Los cines se quedan vacíos

otro que no va al cine desde hace siglos, bueno, en dos años han caido las dos de starwars, asi que calculo que en 4 años habre ido unas 3 veces, y todas porque me dijeron para ir, no salió de mi

las tele 4k oled con negros puros se cagan en las pantallas de cine, solo tienen un valor añadido que es el tamaño, pero en cuanto la RV se pongan las pilas con mas resolución será el acabose
qué asco me dio ver esos negros grisáceos en rogue one, encima me tocó un niño que no paró de hablar en toda la peli, no estuvo ni 40 seundos seguidos callado, mientras el padre miraba para tro lado, o le daba igual, nada, al cine no le hecho mas de 5 años...y si reducen las ventanas de distribución y las puedes ver en netflix al de 5 meses en VR, pues ya está, ese será el futuro
 
Por supuesto una OLED deja al cine a la altura del betún a nivel de calidad de imagen. Pero no pueden superar LA MAGIA del cine.

Estoy de acuerdo con parte de los argumentos en contra. Pero si logras ver el cine con la mejor calidad (proyector actual, sala buena, sonido potente), ojo que es jodido competir.

Yo intento ir una o dos veces al mes, y generalmente salgo satisfecho (la última vez, NO)
 
Lo de los negros en los cines es algo curioso de verdad.

Mi referencia es mi proyector, que sigue siendo el mismo desde hace 7 años, y respecto a él, en los cines los negros a veces son buenos, a veces son una puta mierda y a veces, psá. Y no creo que cambien TAN a menudo de proyector.
 
Proyectores Laser = Negros OLED.

Desgraciadamente no todos los cines los tienen, pero los que si dan una calidad de imagen sobresaliente.
 
Klopek eres telepata macho?

Todavia estoy viendo al tio con la escoba entrando al primer renglon de creditos de Passengers

En cuanto a la magia del cine..a ciertas edades como que la tranquila intimidad de tu casa y las diagonales Plasma y Led ya la
Permiten en alto grado
 
Digo yo que debería... porque si en el precio final va incluído el IVA y no se nota, quiere decir que en realidad han subido el precio de las entradas ante una bajada del impuesto...

Cuando se ponga en marcha la medida volvemos a hablar, ya verás como las entradas van a seguir costando lo mismo.

Un saludo.
 
El cine no morirá nunca porque somos seres sociales y nos gusta compartir las experiencias vividas con otras personas.

Dicho esto, la última que vi fue Rogue One, pero porque la peque no nos deja. Antes solíamos ir un par de veces al mes.
 
seres sociales sin películas que te absorban es la nada....quizás Kubrick + contraste de celuloide en sala de tela SI,,,pero negros gris clarito movimiento borrón pixel y Marvelada es pasar la tarde mirando quien entra sabiendo que no esperas nada grande
 
Y menos. De lunes a viernes (hasta sesión 6 de la tarde) en los Yelmo aquí en Castilla a 4.50.

Pero me quedo antes con el microHD.
 
Esperando por 7 euros tengo el DVD oficial pami pasiempre con negro y sonido perfecto con BSo y extras....yo bajaba torrentes he aprendido a tener paciencia
 
Arriba Pie