Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

No he visto a Sasha Cohen vestido de Dictador ni en la Alfombra Roja. Salvo que ha salido en un video junto a otros actores durante la gala.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Por cierto, en onda cero, el programa de Carlos Herrera están llamando "cinéfilos" para dar su opinión sobre los OSCAR:

La última perla... " a La Lista de Schindler le dieron 12 oscars y también era en blanco y negro como The Artist" :roto2:roto2:roto2:roto2
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

¡atención! Cuenta atrás para que los del plus digan que le ha copiado lo de wilder a trueba.



cocoricó señor pollo

gol de señor

Al menos a Trueba le llamó Wilder en persona, al Hazanavicius ese tendrá que llamarle Dios de verdad para devolverle el cumplido :cuniao ...

En fin, cada vez me alegro más de no perder horas de sueño en estas cosas :yes .

Un saludete.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Yo creo que la última gala que vi (y a medias) fue la del año de Infiltrados, simplemente para darme por fin el gusto de ver a Scorsese con esa estatuilla que se le resistía. Desde entonces paso bastante de esos premios, y no suelo coincidir con ellos, cosa que hasta hace unos años si me pasaba....
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

...y Meryl Streep, para celebrar que hacía casi 30 años que no ganaba un Óscar, se ha puesto un vestido que tiene esos mismos años, ¿no? Lamadrequelaparió.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

9OqM9.jpg


FLBYQ.jpg
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

hablan de un pezón de JLo...

y los del plus decían que era de Angelina. A MORDOR CON ELLOS. :notok
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Vaya Party Hard, como cada año. :ok

Vamos a ver... mis dotes predictivas:

Mejor película: The Artist
Mejor director: Michel Hazanavicius
Mejor actriz principal: Meryl Streep
Mejor película de habla no inglesa: Nader y Simin, una separación
Mejor largometraje animación: Rango

Bien, ¿no? :cuniao
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Y digo yo ¿le sale rentable a nuestro Harvey Soprano comprar todos los años la gala? ¿Aparte de los premios y algún espectador más como renta esto?
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Película: the artist
Película extranjera: nader y simin
Película de animación: rango

Director: hazanovicious
Actor: dujardin
Actriz: meryl
Secundario: plummer
Secundaria: la negra que no sé cómo se llama

Guión original: woody
Guión adaptado: payne y el decano
Música: the artist
Canción: rio
Fotografía: lubezki
Dir artística: hugo
FX: monos
Maquillaje: la dama de hierro
Sonido: hugo
Categoría rara de sonido: hugo
Montaje: the artist
Vestuario: the artist


132166864708.png
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Vaya Party Hard, como cada año. :ok

Vamos a ver... mis dotes predictivas:

Mejor película: The Artist
Mejor director: Michel Hazanavicius
Mejor actriz principal: Meryl Streep
Mejor película de habla no inglesa: Nader y Simin, una separación
Mejor largometraje animación: Rango
Bien, ¿no? :cuniao


Los mismo aciertos que yo, aunque lo de mejor actor secundario la cagué, no el caso de la actriz secundaria. La gran Octavia Spencer :palmas
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

Excepto en Mejor Actriz que estaba un poco más dudosa (y para eso estaba Weinstein ahí), la quiniela era bastante fácil, desgraciadamente. No es la que nos ha parecido mejor, ni nada, simplemente son premios que se saben de antemano. Ya tenemos durante dos años seguidos a dos directores de lo que no se volverá oir hablar con su Oscar. Los mismos que Martin Scorsese, o uno más que muchos grandes.
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

por cierto, no recuerdo haber visto a Sacha Baron Cohen en la ceremonia propiamente dicha, igual se lo cargaron con el numerito de las cenizas del norcoreano..
 
Respuesta: Los Óscar 2011 (Nominaciones el 24 Enero 2012)

por cierto, no recuerdo haber visto a Sacha Baron Cohen en la ceremonia propiamente dicha, igual se lo cargaron con el numerito de las cenizas del norcoreano..

Sí, hoy por la mañana he pensado lo mismo. ¿No se suponía que iba a presentar un premio y que por eso los Oscars le habían pedido que se quitase el traje de dictador en cuanto entrase en el teatro y se pusiese el smoking? :pensativo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie