"Los abrazos rotos", vuelve Almodóvar

Dulzaneiro, si sólo habláramos de lo que nos interesa, qué vida (y qué foro) más pobre.

A mí que alguien sea personal me da un poco igual. Interesante no le veo, por supuesto... y Hable con ella, Groucho, creo que le das más méritos de operador de cámara que de planificación, que tiene un montaje abrupto y unas soluciones, a mi juicio, apestosas. Por no hablar del guión.

Steeple, el problema es que éste NO BATE.

Almodóvar ha cambiado al menos 4 veces de operador en los últimos 10 años.

yo creo que eso ya es una pista para saber lo conformista o no que se puede haber vuelto Pedro.

El poster:

CARTEL_PRINCIPAL-.jpg

Deduzco que pretende ser, o al menos venderlo como, algo más próximo a "Volver" que al resto de su filmografía.

Cosa más fea de poster...

Y hay que ver cómo canta el croma, ¿eh? :cuniao

yo quiero ser una chica Almodovar como la Maura ...como Miguel Bosé

Yo creo que de eso se trata, de que cante el croma.
Y de momento el parecido con "Volver" es dos actrices y cartel en rojo, porque otra cosa.
El poster a mi me recuerda un poco a peli italiana.

Sí, parece la portada de un El País de las Tentaciones dedicado a la movida, pero tambien tonto sería Pedrín si no aprovechase dos cosas de éxito: la Alcobendas Pé con su Oscar y el buen recuerdo que dejó Volver incluso entre algunos de sus detractores. Aparte que de sobra sabemos la influencia de Warhol en Almodovar.

VARIACI%C3%93N_DEL_CARTEL_1-.jpg
VARIACI%C3%93N_DEL_CARTEL_2-.jpg
VARIACI%C3%93N_DEL_CARTEL_3-.jpg

Lo cierto es que en su carrera ha tenid posters peores, pero este hombre ha trabajado con dos de los mejores autores de carteles cinematográficos de este país: Zulueta y Mariné, aunque ninguno me convenzca del todo, es indiscutible que han hecho grandes carteles, muy icónicos. Y es que en España tampoco estamos pa tirar cohetes en cuanto a diseño gráfico de carteles de cine... ahora, hubo un tiempo en que éramos de los mejores.

Y de momento el parecido con "Volver" es dos actrices y cartel en rojo, porque otra cosa.

Joder, la Pé sobre fondo rojo, rollete pop y mirando en la misma dirección. Si parecen de la misma pelicula. :fiu

volverposter.jpg
CARTEL_PRINCIPAL-.jpg

el poster de Volver es para sacarse los ojos, el Kitch mal entendido, Mariné me encanta trabajando para De la Iglesia, también diseñó portadas para Siniestro Total

Cumple con algo muy sencillo. Sin ver de que va la vaina o de quien es, hasta mi abuela sabe que es una película de Almodóvar. Al lado de la antítesis del buen gusto que era el de Volver, este no está mal del todo.

por la postura en el poster, deduzco petamiento trasero en esa escena, de ahí el titulo el abrazo roto o como romperte el orto mientras te abrazo. :cafe

Si alguien quiere ir a ver ( o a tirar piedras ) a PENE, habrá preestreno el día 18 en los cines Proyecciones de Madrid. Irá Pene, Almodovar y demás personajes...

http://www.youtube.com/watch?v=6GFzEl2FU5I

¿Y ese Lluis Homar vestido de niño de Verano Azul? :inaudito

PD: por lo demás, me dicen que es Volver 2 y me o creo... no me llama lo más mínimo, la verdad.

dura tanto? Pues es la película mas larga de su filmo ( creo que el record lo tenía Kika con hora y cincuenta minutos )

Yo veo el trailer muy melodrama, nada de "Volver", más "Flor de mi secreto" o "Hable con ella".
Que ganas de verla.

Cahiers le dedica la portada y un importante espacio dentro de la revista, con una entrevista muy interesante. Es bastante extraño leer las influencias de Pedro y compararla con su cine: no recuerdo ninguna película de Casavettes donde alguien se cagase encima. :pensativo

lectura simplista a mas no poder, Steeple.

Echale un vistazo a los primeros planos de Almodóvar, o a su dirección de actrices, y a lo mejor encuentras algo mas.

he visto un trailer mas largo y me empieza a llamar mucho mas, sobre todo por Homar y Gómez. Es curioso, ultimamente encuentro a Pedro mucho mas acertado en su composición de personajes masculinos que femeninos.

Mensch Maschine dijo:
Será porque al fin se ha dado cuenta de que los hombres sufren por amor tanto o más que las mujeres :diablillo.

eso es que Almodovar nunca entro en los post de Faustum

Ya nogales, si era por fastidiar... :P es que esa vena transgresora es lo que más me saca de sus peliculas. Visualmente es un clasicista de pro y ha ido mejorando como guionista con el tiempo. No me esperaba su mención a Cassavetes, me cuesta reconocerlo en sus peliculas.

pues no es nuevo. Creo que hasta presento una de Cassavettes en el programa de Garci, con debate posterior, la unica vez que fue.

Arriba Pie