Lo nuevo de Edgar Wright <<Scott Pilgrim contra el mundo>>

Respuesta: Lo nuevo de Edgar Wright <<Scott Pilgrim contra el mundo>>

Bueno, pero el comic ya era así...:cafe

De lo mejorcito del año, por Dios. Un videojuego de 8 bits basado en un cómic hecho película, y sin ningún tipo de complejo por ello (cómo se relamen los de FX). Está muy grande Edgar Wright, desmelenado con el material existente, y con la base argumental suficiente para que el festín de píxeles a ritmo de guitarreo eléctrico y bajos muy locos no se quede en un espectáculo vacío. Lástima que para algunos quede enturbiado debido al ritmo excesivamente frenético del film, el cual o lo tomas cuando empieza a los cuarenta minutos de película, o lo dejas y a otra cosa.

Necesito verla otra vez.

"We are Sex Bob-omb! And we're here to make you think about death and get sad and stuff!" :atope

Es un espectáculo esta peli. Yo también quiero verla otra vez, aunque sea sólo para captar las cien mil referencias que debido al ritmo endiablado de la peli, estoy segura de que me he perdido.

Se me parece un poco a Kung Fu Sion pero en plan más comiquero y desmadrado.

De lo mejorcito del año, por Dios. Un videojuego de 8 bits basado en un cómic hecho película, y sin ningún tipo de complejo por ello (cómo se relamen los de FX). Está muy grande Edgar Wright, desmelenado con el material existente, y con la base argumental suficiente para que el festín de píxeles a ritmo de guitarreo eléctrico y bajos muy locos no se quede en un espectáculo vacío. Lástima que para algunos quede enturbiado debido al ritmo excesivamente frenético del film, el cual o lo tomas cuando empieza a los cuarenta minutos de película, o lo dejas y a otra cosa.

Necesito verla otra vez.

"We are Sex Bob-omb! And we're here to make you think about death and get sad and stuff!" :atope

¿Qué tal Schwartzman como Gideon?

Muy bien, y eso que Schwartzman casi ni se despeina apareciendo en la peli.

EXPLOSIVA y divertida mezcla de comic, videojuegos de salon, rollo indie 90s (visto con sorna), superheroes, el cine... todo mezclado y a-gi-ta-di-si-mo.

la pantalla esta repleta de detalles, la banda sonora de referencias consoleras, y los dilalogos siempre a una linea del siguiente juego de palabras. Todo vuela en esta peli. El que pestañee, pierde.

como peros, es cierto que cuesta creerse a M. Cera de ligon con pasado (y la Weinstead tiene planos horribles) y tal... y que la misma hiperefervescencia de la pelicula esta a punto de autoconsumirla. Pero, mal menor.

let's...FIGHT!

:atope :ok

tiene un juego entre planos comiquero que me recordo a esa... Por suerte, aqui no hay cromas espantosos ni mundo CGI.

Como peli es fallida, pero mucho.

Pero como adaptacion del comic es bastante buena pq es practicamente igual en lo visual/dialogos. De nuevo se demuestra q los medios son muy diferentes y q calcos literales no suelen/tienen pq funcionar. Una peli no es un comic en movimiento.

http://www.scottpilgrim.com/index.php?id=previews

Aun asi como peli independiente en si misma a mi no me dice nada. Los actores estan fatal, sobretodo Ramona y Pilgrim. Y al final queda todo muy desaprovechado.

Infinitamente mejor el videojuego q duda cabe.

YouTube - Scott Pilgrim Vs. The World Game Trailer (E3 2010)

Mejor peli del ano.

Divertida y entretenida.

Pero tremendamente exagerada en todos sus aspectos y por eso tropieza.

MIchael Cera: SOSO

Anna Kendrick: CACHONDA. :hail :hail

Jackson, no pongas privados para luego no contestar las preguntas, tío...

Anna Kendrick cachonda? Hombre, si que tiene cara de... :juas
El Cera ya tiene cara de soso de por sí.

Joder el logo de cabecera de Universal es la hostia.

Michael Cera tiene una sosería molona, un algo que no tienen otros sosos, me recuerda a Jon Heder, aunque sin llegar al nivel desopilante del actor mormón. Es de esos actores cuya cara y postura en sí mismas es el chiste.

De todas formas más grande aquí es Kieran Culkin, el enemigo vegetariano y los gemelos, que me recordaron mucho a las brujas de hielo/fuego del Ocarina of Time, espero que sea un homenaje.

Entretenida película esta de Wright, como bien decís Cera es un soso molón, de la chica tiene un nosequé que te enamora (me gustan raritas) y después hombre, hay que ser demasiado friki para enterarte de algo. El hermano de Culkin genial.

Pues yo al Kieran Culkin le veo demasiada pinta de endrojao para el papel (¿hay alguien que se salve en esta familia :pensativo ?), pero bueno, no es el peor error de cásting de la película. Por contra, Ellen Wong está tan genial y adorable como Knives Chau, que uno acaba prefieriéndola a ella antes que a la Winstead (y mira que ésta es una de las actrices jóvenes más atractivas que pueblan el cine de Hollywood). Stephen Stills también está clavado, y Brandon Routh tampoco está mal del todo. Lástima que Routh tenga que conformarse con migajas tras el descalabro de 'Superman Returns', ojalá le repesquen para nuevas entregas del superhéroe, porque sigo pensando que era más que digno sucesor de Christopher Reeve.

Un saludete.

Me parece que el día del estreno el único pringado en la sala de cine voy a ser yo...

Arriba Pie