"Los abrazos rotos", vuelve Almodóvar

VMM

Miembro habitual
Reacciones
117
2725069950_1b062564b7_o.jpg

Catorce años después de sufrir el accidente que le dejara ciego, un escritor y cineasta recuerda las circunstancias que lo rodearon y la mujer a la que amaba...

La verdad es que poco se sabe del argumento de la nueva película de Pedro, y falta poquito ya para el estreno, que será el 18 de marzo. La inevitable Penélope Cruz, Lluís Homar, y Blanca Portillo protagonizan una película que, según su director "es una gran historia romántica y predomina el drama. Aunque también hay thriller y comedia"

En fin, ¿qué esperáis de ella? Si es que esperáis algo, claro.

Yo espero que Pedro vuelva al inconformismo que mostró en La mala educación y Hable con ella.
Volver me pareció un pestiño, un tiro sobre seguro.

en esta parece que vuelve sobre un tema antiguo ( el del director con una deficiencia ) , supongo que de nuevo la obsesión creador-creación-realidad estará presente, esperemos que desde una nueva óptica.

Yo espero que siga la estela de sus mejores y más maduros films: "Hable Con Ella", "Todo Sobre mi Madre" y se recupere de la irregularidad de "La Mala educación" y la comodidad autocomplaciente de "Volver"...Con sus más y sus menos me parece un director con personalidad y siempre interesante

yo no espero nada, pero Pedro espera nominación a mejor peli, director, guión original, banda sonora, actriz, actor y actriz de reparto :cuniao

latrescuatro dijo:
Yo espero q sea una peli mas de Almodovar q paso de ver, y no espero q haga algo q me obligue a reencontrarme con su cine.

Salu2

o sea que deseas , no ya que no haga una buena película, sino además que no te guste.

esto si que es nuevo, que alguien desee que algo no le guste. Seguramente para afianzar sus convicciones.

En fin...

Volver está bien, aunque no la volveria a ver :juas

Dudo que vea Los abrazos rotos, al menos en cine.

nogales dijo:
latrescuatro dijo:
Yo espero q sea una peli mas de Almodovar q paso de ver, y no espero q haga algo q me obligue a reencontrarme con su cine.

Salu2

o sea que deseas , no ya que no haga una buena película, sino además que no te guste.

esto si que es nuevo, que alguien desee que algo no le guste. Seguramente para afianzar sus convicciones.

En fin...

No amigo te lo explico mas claro lo q yo espero, q no significa q es lo q yo quiera, es q vuelva a hacer una peli q no me interesa y q no la vea, y van...y lo q me sorprenderia es q hiciese una pelicula q me volviese a interesar...

Eso es

Salu2

Pues a mí hoy por hoy, lo que me sorprendería es que fuese mala.

Almodóvar meets Dani Martín...

Supongo que era cuestión de tiempo, que diría el Comediante.

Exacto. YO con este señor ya corté hace mucho..., y más oportunidades, pues no.

Lo que tiene de malo lo tenía de bueno hace años. O sea, que vuelve a REPETIRSE.

No veo porque eso es malo per se... es casi su marca de fábrica: pop art + ese deje italiano de los setenta. ¿cual es el problema? ¿O se es mejor director en función de las veces que cambias de estilo visual?

El problema es que siempre da lo mismo y encima no le pertenece.

Steeple, sabes que me repugna. Por no hablar de esos guiones y sus planificaciones. Carne trémula es un sinfín de reír. Un sinfín de decir ¿QUÉ? Bueno, eso casi todas.

Aún recuerdo el estudio en Dirigido Por, fusilándole todas. Maravilloso.

Es el engaño nacional.

Magnolia dijo:
El problema es que siempre da lo mismo y encima no le pertenece.

En la primera parte estoy de acuerdo, en la segunda no: a estas alturas no podemos condenar el postmodernismo tan a la ligera, sobre todo cuando Pedro FUE (ojo al matiz) quizás uno de los ejemplos más avanzados y pioneros en ese terreno. Tomar de otros no debería ser considerado algo negativo, que ahí tienes los turmix de Tarantino; y creo que a estas alturas nadie negará que lo almodovariano es un adjetivo con valor propio, nos guste o no.

Carne Trémula ni la acabé.

Hable con ella en la dirección es asombrosa. Parece que no es suya. Yo aluciné. Luego es lo mismo de siempre, venga va, pero la planificación visual es acojonante.

Lo que yo no entiendo es cómo algunos dedicáis tanto tiempo a hablar de alguien que no os interesa :juas. A mí el cine de Almodóvar siempre me resulta interesante, tiene su personalidad aunque sea copiando de otros (muy acertada la comparación con Tarantino, aunque hagan un cine muy diferente) y no me suele aburrir. Incluso a veces hasta me sorprende y medio emociona, que ya es algo ;). Por tanto, no es que espere esta nueva película como agua de mayo (la verdad es que, hasta que no vi el trailer en el cine, no supe que había nueva peli del manchego), pero me pica la curiosidad.

Un saludete.

En general suele ser interesante ver algo para juzgarlo. Ya sea para bien o para mal. Para mi Almodóvar suele ser interesante y personal cosa que en los tiempos que corren es mucho...

Arriba Pie