Lo nuevo de Edgar Wright <<Scott Pilgrim contra el mundo>>

Respuesta: Lo nuevo de Edgar Wright <<Scott Pilgrim contra el mundo>>

Pozi. Ya esta en BD en paises civilizados. Pero yo no gastaria mi dinero ni en lo uno ni en lo otro.

Me parece que el día del estreno el único pringado en la sala de cine voy a ser yo...

Nah, yo tambien. ;)
Es la nueva peli de Edgar Wright, o sea, que yo también voy.
Eso si, no tiene pinta de que Universal vaya a promocionarla ni le vaya a dar muchas copias, además que tendrá una fuerte competencia palomitera con los estrenos de Imparable y Los Otros Dos.

Y si no se espera un poco más y en mes y medio está en BD en Inglaterra. Pero vamos, merece la pena verla como sea si queréis pasar un rato entretenido.

Yo le tengo q agradecer q gracias a ver esta bazofia por fin he visto Spaced :hail, y vaya cambio hoygan.

Oh, yeah! Wright sigue siendo el amo. :hail

Es increíble ver como ha capturado el lenguaje visual del cómic y de los videojuegos tradicionales en esta película que está llena de infinidad de detalles que denotan un trabajo y un mimo superlativos. Dentro de esa vorágine friki la película no deja de sorprender desde el primer momento hasta el último y, dado que la base ya estaba en el comic original que adapta, al menos tiene el mérito de saber ponerlo en movimiento con brío y brillantez.

Puesto que en el fondo y más allá de cuestiones de envoltorio es una comedia romántica, la verdad es que la historia de amor es bastante sencilla pero está bien llevada y sabiamente dosificada haciendo bueno el dicho de menos es más. Por otra parte, los protas están razonablemente bien, Cera un poquito menos empanado de lo normal y Winstead con una caracterización con la que se come la pantalla, pero la colección de secundarios llega a eclipsarlos con cierta facilidad aunque más por mérito de los segundos que por demérito de los primeros.

Quizá solo le pondría una pega. Creo que han querido condensar demasiado en la película y quizá le hubiera venido bien ser un poquito más breve de las dos horas que dura.

Detalles varios:

• No he leído los comics previamente, así que únicamente juzgo la película por si sola.

• En mi sesión ha habido gente que se ha puesto a aplaudir tras el logo inicial de la Universal. Los que la hayáis visto ya sabéis de lo que hablo.

• Sin que sirva de precedente, Universal se ha portado y la copia que he visto tenía casi todos los rótulos que aparecen en la película traducidos al castellano. Un detallazo que ayuda a meterse mejor en la propuesta dado que hay muchísimos rótulos y que ojalá mantengan para el lanzamiento en vídeo.

Yo le tengo q agradecer q gracias a ver esta bazofia por fin he visto Spaced :hail, y vaya cambio hoygan.
Oye, tengo aquí unas invitaciones que quizá te interesen. Son para un crucero con todos los gastos pagados A MORDOR!

Dicen que si has leído el comic lo más normal es que te pongas a ponerla a parir a lo Kick Ass. Que habiendo leído el comic, la simplifiación que hace la película y la poca consistencia de lo que cuenta que esta mejor contado en el comic, hace que la odies.

He sentido vergüenza ajena viendola.

Tal vez me este haciendo mayor, tenga potencial 0 en frikez o la peli sea un truño y estaís muy locos.........que se yo.

Joder, a ver..., ¿mola o no? Vaya división

Probablemente no, Magnolia, probablemente no.

Mañana la veo, si no pasa nada. Pim, pam, pum.

La vergüenza ajena es lo que mejor define su visionado. Dejad los 90 en Resquiecate in pace.

Última edición:

Es una bazofia tan grande como Speed Racer.
A buen entendedor...

Oh, yeah! Wright sigue siendo el amo. :hail

Es increíble ver como ha capturado el lenguaje visual del cómic y de los videojuegos tradicionales en esta película que está llena de infinidad de detalles que denotan un trabajo y un mimo superlativos. Dentro de esa vorágine friki la película no deja de sorprender desde el primer momento hasta el último y, dado que la base ya estaba en el comic original que adapta, al menos tiene el mérito de saber ponerlo en movimiento con brío y brillantez.

Puesto que en el fondo y más allá de cuestiones de envoltorio es una comedia romántica, la verdad es que la historia de amor es bastante sencilla pero está bien llevada y sabiamente dosificada haciendo bueno el dicho de menos es más. Por otra parte, los protas están razonablemente bien, Cera un poquito menos empanado de lo normal y Winstead con una caracterización con la que se come la pantalla, pero la colección de secundarios llega a eclipsarlos con cierta facilidad aunque más por mérito de los segundos que por demérito de los primeros.

Quizá solo le pondría una pega. Creo que han querido condensar demasiado en la película y quizá le hubiera venido bien ser un poquito más breve de las dos horas que dura.

Detalles varios:

• No he leído los comics previamente, así que únicamente juzgo la película por si sola.

• En mi sesión ha habido gente que se ha puesto a aplaudir tras el logo inicial de la Universal. Los que la hayáis visto ya sabéis de lo que hablo.

• Sin que sirva de precedente, Universal se ha portado y la copia que he visto tenía casi todos los rótulos que aparecen en la película traducidos al castellano. Un detallazo que ayuda a meterse mejor en la propuesta dado que hay muchísimos rótulos y que ojalá mantengan para el lanzamiento en vídeo.

Oye, tengo aquí unas invitaciones que quizá te interesen. Son para un crucero con todos los gastos pagados A MORDOR!

Mordor no tiene mar. :cafe :juas

No he leído los comics previamente, así que únicamente juzgo la película por si sola.
A mi me pasa justo lo contrario considero la peli algo mejor si tengo en cuenta el comic, en este caso pasa de megatruño a solo truñete.

En fin q puedo salvar los detallitos retro pixelados pq me va ese rollo, pero ni con esas.

Mordor sí tiene un mar, es un mar interior, pero mar a fin de cuentas. Luego además se puede iniciar el crucero fluvialmente a través del Poros (que sale más o menos de Ephel Duath) que desemboca en Belfalas donde es posible tomar un crucero normal. Así que técnicamente se puede realizar el crucero a la inversa, desde Belfalas hasta Mordor. :pensativo

la pelicula es muy grande y tiene mil detalles, una pena que el gran Rafalet ya no se prodige tanto :mutriste

a mi es que estas peliculas tan dependientes de su época me parecen tan previsiblemente caducas...

solo me llama por lo buena que está la Winstead, y para eso la veo en fotos. A Cera no le soporto.

a mi es que estas peliculas tan dependientes de su época me parecen tan previsiblemente caducas...
Eso es relativo, porque esta peli yo creo que tiene más de los 80-90 que de la era actual. Pero sí, es posible que sus múltiples referencias queden obsoletas en unos años.

Una referencia no queda obsoleta.

En todo caso puede quedar latente hasta q un espectador sea capaz de descodificarla en base a sus experiencias y conocimientos.

Arriba Pie