Toshiro Kurosawa
Miembro habitual
- Reacciones
- 2
Respuesta: Los consejos para...Madrid
Eso si, el local mola un taco.
Eso si, el local mola un taco.
El problema de la Gloria de Montera y de uno similar que hay en Chueca y q no recuerdo el nombre es q no reservan, asi q colon a primera hora y q te den turno para cuando sea...comodo no es, calidad/precio acojonante, por eso esta como esta...
El problema de la Gloria de Montera y de uno similar que hay en Chueca y q no recuerdo el nombre
Después a cenar a la calle Hermosilla, a un Restaurante del Grupo Vips más caro que SPM pero donde los huevos estrellados estaban deliciosos. Teatriz se llama el chiringuito
El grupo VIPS tiene de todo (a mí el Rugantino de López de hoyos me gusta en alguna faceta), pero desde luego, si algo tiene es que SIRVEN RÁPIDO. De hecho, a los que yo voy suelen volar.
A las tías les encanta el Vips. Es algo que siempre me ha llamado la atención...
El problema de la Gloria de Montera y de uno similar que hay en Chueca y q no recuerdo el nombre es q no reservan, asi q colon a primera hora y q te den turno para cuando sea...comodo no es, calidad/precio acojonante, por eso esta como esta...
Salu2