Elliott
Desconozco
Respuesta: Lo nuevo de Vilaronga (Pa Negre / Pan Negro)
ah, que se doblan ellos. Entonces el horror, imagino.
ah, que se doblan ellos. Entonces el horror, imagino.
El de "Tres dies amb la família" era aún peor.
VO siempre es mejor.
Tampoco dicen en que zona están, supongo que por el dialecto, en la parte de Lleida, creo.
Con decir que Atreyub ha sido muy, muy, pero que muy generoso
los personajes están estereotipados hasta la náusea
Que este remake del remake del remake
Yo me he quedado corto? Bueno, es que tampoco me parece la repanocha, eh. Doy la nota que, PARA MI, se merece. Si a otros les ha parecioo magnífica, pues, bien para ellos.
Pues lo siento, pero lo de los personajes convincentes no lo veo por ningún lado.
Estoy bastante harto de ver interpretaciones que se basan en dejar caer los brazos muertos a los lados, torcer la cabeza y poner cara de pena. O en usar cuello engominado, estirarse como si te hubieran metido un palo de escoba por el culo y sacar tu cara de malote
Vale, la ambientación está lograda. Aunque tampoco es que hayan representado una ciudad medieval, es un pueblito de los muchos que aún quedan.
La película aburre, no tiene ritmo definido, y va trastabillando hasta la ¿resolución? que se ve venir desde media hora atrás, momento en que ya perdiste todo interés por lo que quedara.
Atreyub, si te ha gustado esta, tienes que ver "El mar".
Es impresionante el poder de los Goya. Incluso en los que dicen que no, que ellos no...