Supongo que lo dices porque te habrá abrazado y habrás notado su pistola...Ed Harris es un SEÑOR.
Pero la peli se ha presentado? La has visto?
¿Qué crees que me ha firmao? (esa y la de Truman: "best wishes to XXX, etc etc")Tenías que haber ido con la edición especial de M&C alzanda en lo alto
Duss cuenta todo lo que no nos interesa y se deja lo único interesante: qué tal está la peli.
La peli no la he visto, claro
¿Qué pasó con el rodaje de La Roca?
Este mediodía, Peter Weir me ha abrazado los hombros.
No me voy a volver a duchar en la vida.
13. hola,¿para cuando el show de Truman 2?
Truman no quiere colaborar. Dice que no quiere volver a aparecer en público.
10. He visto y el tráiler de su nueva película y me ha impresionado. Una de aventuras con alma como 'Master and Commander'. ¿Cree que algún día le darán el tan merecido Oscar después de 6 nominaciones? Injustamente se lo quitaron con 'Unico testigo' o 'Master and commander' frente a peores trabajos como 'Memorias de África' o la ingenua 'El retorno del rey'. Un saludo. Lo que me preocupa por encima de todo es hacer bien una película y que llegue a su público. Los premios realmente no están en mis cálculos. Tener un Oscar sería bonito porque tengo un respecto por la Academia, pero es mejor no pensar en ella.
Vaya mierda de traductores que usan en El Mundo.Tener un Oscar sería bonito porque tengo un respecto por la Academia, pero es mejor no pensar en ella.