Los cines se quedan vacíos

Sé que esto a la mayoría le resulta totalmente irrelevante, pero a mí me molesta sobremanera.

Que me restrieguen por la cara que sólo en algunas salas se muestra el encuadre completo es una falta de respeto enorme. Tanto para con los espectadores como para la propia película.

Otro motivo más para no pisar una puta sala y desde luego no pienso verla hasta que la pueda descargar.
d2c19d54e5dbdb01db543f0b4f1a551f.jpg

Echo de menos los cines Plaza de mi localidad: ahí vi en los 90 cientos de películas, Mis dobles, mi mujer y yo, Matilda, El hombre de la máscara de hierro, Goldeneye, Daylight, Titanic, Esfera, Alien Resurrección... entonces, en aquellos tiempos, ibas al cine con 1.000 pesetas y tenías para todo: peli, palomitas y coca. No había anuncios, solo trailers de películas. Las salas, bien.

Nostalgia pordiosera y falaz.

Morrison con nostalgia DE LOS AÑOS 90. Ya está el gobierno comunista cambiando nuestras tradiciones.

¿No te has enterado? Me pagan por hacer un Megapost de los 90 a partir de ahora... :)

Ey. Que en 1990 tenía 10 años. Es mi época también, pero naturalmente, algo menos. El discman, las Spice Girls, el auge de los FX por ordenador, Sensación de vivir y Melrose Place, la dino-manía provocada por Jurasick Park, el juego de Hugo en el telecupón, Tarantino, Expediente X... ¿que no hay huevos? ¿QUE NO? :disimulo

En USA también los cierran...

Parece, en comunicados y demás que Yelmo Cines está cambiando la imagen para asemejarse a la de la matriz mexicana, que la cambió hace poco.

El protocolo sanitario para la vuelta al cine incluye mamparas, reducción de aforo y dispensadores de gel

El cine después del coronavirus

Hay muchos puntos a considerar en ese lento regreso que ya oteamos en el horizonte, de los cuales se informará mediante carteles físicos o en las páginas web de cada cine, pero estos serían los principales:

- Los cambios más notables pasan por la instalación de mamparas en la taquilla, la inclusión de dispensadores de gel hidroalcohólico y la reducción del aforo de cada sala.

- Se respetará el espacio físico de cada espectador colocando indicadores de distancia en el suelo y espaciando los pases de películas. Además los trabajadores contarán con los equipos de protección individual.

- También se facilitará agrupación de convivientes, manteniendo la debida distancia con el resto de los espectadores y se incrementará la frecuencia de la limpieza y desinfección de las instalaciones.

- En cuanto al pago, se animará a la compra de entradas por internet, se recomendará el pago con tarjeta contactless y se eliminará el corte físico de las entradas.

Como para ir. Yo no cuento con ello hasta bien entrado el 2021, y disfrazado de condón pues como qué no.

Arriba Pie