Los consejos para...Madrid

Respuesta: Los consejos para...Madrid

Joder, pues la carne y degustacion alli es de ordago en muchos sitios, latres. Voy a buscar uno que estuve yo y lloraba de emocion.

Y el sitio donde comes, mucha miticada, hombre. Y no esta oscuro, tiene luz electrica. Cada cueva es una mesa.

Espera.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Latres, yo he estado en estas y flipe en las tres: El Matador, el Bodegón de Olivares y La Cueva del Lobo. Por una media de 24 euros no dabas abasto con tanta comida...

Y hay otras muchas...
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Pues claro que si. Hace ya algo que no voy, pero creo que hoy en dia con 30 euros revientas de contento (menu degustacion imposible de abarcar).
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Ummm, yo recuerdo un pueblo bastante curioso llamado Colmenar del Arroyo, hacia el noreste de Madrid, donde fui a tocar los 25 de julio de varios años seguidos. O lo que es lo mismo, un pueblo con bastante población gallega viejuna con pasta, de esos que se van a Cuba y se traen a 2 o 3 mulatas por barba (o así era hace 10 años). Si sois nostálgicos, en el ayuntamiento aún conservaban grabado en la pared el antiguo escudo con el aguilucho. Y el tipo que nos contrataba debió de ser el modelo en que se basaron los creadores de Martínez el Facha, porque era clavado el hombre :lol.

También había un puente de piedra muy chulo que pasaba sobre el arroyo que da nombre al pueblo. Mi banda tenía una foto tocando sobre el puente, y la verdad es que, cerrando adecuadamente el encuadre, podría pasar por una estampa típicamente gallega :L. También hay un cruceiro y eso ...

Fale, lo reconozco, no valgo un pimiento para vender lugares de Madrid :p.

Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Voy con algunos bares y restaurantes peculiares de Madrid:

Mesón del champiñón, en la Latina

Especializado, evidentemente, en champiñones, aunque tienen de todo. Un sitio castizo irrepetible, cuenta con un pianista que anima el local a la antigua usanza.

Melo's, en Lavapiés

Croqueeeetaaas. Un sitio chiquitajo siempre hasta las trancas, con muy buen ambiente y unas tapas poco diversas pero espectaculares. Un clásico de la zona.

El económico, en Lavapiés

Antes era un sitio espectacularmente barato (ahora no tanto) que tenía los camareros más viejos que uno pueda echarse a la cara. Aún tiene encanto como bar de cañas y tiene el famoso cartel "soidemersol" (los remedios, al revés)

El chino de los bajos de Plaza de España, en los bajos de Plaza de España

El chino más chiquitajo y concurrido que se pueda uno echar a la cara, comida que varia según el día con precios tirados. La peculiaridad es que es el chino donde más chinos comen...

Bodegas el Maño, en la calle La Palma

Muy buen sitio de cañas y tapas. Las albóndigas son espectaculares, tiene decoración antigua, muy madrileña.

La casa de Granada, en Tirso de Molina

Está en el sexto piso del edificio, en verano se puede tapear, comer o cenar con unas bonitas vistas de la ciudad. Comida típica andaluza.

Casa Mingo, Paseo de la Florida

Sidra y pollo asado en uno de los locales más auténticos y castizos, que tiene casi la misma apariencia desde hace décadas.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Venid a Alcalá de Henares por su bien conservado casco histórico y de paso unas tapas realmente buenas.
Por cierto Magnolia,como te vea por aqui te acompaño a la salida hacia Madrid.Eres persona non grata.:juas
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

De los que habeis comentado, he comido en el bodegon de Olivares y de lujo, y por supuesto, certificar la recomendacion de Magneto sobre Alcalá de Henares
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Un dia me llevas a comer bien por Alcala, Magneto.

Toshiro, tres cosas:

¿No te parece que Casa mingo se ha ido ya al carajo? La ultima vez que fui, jure no volver.
¿No crees que el chino de los bajos de plaza de españa tiene muchos dias que la comida es incomestible? Y esa higiene...
¿No crees que el Melo's es un sitio muy incomodo?

Los otros, los apunto.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

El chino es sucio y a veces excesivamente grasiento. Es parte de su encanto...

Casa Mingo está unos días bien, y otros no tan bien, lo normal en un sitio tan lleno de gente y tan popular.

Y el Melo's es muy chiquitajo, pero también es parte de su encanto.

Si no aprecias este tipo de cosas, la algarabía, las vaciladas con los camareros, la decoración cutre-castiza, el ambiente de barrio, eso de ponerte a hablar con cualquiera... no apuntes ninguno de los otros, porque son tres cuartos de lo mismo que estos.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Restaurante La Chimenea en Guadarrama (Sierra de Madrid)....Si os gusta la carne y no habeis estado no sabeis lo que os estais perdiendo.......E S P E C T A C U L A R

A parte de lo bonito que es el entorno.....

