¡Cu-cú! ¡Cu-cú! ¡Sorpresa!
Me ha gustado.
He conectado bastante rápido con la película, a pesar de su irregularidad y ese cochambroso comienzo.
La película funciona de manera excelente cuanto más oscura se pone, todo el flashback es cine negro y está muy bien, pero hasta que eso llega, hay muy poco salvable, la conversación del guión de los vampiros
es pura vergüenza ajena, la aparición de Dani Martin, Kira Miró y Alejo Sauras da por culo, así directamente, salvaría un plano que me ha gustado mucho en el que Lluís Homar habla con Tamar Novas y la cámara va de uno a otro sin cortes, luego sale alguna vez más esto mismo, no sé por que, pero me ha gustado.
Desde luego todo el bloque central, es curioso pero es en el que sale Pé (y el grandísimo Jose Luis Gomez
), está mucho más inspirado, la historia que cuenta es más interesante y los resortes que utiliza para contarla son mejores, ese Alberto Iglesias
.
Y llegados al final gracias a la lejanía de la primera parte, y a que la historia bebe todo lo que puede de ese tramo medio, no defrauda, con momentos de comedia incluido.
Lo más divertido: Rossy de Palma.
Lo más pátetico:lo de los vampiros.
(bueno y Agustín Almodóvar again)
Aviso Importante para Nogales y Dawson: Hay tetacas.
A ver que me parece dentro de tres días, porque de momento tengo buen sabor.