Los consejos para...Madrid

Respuesta: Los consejos para...Madrid

Exacto, ése es el secreto de su éxito: un poco de todo..., con lo cual todos los gustos acaban allí. La carta es generalmente pordiosera, salvo las ensaladas, algún postre y algo puntual, pero vamos, a mí me encanta su espacio, su comodidad y su horario.

Y el Gino's, a mí de carta me parece un robo, pero adoro su menú del día, el de 9 euros.

El Rugantino me gustan platos. Y luego hay otros (el Teatriz instalaciones y rollo chic, más que otra cosa), Tattaglia, Friday's, etcétera.

Eso sí, no conozco restaurante con más éxito que el VIPS. No uno, sino todos están siempre petados. Siempre, Y a saco. No me entra en la cabeza, porque su campaña de publi tampoco es nada del otro jueves y se come muy mal.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Pues los menús del día del Vips, almenos cuando iba en Madrid, eran muy majetes. No es alta cocina pero tampoco está mal.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

UFFFFF, Coco..., ¿hace mucho que no vas¿? Salvo un plato de cada opción (que es casi imposible que esté malo), suelen ser un poco LA PESTE, EH.

La hamburguesa es muy jodida, por ejemplo. Y la lasaña, puf. La pizza, AGH.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Pues a mí el VIP'S me gusta bastante. Y además, después te das una vuelta mirando libros y dvd's.
Mejor que Foster's y cadenas de ese estilo.

Y mejor que bares y resturantes de cierto renombre como, por ejemplo, El quinto vino. Porque no cumplió las expectativas, y porque la relación calidad/precio es muy discutible. Otro de esos sitios que criaron fama... y se echaron a dormir.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

hostias, El quinto vino. Fui luego, VMM..., ¡y yo también me quedaría con el VIPS!
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Ya te lo dije. Me supo muy mal el dinero que me gasté alli, la verdad.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

UFFFFF, Coco..., ¿hace mucho que no vas¿? Salvo un plato de cada opción (que es casi imposible que esté malo), suelen ser un poco LA PESTE, EH.

La hamburguesa es muy jodida, por ejemplo. Y la lasaña, puf. La pizza, AGH.

A Vips de Madrid sí hace quizás 2-3 años que no voy (a otros de la geografía española no hace tanto). Yo recuerdo la hamburguesa como buena, las ensaladas y las tortitas con chocolate también.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

No entiendo como algunas de las Cadenas Vips tienen ese volumen de clientela. La relación calidad - precio esta muy, muy, muy desequilibrada. Por la comida de tercera categoria que puedo consumir en un establecimiento de sus cadenas más conocidas hago mucho más en otros restaurantes que muchos podemos conocer (claro que no estan en un gran centro comercial).

Y es que pocos restaurantes de los grandes complejos de ocio en su gran mayoría son caros y la comida no es que sea buena precisamente.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

por favor: FOSTER'S ES BASURA SERVIDA EN PLATO.

Creo que no he entrado jamás a sitio peor.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

por favor: FOSTER'S ES BASURA SERVIDA EN PLATO.

Creo que no he entrado jamás a sitio peor.

Yo nunca he tenido suerte en el Foster´s, siempre he comido muy mal.

Imprescindible a los que le gusta la comida mejicana: Taberna del Alamillo en La Latina, IMPRESIONANTE, barato, ABUNDANTE y buen trato. Lo malo es que los fines de semana suele estar hasta arriba, imprescindibla reservar con antelacion ( entre semana mejor, aunque algun dia te quedas sin mesa ).

Un buffet en plan morrallero pero que esta bien por su variedad: Sigland, calle San Bernardo
( Quevedo ), carnes, morcilla, chorizos,pescados y postres recien hechos a voluntad, en parrila y plancha, al igual que el wok, mezclan comidad italiana, china, japonesa. Es un sitio bastante grande y tiene un poco de todo, ideal para ir en grupo, raro es que no guste algo de lo que ofrecen.

Y como bar de tapeo, si duda "El Tigre" en calle de las Infantas, junto a Gran Via, una sidreria, donde te incluyen la tapa ( generosa ) con una consumicion ( 1.50.-euros de media ).
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Grant es la Taqueria del Alamillo, y te dice un amante de la comida Mexicana q no he tenido la suerte de ir a ningun mexicano q me llene al 100% en los madriles, el mejor en el q he estado fue en N York, mejor q a los q fui en Mexico incluso.

Salu2
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Grant es la Taqueria del Alamillo, y te dice un amante de la comida Mexicana q no he tenido la suerte de ir a ningun mexicano q me llene al 100% en los madriles, el mejor en el q he estado fue en N York, mejor q a los q fui en Mexico incluso.

Salu2

Jodo es verdad :sudor:fiu:sudor:doh que bueno soy dando referencias :doh:doh

Aun asi, es de lo mejor que puedes encontrar en la capital en lo referente a comida mejicana, mucho que lo que se suele ofrecer de media en La Villa..
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Pues si, esta por encima de la media, pero a mi sigue sin llenarme al 100%...en fin...tb me hablaron muy bien de la Mordida y de tantos y tantos, pero al final...


Salu2
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Pues si, esta por encima de la media, pero a mi sigue sin llenarme al 100%...en fin...tb me hablaron muy bien de la Mordida y de tantos y tantos, pero al final...