Uno carito de pelotas pero que merece la pena: en Moralzarzal, El Cenador de Salvador, restaurante de Salvador Gallego, un tío genial y que cocina de impresión. Recomendación: el solomillo en hojaldre.....Manjar de Dioses....

Además tiene hotelito de 6 habitaciones (de ostia monetaria) pero impresionantes.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Más restaurantes y locales con encanto:

Musashi, calle Conchas Santo Domingo

El célebre japotalego, un clásico de la comida japonesa en Madrid; ambiente casero y comida bastante buena a un precio decente.

Pink sushiman, calle Caballero de gracia, metro Gran vía

Un japo modernoso y cool con cinta transportadora y sushis "creativos". Un poco carete, pero tiene menú del día y hora feliz.

La taberna chica costanilla de San Pedro metro la Latina

Un local chiquitajo muy majete donde ponen unos peculiares cocktails de frutas.

Maceiras, calle huertas

Una marisquería ruidosa y petada hasta las trancas donde hacen queimada en directo.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

[url]http://www.lacallemayor.net/dyn/turismo/lugares-de-interes/universitarios/?action=WzU7WzEyO1tuYW1lO3NldGlkZWxlbWVudDswOzcyOzE7ZG9fbHVnYXI7XV1d&title=Hoster%EDa+del+Estudiante[/URL]

Te llevo a la Hostería del Estudiante y cuando terminemos de comer vas a querer darme dos besos,pero me vale con que me des las gracias.:p

Otro sitio bueno es La cúpula.

[url]http://www.lacupularestaurante.net/[/URL]

¿Has estado en La casa vieja, que te parece?

Saludos
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

En Alcalá de Henaras, La Bámbola, Restaurante Italiano al lado del Parque O'Donell.

La Hostería está bien pero es un poco pijín.

Hay otro por el centro donde ponen una Carne a la Piedra ESPECTACULAR, pero no recuerdo el nombre.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Mejor donde he puesto más arriba,te lo digo porque a mis padres les gustan salir a cenar de cuando en cuando y dicen que es muy normalito.:ok
Te lo he preguntado porque yo he estado 2 veces en La casa vieja , la primera me gusto mucho y por eso repeti, pero la segunda ya no me gusto tanto.
Me quede con ganas de ir a la Hospederia que tiene muy buena pinta, la proxima vez que visite Alcala comere alli :ok

En Alcalá de Henaras, La Bámbola, Restaurante Italiano al lado del Parque O'Donell.

La Hostería está bien pero es un poco pijín.

Hay otro por el centro donde ponen una Carne a la Piedra ESPECTACULAR, pero no recuerdo el nombre.

El que tu comentas puede ser perfectamente la casa vieja, de hecho me quede con muchas ganas de probar la carne a la piedra, tenia una pinta cojonuda.

[url]http://www.rutadelosmesones.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=28[/URL]
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

El otro día disfrute de una de esas noches que te hacen sentir Madrid en la Sangre. Fui al Teatro Anaya dónde ponían Hombre busca mujer que ya no existe con Andoni Ferreño y Óscar Ladoire. Entretenida, y siempre es una experiencia agradable ir al teatro.

Después a cenar a la calle Hermosilla, a un Restaurante del Grupo Vips más caro que SPM pero donde los huevos estrellados estaban deliciosos. Teatriz se llama el chiringuito, por si algún día se os ocurre comer, iros al de al lado que seguramente sea más barato. Eso si, que restaurante...
 
Última edición:
Respuesta: Los consejos para...Madrid

teatriz es visualmente fascinante
cruise es asiduo en visitas
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Eso si, para los pobres caro como mil demonios. Pero se paga el sitio, el ambiente... no tanto la cantidad de comida en el plato que aún así estaban deliciosos. Todo regado con un Veronia...
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

El Teatriz es un sitio muy posturón, pero a mi juicio la cocina es bastante convencional e impersonal (sín llegar a ser tan plana como la de cualquier Vips) y bastante cara para lo que ofrece; la carta de vinos es también ramploncilla... Yo he estado varias veces en cenas de empresa y no han sido capaces de servirme un pescado o una carne bien hechas de verdad, o que no tuviesen cierto regusto a avecrem; eso si, muy bien presentado todo, pero para este tipo de comida prefiero el Bazar o la Gloria de Montera que son mucho mas baratos (y mejores en calidad) Un sitio ideal si te tira más la vista que el paladar.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

con toshiro


y sin embargo, repito mucho por lo pinton
 
Arriba Pie