Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

A Harris mientras que no le mencionen al Camionero, buenos días, buenas tardes y buenas noches... PETER WEIRD hmmmmm, ¿olía a Fresas?
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

Un SEÑOR porque el jelipollas del puerta del hotel no nos dejaba acercarnos y el mismo Harris se nos ha acercado a firmarnos cosas, sacarse fotos, hablar un ratito (de sus pelis) y encima nos ha colao en el pase de prensa y nos ha presentado a mister Weir.

Lo que se dice un tío majo.

PD: contra todo pronóstico, Colin Farrell no huele a alcohol.
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

Tendrías que haberle dicho a Harris:

Ed, ¿qué pasó en el rodaje de La roca? :cuniao
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

¿Se llevó mal con James Cameron?

Ayer en el hormiguero estuvo encantador el bueno de Ed. Yo creo que ese video que rula en el que rompe un vaso de cristal en plena rueda de prensa fue una coña mal entendida.
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

Pero la peli se ha presentado? La has visto?
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

De Cameron acabó hasta los huevos ¿no? Bueno, en Abyss creo que todos lo hicieron...

By the way...

Yo - Han pasado siete años desde Master & Commander, en los que ha estado trabajando en The way back. Ahora que está terminada y estrenándose por el mundo, ¿está tanteando o tiene en mente un nuevo proyecto?

Weir - I'm... looking for one.

Yo - ¿... quizá la secuela de Master & Commander...?

Weir (riéndose) - Ask Russell Crowe.
 
Última edición:
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

Dios mío, ojalá sea así.

Tenías que haber ido con la edición especial de M&C alzanda en lo alto y decirle "hey, YOU SAID THAT... so watch your back, ¿ein?"
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

¿Lo del Hormiguero está ya subido a youtube?

Pero la peli se ha presentado? La has visto?

La premiere fue ayer, pero no pude ir porque tenía un exámen. Hoy ha sido la rueda de prensa con Weir, Harris, Sturgess, Farrell y Ronan. Yo no tenía acreditación pero Harris nos ha colao, a mí y a otra persona, después de hablar con nosotros fuera del hotel. Las preguntas han sido sosillas pero me he hecho fotos con ellos, me han firmado pelis...

Weir muy simpático, hablador y dispuesto a mil firmas/fotos. Harris impone, pero luego da confianzas. Sturgess muy humilde y agradecido. Farrell iba un poco a su bola y la niña francamente me da bastante igual...

La peli no la he visto, claro. Pero tengo muchas ganas.

Tenías que haber ido con la edición especial de M&C alzanda en lo alto
¿Qué crees que me ha firmao? :L (esa y la de Truman: "best wishes to XXX, etc etc")
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

Duss cuenta todo lo que no nos interesa y se deja lo único interesante: qué tal está la peli.
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

Weir cada vez que le veo en alguna entrevista tiene pinta de ser un tipo de puta madre. Un señor tremendamente culto que no tiene ínfulas y con el cual seguramente se podría estar hablando un rato sin problema. Da gusto oirle en los extras, sencillo, didáctico y sobre todo simpático. MELOFO¡¡¡¡

Joder ayer estuve en el Prado por la tarde.... si llego a ir antes como tenía previsto igual me lo encuentro y todo. Mielda....
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

Haberle preguntado a Harris si James Cameron ha contactado con él para la secuela de Avatar :cuniao . Ahora que ya lo rueda todo en pantalla azul en vez de en tanques de agua, debería de ser todo más suave, ¿no :L ?

Un saludete.
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

¿Qué pasó con el rodaje de La Roca?
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

¿Qué pasó con el rodaje de La Roca?

Si es por lo que yo pregunto... fue uno de los videos más famosos por un rebote que pilló Harris (ya conocemos todos como es) y siempre que sale a la palestra los cabreos que pilla siempre sale el video de La Roca (el tío se puso a insultar a todo el equipo y tal y tal).
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

Y con el camionero fenomenal. Estuvo a punto de cargarse a todos los actores y en las declaraciones que hace en ese pedazo documental de rodaje se le ve que no le gusto mucho hacer esa película.
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

Este mediodía, Peter Weir me ha abrazado los hombros.

No me voy a volver a duchar en la vida.

Hombre, si hubiese sido Saoirse Ronan. O incluso Colin. No sabia que te gustaban tan maduritos.


By the way, veo que hoy has sacado partido a tu inversión en Opening. Delightful.
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

:lol:lol:lol

Me alegro de que los pillaras... A mi me faltó foto con Ed Harris, pero como le veía cascado y tal, me conformé con la firma.

Es cierto, sorprende que Colin no huela a alcohol:mparto
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

Hoy ha habido un encuentro digital con Weir en Elmundo.es: click
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

La de la secuela de Master and Commander debe ser la pregunta del millón, del millón de veces formulada.
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

Dándole la vuelta a la tortilla, la pregunta más original sin duda ha sido la de si piensa hacer El Show de Truman 2 :garrulo
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

13. hola,¿para cuando el show de Truman 2?

Truman no quiere colaborar. Dice que no quiere volver a aparecer en público.
:doh

Madre mía, no sé cómo se les escapan a veces esta clase de preguntas a los de El Mundo, menos mal que Weir se lo toma con humor. También tiene delito las cincuenta veces que le han preguntado si va a rodar segunda parte de 'Master & Commander' :fiu, a este paso tendrá que vivir con esa pregunta el resto de su vida.

Un saludete.

Edito: Vaya se me han adelantado con lo de las secuelas :cuniao .
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

Joder y que sobrevalorada está Único Testigo, que es maja sí... pero ¿robo?

10. He visto y el tráiler de su nueva película y me ha impresionado. Una de aventuras con alma como 'Master and Commander'. ¿Cree que algún día le darán el tan merecido Oscar después de 6 nominaciones? Injustamente se lo quitaron con 'Unico testigo' o 'Master and commander' frente a peores trabajos como 'Memorias de África' o la ingenua 'El retorno del rey'. Un saludo. Lo que me preocupa por encima de todo es hacer bien una película y que llegue a su público. Los premios realmente no están en mis cálculos. Tener un Oscar sería bonito porque tengo un respecto por la Academia, pero es mejor no pensar en ella.
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

Tener un Oscar sería bonito porque tengo un respecto por la Academia, pero es mejor no pensar en ella.
Vaya mierda de traductores que usan en El Mundo.
 
Arriba Pie