Los consejos para...Madrid

Respuesta: Los consejos para...Madrid

El problema de la Gloria de Montera y de uno similar que hay en Chueca y q no recuerdo el nombre es q no reservan, asi q colon a primera hora y q te den turno para cuando sea...comodo no es, calidad/precio acojonante, por eso esta como esta...

Salu2
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

El problema de la Gloria de Montera y de uno similar que hay en Chueca y q no recuerdo el nombre es q no reservan, asi q colon a primera hora y q te den turno para cuando sea...comodo no es, calidad/precio acojonante, por eso esta como esta...

El Bazaar, creo que es de los mismo tipos.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Ya que estamos, podríamos abrir un hilo de restaurantes organizadito, con una estructura cerrada similar a esta:

NOMBRE
LOCALIDAD / DIRECCIÓN
TIPO DE COCINA
CALIFICACIÓN:
comida
servicio
local
COMENTARIOS
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Pues coincido con Toshiro y Magnolia, incroyable!!!!
He estado varias veces y el sitio mola un huevo pero la comida deja bastante que desear. Mucha modernidad mal entendida.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Hombre yo lo que me pusieron me supo bastante bien. Huevos estrellados (caros pero muy buenos) y un pegotito de carne que se hacía llamar solomillo, era lo más caro de ese segmento de carnes y llevaba nosequé salsa de nosequé con un toque de trufa... La carne no estaba mala, la verdad.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

La última vez que comí allí fue solomillo, precisamente; no digo que estuviese malo, pero por ese precio, me tenían que haber consultado el punto de la carne, haberme puesto el doble y más fresca, no se si me explico; lo que me pusieron estaba bien para un menú de 15-20 euros, no para uno de 50.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

A mí el punto si me lo pidieron (poco hecho), pero vamos que que menos que un solomillo de tamaño razonable con una guarnición digna de ello, no tres chuminadas que serían una especie de trozito de patata pasada por el laboratorio de Adriá o algo.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Joder pues siendo de la cadena Vips a mi el Teatriz no me parece nada sofisticado, hablo de los platos ojo, es mas algunos platos coinciden en las cartas de otro de la cadena...

De ellos mi favorito es el Iroco, Velazquez 18 tb de los del Vips y con una terraza espectacular.

Salu2
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Después a cenar a la calle Hermosilla, a un Restaurante del Grupo Vips más caro que SPM pero donde los huevos estrellados estaban deliciosos. Teatriz se llama el chiringuito

El grupo Vips, no existe. Se llama Sigla. Un grupo dañino lo cojas donde lo cojas.

Cabe destacar su servicio, pésimo, malo, nefasto. Te puedes tirar de media hora a tres cuartos de hora hasta que te traen lo que has pedido. Y el Teatriz, es el quiero y no puedo de la élite. Vamos una porquería.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

El grupo VIPS tiene de todo (a mí el Rugantino de López de hoyos me gusta en alguna faceta), pero desde luego, si algo tiene es que SIRVEN RÁPIDO. De hecho, a los que yo voy suelen volar.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

El grupo VIPS tiene de todo (a mí el Rugantino de López de hoyos me gusta en alguna faceta), pero desde luego, si algo tiene es que SIRVEN RÁPIDO. De hecho, a los que yo voy suelen volar.

Pues no se cual será, pero lo habitual del Vips al menos en los que yo he frecuentado es que te tiras un buen rato esperando a que te atiendan, otro buen rato para que te sirvan y otro más esperando la cuenta (una vez estuve esperando la cuenta más de tres cuartos de hora y me largué sin pagar). En mi curro anterior tenía un Vips justo al lado y con 2 horas para comer no me daba tiempo, llegaba tarde a la oficina. Yo la verdad es que no les tengo mucho aprecio, comida floja y como precocinada y servicio pésimo son marca de la casa.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Yo los VIPS creo que son el sitio, con diferencia, que peor se come en relación calidad/precio. Y veo absurdo asistir a ellos en horas punta, sitios de oficina y tal. Porque tardan, pero porque están petaos.

Ahora, para cenitas rápidas y, sobre todo, reuniones agradables sin horario..., a mí me encantan. Laas reuniones de trabajos son una gozada hacerlas ahí, porque hay mucho espacio y muy cómodo. Si vas por la noche (no fines de semana), atienden en seguida. Voy bastante, por curro...,y porque me pillan varios cerca de casa.

Saludos.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

ENTRAMOS EN EL BUCLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espiral-fraser.jpg





Salu2
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

cierto, las ensaladas están de puta madre. Y si estás a régimen, también es buen sitio. Y algún postre loco. Y luego, si te lo montas bien con las ofertas y el dinero VIPS, pues pita bastante.

Toshiro, yo por los céntricos nunca voy..., pero ya te digo que el de La Gavia, alcalá, parquesur y otros cuantos, vuelan bastante. Y voy mucho. Y últimamente con varios foreros (debido al corto). Eso sí, si vas a según qué horas, como cualquier sitio petao, pues eso.

Y como cómodo y espacioso, genial. Hay que saber usarlo. ¿Para comer bien? NI de coña.

Lo de Ciao..., bueno, ya sabes. En internet sólo se queja el usuario enfadado..., porque los VIPS son, probablemente, el sitio al que más vuelve y el que más gente hay del globo. Y repito, que comer, no se puede comer peor (todavía, para un piscolabis).
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

El problema de la Gloria de Montera y de uno similar que hay en Chueca y q no recuerdo el nombre es q no reservan, asi q colon a primera hora y q te den turno para cuando sea...comodo no es, calidad/precio acojonante, por eso esta como esta...

Salu2

Yo he intentado ir varias veces y a varias horas y ha sido imposible, todo completo.He oido hablar muy bien de el, pero aun no he podido probarlo, quizas algun dia tenga suerte.

Saludos
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

El truco es facil enterarse de cuando comienzan a pillar mesas, q no recuerdo si es a las 20:30, yo solo he ido a cenar y plantearse a hacercola en la Gran Via a las 20:00 y hay dos opciones q cuando llegues te digan q te metas ya a cenar, siendo la hora q es o q te digan q vuelvas a las 23:00... Yo haciendo eso siempre q he ido hemos cenado, pero ya digo q comodo no es...

Salu2
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Hay que presentarse a las 8 u 8 y media para conseguir sitio.

Sobre los Vips, para mi siempre son el último recurso, al lado de los burrikin y demás cadenas de comida en serie.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

yo lo que odio es tener que andar así para comer
O sea, que si llegar pronto..., que si estar como sardinas en lata, etcétera. Olores, humos...
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Pues yo no se, pero aquí en Valencia a los dos Vip´s que he ido están bastante bien. Rápidos y eso. Lo único que veo raro es la carta, que no se especializa en nada y tiene un poco de todo, y eso me ralla.

La sombra del Foster.

Eso si, el Gino´s me encantaaa.....
 
Arriba Pie