Salu2

La Mordida me parecio uno de tantos, lo que si es cierto que si eres amante de la comida mejicana, la cosa en España es bastante justita a nivel general, la inmensa mayoria de restaurantes de comida mejicana son malos, caros y encima sales con hambre :sudor, por suerte, aunque me guste su comida, no siento especial predileccion por ella.

Para los que nos gusta la buena mesa, probar algo fuera y no encontrar un minimo referente en nuestro entorno cercano es una pequeña cruz :mutriste, asi que lo siento por ti Latrescutaro.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Yo nunca he tenido suerte en el Foster´s, siempre he comido muy mal.

Tienes toda la razón, porque para comer bien en un "basurero" del tipo del Foster´s tienes que tenerla, tanto como que te que el Euromillón.

Voy a contar una anécdota desagradable ocurrida es uno de los establecimientos de esta cadena situada en la Plaza Isabel II (Opera).

Venía de ver a unos clientes y no había demasiados sitios donde comer, porque estaban todos petados, y decidimos unos compañeros y yo correr el riesgo. El caso es que, como ya sabeis que dan de beber todas las pepsis que quieras, no hicimos reparos en tomarnos los que nos salió de las pelotas. Pedimos una ensalada césar, muy cargada de lechuga pero poco de lo que realmente sustancia que es pollo y las anchoas, y como siempre con poquilla salsa.
Nos liamos a comer como gochos y cuando llegamos al fondo del recipiente, estaba más o menos por la mitad, se encontraba plácida una cuca, de las alemanas rubias además, repanchingada barriga hacia arriba, pero desafortunadamente para ella, estaba fallecida, la pobre. El caso es que yo pregunté si alguien se habia molestado en remover la ensalada, porque yo me encontraba en la calle atendiendo una llamada y me dijeron que no, que no valía la pena visto la poca sustancia y salsa que tenía.

Menudas arcadas me dieron. No pude evitar largarme al water, y OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, sorpresa, alguién había dejado un recuerdo a modo de cocodrilo con medio cuerpo fuera y el otro dentro, como si estuviera vomitando el animal.

Hay que ser cerdo y guarrazo para defecar semejante bestia, y además fuera del recipiente para joder al personal, pero más todavía para que los empleados no se animen a levantarlo y arrojarlo debidamente .

En fin, yo me fui sin pagar, no se los demás pero no pude, no pude ante semejante degeración, y por supuesto, ya pueden amenazarme con la peor de las muertes que yo a ese sitio no vuelvo a entrar.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Hombre, es comprensible que tras la cucaracha no vuelvas, yo haría lo mismo, almenos a ese en concreto. Lo del ñordo no es culpa del restaurante, te lo puedes encontrar en cualquier lado.

Y desde el sitio más guarro, hasta el más pijo y pulcro, hay bichos y, si se les cae la comida y se puede limpiar, no dudeis de que no van a desaprovecharla.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

El de Ópera ya me habían confirmado que es el Fosters más mierda del universo, lo podéis poner en vuestra lista negra. Cosas de las franquicias.

Bien relatado after, y bien ejecutado el irte sin pagar.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Pues a mí el VIP'S me gusta bastante. Y además, después te das una vuelta mirando libros y dvd's.
Mejor que Foster's y cadenas de ese estilo.

Y mejor que bares y resturantes de cierto renombre como, por ejemplo, El quinto vino. Porque no cumplió las expectativas, y porque la relación calidad/precio es muy discutible. Otro de esos sitios que criaron fama... y se echaron a dormir.

Tus espectativas son muy diferentes de las mias, pero las cuentas son las cuentas: el menú del dia de El quinto vino vale lo mismo que el del VIPS, y comer de carte sale por tres cuartos de lo mismo.

En cuanto a los Fosters, yo no puedo con ellos, todo lo que como de allí me sienta como un tiro y tardo días en digerirlo.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Estas promociones molan sobre el papel, luego suelen ser bastante decepcionantes; yo he estado en varias y lo habitual es que se les acaben las tapillas cagando leches, y algunos locales como el Lhardy parece que participan a desgana, porque cierran el garito a las horas de máxima afluencia.

Eso si, esta que has posteado es del año pasado...
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Yo es que no veo lo barato por ningún lado en eso de una cervecilla y una tapilla por dos euros, sinceramente.

Lo del Foster's, lo esperable. NO hay sitio peor.

En cuanto a mexicanos, ahora me extiendo...
A mí es una cocina que, bien provista, me encanta.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

En madrid hay de todo..., y mexicanos buenos, también..., algunos en platos puntuales. Allá van:

Chilango: [url]www.chilangomadrid.com[/URL]
El chile verde (hilarión eslava 33)
Entre suspiro y suspiro (algo caro, pero merece la pena).
Las mañanitas: [url]www.mañanitas.com[/URL]
México lindo, en Colombia
La panza es primero (en libertad)
Sí señor: en castellana. Correcto
Tacubaya, en ferraz
La taquería de birra: un clásico: [url]www.lastaquerias.com[/URL]
La taquería del alamillo: otro
Xamán Ek, alfonso 13

Eso, que haya ido.

Latres, PABILA.
 
Arriba Pie