Los cines se quedan vacíos

Pero sácala por Internet así no tendrás que ir a soltarle eso al de la entrada.

QUIÉRETE. DIGNIDAD.
 
¿Y aguantar a la pequeña tocando las pelotas porque salen bichos y le dan miedo?
No es un gasto, es una inversión.
 
Estaba pensando en llevar a los enanos al cine esta tarde. Mi mujer no puede venir, así que somos tres. Voy a mirar qué entradas hay.

1631107196043.png


Pues va a ser que no vamos a ir. Eso o uno de los tres se pone aparte.
Entiendo cómo está el asunto, pero pensé que habría zonas de 2 y de 4 personas. Pero no, se ve que el cine es para ir en pareja.

A esperar al microHD.

Edito para decir que esto es en Cinesa. Unos linces.
 
Lo más curioso es que si una butaca está cogida y la de al lado libre... te dejan pillarla. Al mismo tiempo especifican que si coges dos es para personas convivientes. ¿Si vas solo te asignan un conviviente? 😂

1631107371616.png
 
A veces en Cinesa veo que si es una familia de tres, se juntan sin problemas. Siempre y cuando, no venga algun vigilante.
 
¿Puedes creer que no he ido nunca desde que cambiaron de empresa? Y ya van unos cuantos años 😅
 
Pues aparte del nombre no cambiaron nada más.

Yo he tenido épocas de ir a Cinesa Marineda porque me pillaba a mano y la verdad es que iSens aparte no hay diferencia con las salas naronesas.
 
Como puse en el hilo de la última marvelada, al final fuimos al cine. A ver, pasamos de querer ir a ver la de la Patrulla Canina a unos chinos repartiendo hostias. Lo mejor de todo es que iba a ir con mi hijo, que tenía ganas de verla. Pero mi hija dijo que quería verla. Cuatro años. Le pusimos el trailer a ver si así se echaba para atrás. Pero no hubo forma. Cuando se le mete algo en la cabeza no tenemos nada que hacer. Miré y a 3 horas de empezar la película había cero entradas compradas, así que me arriesgué y me llevé a los dos. Mi mujer decía "¿Pero no es películas para 12 en adelante?". Argumento que dejé en nada con una explicación perfecta: "Sí, uno tiene 8, la otra 4. 8+4 son 12. Ya podemos entrar." 😂

Fuimos al Cinesa y ni protocolo covid ni nada. Vimos la película solos. Anunciaban al principio que se puede alquilar una sala para celebrar eventos o cumpleaños y para el caso fue lo mismo. Me salió de lujo, porque no molestamos a nadie y eso que en cuanto se acabaron las palomitas mi hija ya preguntaba cuándo se acababa 😅
Hubo que salir al baño dos veces, dejamos todo en la sala, como si estuviésemos en casa pero sin poder darle a pausa. De coña.

Recuerdo que con Frozen 2 los enanos sufrieron para llegar al final (y nosotros también). Pero aquí la enana aguantó casi toda la película. Luego tuve que aguantar a mi mujer decir "claro, luego como para preguntarle si quiere ir a ballet" 😂
 
Cuando se estrena en España streaming o como va esto?
En EEUU por Internet estará el 22 de octubre.

En España no hay estreno por streaming, pero el lanzamiento de la edición doméstica es en enero, así que supongo que para navidades habrá ripeos de la versión en castellana procedente de las videoclubs online de Apple/amazon que suelen estar unos días antes que las ediciones físicas.
 
O sea, que cines o nada. Joder, me pensaba que el estreno era simultáneo allí en hbo max porque creo que esto es de Warner.

Thanks.
 
Quería comentar algo que me ocurrió ayer viendo la pelmaza de la última Bond. Hacía tiempo que no veía a tanta gente en una sala de cine "tras la pandemia". Bueno, tampoco me importa porque tenga butaca numerada. Lo que molesta es cómo se comporta la gente, por decirlo de alguna manera, porque algunos van al cine a tocar los cojones. Era la sesión de las 16:50 horas, entro y la sala estaba bastante llena. En la fila de delante la mía había un grupito de chavalas, una de ellas no dejaba el móvil para nada. Empiezan los anuncios, nada, que no lo suelta. Me decía, que me esperara a que empezara la peli que ya lo dejaria. ¡Qué va!, ni por esas, hasta llegado a un momento del metraje que la niñata de mierda no se le ocurre otra cosa que hacerse una foto. ¡UNA MALDITA FOTO!. Imaginad la sala a oscuras y de repente un reflejo fuerte. Impotente, pero salto con ¡Quereis dejarlo con el móvil, cojones!. La verdad es que me supo mal, pero me jode. Si no querian ver la peli haberse ido de la sala, porque las otras tampoco estaban por la labor. NIÑATAS DE MIERDA que van al cine con el dinero de sus papas, seguro. No al cien por cien, pero me lo imagino.
 
Arriba Pie