que a la gran mayoría de lectores se la soplan los libros ya tras haber visto el final de la serie y va a calzón quitado.
 
¿Y no puede Martin contratar a un negro que le termine los libros, como hacen el resto de escritores de renombre? :cuniao

Si total, cuando la espiche será eso lo que haga la editorial :p
 
¿Y no puede Martin contratar a un negro que le termine los libros, como hacen el resto de escritores de renombre? :cuniao

Si total, cuando la espiche será eso lo que haga la editorial :p
Yo hace tiempo que tengo asumido que es lo que ocurrirá: no va a publicar ni vientos ni sueño de primavera, la palmara y la editorial le encargará a cualquiera que recoja todo lo que ya tiene escrito (que debe ser casi todo) y lo termine.
 
Hay noticias de que Gigamesh vaya a reeditar en condiciones los libros de la saga? Veo que están casi todos descatalogados, y ahora que se acerca nueva serie sería el momento de volver a enganchar a la peña. Minotauro por ejemplo lleva todo este año reeditando Tolkien (con un mero cambio de portada eso sí), aprovechando la próxima serie de Amazon, pero los de Gigamesh no sé de qué van.
 
A día de hoy, firmado creo que no hay nada pero Penguin Random House es quien parece que estará ahí. Pero hasta que no haya novedades del nuevo libro, nada de nada.
 
Lleva diez años que se muere y ahí sigue el tío. Palma Domingo Villar de repente y nos quedamos sin las andanzas de Leo Caldas para siempre.

que-injusticia-inyusticia.gif
 
Panceta News:


Que pasa olímpicamente de la serie.

“No todos los personajes que sobrevivieron hasta el final de Juego de Tronos sobrevivirán hasta el final de Canción de Hielo y Fuego, y no todos los personajes que murieron en Juego de Tronos morirán en Canción de Hielo y Fuego. Algunos lo harán, seguro. Por supuesto. Tal vez la mayoría. Pero definitivamente no todos. Por supuesto, podría volver a cambiar de opinión la semana que viene, con el siguiente capítulo que escribo. Eso es jardinería.”

“¿Y el final? Tendrás que esperar hasta que yo llegue. Algunas cosas serán las mismas. Mucho no lo hará".
 
Última edición:
Arriba Pie