Los cines se quedan vacíos

Dvd?

Qué es eso?

Ismay_visage.png

- ¿Es un pa(sa)jero?

38842655~01.jpg
 
Hay gente que no debería ir al cine. Es más, ni entrar en una sala. Sé que es un sitio público, pero todo tiene un límite. Si se quiere hablar se va a fuera y no se da el coñazo al de al lado, o sea a mí. Por suerte me he podido cambiar de butaco. Gente maleducada que no le importa gastarse los 8 o lo que sea pavos en una peli para dar por culo. Perdón.
 
Es que no tenías que haberte cambiado de butaca. Ha ganado el energúmeno. Tendrías que haberle dicho que por favor, se callase. Muchos ante eso, suelen callarse. Como lo de ponerse con el puto móvil de los cojones. Cualquier día agarro el móvil de algún gilipollas y lo lanzo hacia la pantalla. Yo me llevaré dos hostias ese día, pero con dignidad. Porque hay que ser GILIPOLLAS.
 
Para hostiarles a todos, sinceramente.

Menuda FALTA DE RESPETO hacia los demás, a sí mismos y a la película. Luego así se lee cada crítica "profesional".
 
Las salas de cine está condenadas a la desaparición, más pronto que tarde. Solo será un recuerdo de una sociedad que se resistía aún a perder sus hábitos de ocio, a la que le daba igual tener que desplazarse incluso en coche para ver un estreno.

Con las mejoras en la virtualizacion, el usuario sin moverse de casa y con tan solo unas gafas podrá acceder a la sala que desee, en cualquier lugar del mundo o incluso tener su butaca en la luna para la película, privada o compartida con otros que quieran ver lo mismo. No es futuro, es ya una realidad.

Las distribuidoras importantes implementaran un sistema de estrenos en la red lo más seguro posible y abaratarán costes. No habrá maleducados, nunca mais.

Abrazad el presente, dejad los viejos hábitos atrás y encontraeis la felicidad cada vez que visitéis una sala....Virtual.
 
Yo no creo que desaparezcan, pero sí que se convertirán en algo diferente a lo de hoy día. La realidad virtual aún está en pañales para ofrecer la calidad y comodidad de una visión de una gran pantalla como si estuvieses ahí. No exageremos. Llegará, está claro. Pero no será ni ahora ni dentro de 5 años. ¿Apostamos?
 
Es que no tenías que haberte cambiado de butaca. Ha ganado el energúmeno. Tendrías que haberle dicho que por favor, se callase. Muchos ante eso, suelen callarse. Como lo de ponerse con el puto móvil de los cojones. Cualquier día agarro el móvil de algún gilipollas y lo lanzo hacia la pantalla. Yo me llevaré dos hostias ese día, pero con dignidad. Porque hay que ser GILIPOLLAS.


No es la primera vez. Es que antes de recibir prefiero apartarme. Ya me encontrado con gente rara.
 
Es que no tenías que haberte cambiado de butaca. Ha ganado el energúmeno. Tendrías que haberle dicho que por favor, se callase. Muchos ante eso, suelen callarse. Como lo de ponerse con el puto móvil de los cojones. Cualquier día agarro el móvil de algún gilipollas y lo lanzo hacia la pantalla. Yo me llevaré dos hostias ese día, pero con dignidad. Porque hay que ser GILIPOLLAS.


No es la primera vez. Es que antes de recibir prefiero apartarme. Ya me encontrado con gente rara.

No se por que opinión decidirme...un cani ya me partió las gafas en la cara por recriminarle el susto que me propino su perro rottweiller...la policía no consiguió identificarlo finalmente...así que dignidad pero con cuidado.

Cambiarse de butaca bien lejos si se puede merece la pena...menudo placer espatarrarse en una esquina y sacar tu bocata y mantelería
 
Existir, existen...en una sesión a la que fuí apareció un espectro...er...acomodador...er...bueno alguien del cine, a echar a una panda de energúmenos que estaban dando por culo en la sala.

¡De vez en cuando, aparecen!
 
Existir, existen...en una sesión a la que fuí apareció un espectro...er...acomodador...er...bueno alguien del cine, a echar a una panda de energúmenos que estaban dando por culo en la sala.

¡De vez en cuando, aparecen!

fragiel_el_acomodador.jpg


- "El saben aquel que es un tío que al cine y va y "li diu" al acomodador:
"¡Currante de la linterna, currante de la linterna! veinte duros si me pones al lado
de una buena gachí".
El tio va enfocando con la linterna y "li diu":
"Caballero, en la fila 10 hay un bolso de charol. Y si hay un bolso de charol significa que hay una bella señorita".
El tío se va "cap allà" .... y al cabo de un cuarto de hora se oye un tortazo en la sala.
El tío va y comienza: "¡Ostia, qué ostia! ¡Ostia qué ostia!" y "li diu" al acomodador:
"¡Currante de la linterna!... ¿Un bolso de charol? "¡Si esto es un tricornio, coño!"

- "El saben aquel que es un hombre se encuentra en el cine ocupando varias butacas con sus piernas y brazos, todo espatarrado.
Al observar su actitud, el acomodador le pregunta con ironía:
"¿Qué? ¿Está cómodo, eh? ¿Está cómodo?"
Y el hombre va y "li diu":
- "¿Cómodo? ¿Cómodo? ¡Ay! ¡Llame a una ambulancia que me he caído del gallinero tú!"
 
Para hostiarles a todos, sinceramente.

Menuda FALTA DE RESPETO hacia los demás, a sí mismos y a la película. Luego así se lee cada crítica "profesional".

¿Y los que salen a mitad de la proyección? Haberlos,haylos,y muy famosos. No quiero decir nombres.:cortina

Estuve en unos cuantos pases de prensa,gracias a un "conocido" mío,y aquello daba pena,asco y vergüenza a partes iguales.Una panda de críos en un patio de instituto,incluso peor.:fiu

Los más majetes y accesibles fueron Jesús Usero y Miguel Juan Payán de Acción.Seguimos hablando a menudo por twitter.
 
Hay demasiada gente que no sabe comportarse en un concierto,un simple bar o en su trabajo habitual.Pedirles que lo hagan en una sala de cine es un imposible.:facepalm

Si tuviera un cine,un sueño de toda la vida,vetaría a aquellos que no supieran comportarse como "personas civilizadas".Los borregos a pastar al campo.:aprende
 
Bueno, a mí que se levanten para ir al WC o a cascársela me la pela. Pero lo del móvil ya es algo personal. Se ha perdido la ESENCIA de ir a una sala a DISFRUTAR como grupo. La gente va al cine a JODER.
 
Arriba Pie