Los cines se quedan vacíos

Hoy para Resident Evil: The Final Chapter a las 18:00 estaba yo solo en la sala. Primera vez que me pasa en toda mi existencia. La experiencia fue sublime igualmente, claro.

No pude convencer a nadie para que me acompañara. Piensan que el que mola es Villeneuve. Una pena.
 
Última edición:
Cierto, no eran amigos. Eran cinéfilos académicos cuyo concepto de buena película se reduce a si esta tiene o no saltos de eje. Que les vaya muy bien.
 
Muy mal, @KLopeK. En el próximo ataque público contra tu persona y hábitos de forochateo, te quedarás solo. Abandono la defensa de tu caso.
 
Siempre es una pena leer noticias como esta. Tienes razón en lo que comentas, toda esa zona esta infestada de guiris, puede que ellos se interesen más si el cine fuera en VO.
 
La cosa está un poco floja últimamente, sí. Yo lo noto en la publi, apenas viene nada, cuando el año pasado venía bastante más. El otro día en la sala eramos 10 personas. Acojonante.
 
Yo en una sesión matinal de sábado en Oviedo, tuve una sala Imax solo para mi. Solo me falto decirle al operador de cámara que diera al pause que quería ir al servicio.

Un abrazo!
 
Arriba Pie